Los taxistas piden más seguridad tras ser agredido uno de ellos por dos «latin kings»

Representantes del colectivo de taxistas de Torrevieja se reunieron el pasado lunes con el concejal de Transporte, Eduardo Gil Rebollo, para solicitar más medidas de seguridad, después de que en la madrugada del pasado sábado fuera agredido un profesional por dos adolescentes de la banda de los «latin kings» que pretendían robarle la recaudación. El colectivo, que integra 83 titulares de licencias y aglutina a un total de 150 trabajadores, reclama, entre otras medidas, la instalación de cámaras en los vehículos, conectadas a la Guardia Civil y la Policía Local, que se sumaría al sistema de localización GPS que ha sido recientemente instalado, con subvención de la Generalitat Valenciana.

Paliza con puños americanos
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación de autobuses, en la madrugada del viernes al sábado, cuando un taxista se dirigía a su casa a pie después de trabajar y fue atracado por dos menores de edad, presuntamente de la banda de los «latin kings». Al negarse a entregarles el dinero, los delincuentes le propinaron una paliza, utilizando incluso puños americanos. El agredido y su hermano, que se encontraba en las inmediaciones, persiguieron a los ladrones hasta un portal cercano y, al darles alcance, llegó la Guardia Civil. Al ser menores, los «latin kings» fueron puestos en libertad con cargos por la Fiscalía de Menores. Al parecer, la madre de uno de ellos acudió a pedir perdón al taxista agredido.

3 Comentarios

  1. cada dia me das mas miedo salir por torrevieja con la gentuza que se a metido es que no pueden ser muy fuerte y cada dia peor no hay trabajo y tienen que robar si yo pudiera hacer algo los mandaba a todos a su puto páis que solo vienen aqui hacer cosas malas se tienen que tomar medidas pero ya ….

  2. Ya ni se puede caminar tranquilo por las calles. Que vergüenza de gente, de verdad. No puedes ir ni solo ni acompañado porque van a aparecer payasos como estos a robarte o hacerte cualquier cosa.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*