El Barrio y Shaila Dúrcal actuarán en Torrevieja en agosto

El Barrio y Shaila Dúrcal serán, junto con Estopa, algunos de los platos fuertes en el calendario de conciertos de Torrevieja este verano. El 1 de agosto, a las 23 horas, el cantautor flamenco José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, presentará su nuevo disco «La voz de mi silencio» en el Parque Antonio Soria. Las entradas ya están a la venta por 20 euros más comisión del punto de venta. Por su parte, la actuación de Shaila Dúrcal, hija de la mítica Rocío Dúrcal, está programada para el sábado 9 de agosto a las 23 horas en las Eras de la Sal, dentro de su gira «Recordando». El precio de las entradas va de 15 a 28 euros. Otros eventos destacados del verano serán la zarzuela «La del Manojo de Rosas» el 2 de agosto, o un festival flamenco el 19 de julio.

Actuaciones musicales y cursos centran la programación cultural de este verano
Un total de 95 actividades, con un prespuesto de 70.989 euros, integran la programación cultural de verano 2008 organizada por el Instituto Municipal de Cultura y presentada por el concejal de Cultura y Festejos, Eduardo Dolón, quien detalló que comprende 13 conciertos, 17 cursos, 5 exposiciones, 13 proyecciones de cine, 7 talleres, 3 espectáculos de danza, 2 obras de teatro y una zarzuela. También destacan el Festival Internacional de Bandas de Música, los cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández y el CIAJ, los festivales flamencos, las galas a favor de la Asociación de Alzhéimer AFA Torrevieja o el concierto del primer aniversario del Orfeón Municipal. Asimismo, se incluyen en la programación los actos de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, San Emigdio y San Roque, y las del Centro Asturiano, como también las exposiciones, entre las que destacan la del concurso de artesanía salinera, el primer concurso-exposición de pintura «La vela latina en Torrevieja», y las exposiciones de Obra Social La Caixa y Caja Madrid.

6 Comentarios

  1. Hola Yolanda me gustaría saber donde podré conseguir las entradas para ver a Shaila durcal y donde estarán a la venta y cuando gracias un saludo julio te dejo mi teléfono también
    606642364

  2. hola.hasta hoy no he sabido donde se compran las entradas de shaila durcal.en el teatro municipal de torrevieja.un saludo.

  3. Hola. me imagino q por la fecha en la que nos encontramos ya sabréis donde comprar las entradas del concierto de Shaila Durcal.Pero de todas formas deciros q por internet se puede. Concretamente en cam.es.servicam venta de entradas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*