Confidencias de algunos cristianos

Los cristianos están tristes, avergonzados e impotentes ante el giro que han tomado últimamente los acontecimientos. Es la primera vez en la historia de España que el clero se echa a la calle encabezando una manifestación. ¿Dónde se ha visto eso? Otras religiones como los Hermanos de Jehová, Mormones, Evangelistas, etc., se abstienen, aún sin percibir anatas del Gobierno; no quieren crear el cisma que se avecina y que ya predijo Nostradamus. No olvidemos la Santa Inquisición. Torquemada, en nombre de Dios, quemaba en la hoguera a los «herejes»; también el papel preponderante del Cardenal Cisneros, Inquisidor General (1507), Fray Bartolomé de las Casas… ¡No es ésta la Iglesia que Dios confió a Pedro, indicando el amor, misericordia y perdón a los pecadores! La moderna doctrina se basa en el orgullo, altanería, soberbia y amenazas para quien se desvincula de sus filas o les lleva la contraria. Si volviera Jesucristo, se llenaría de ira y, con el flagelo, repartiría «leña», exclamando, como entonces, «¡Mi casa es casa de oración y no templo de ladrones!». El respeto, devoción y amor que nos inculcaron de pequeños hacia esas personas, representantes de Dios en la Tierra, se tambalean, sobre todo cuando se meten en política y nos dicen a quién debemos o no votar. Ya no estamos en la época del analfabetismo: la nación española es lo suficientemente adulta para tomar sus propias decisiones, sin coacción. Los médicos curan el cuerpo y los sacerdotes (supuestamente) deben salvar las almas. Hoy, totalmente decepcionados, pedimos a Jesús que nos alumbre a todos y nos perdone ese egoísmo, inquina y mala fe. La gente pasa ya de amenazas veladas o juicios sumarísmos del tiempo de Los Templarios, al ver que el mundo pasa hambre y necesidades extremas, en tanto el Banco Ambrosiano cotiza en bolsa.

Dulce P.P.
Por la transcripción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*