Roberto Beatbox, ganador en la finalísima de «Tú sí que vales»

En una emocionante final se despedía el pasado viernes el programa «Tu sí que vales» de Telecinco, en la que participaron dos chicos de Torrevieja: Dariel Alejandro, que contó con el apoyo institucional en días anteriores, pero no tuvo suerte y cayó derrotado en la primera selección del jurado, y Roberto BeatBox, ganador de la tercera edición, apoyado masivamente por los lectores de Torreguía, que convocaba a votarle si llegaba a la final, y llegó, pero no sólo en aquella edición, sino que ahora en la gran final también lo logró y contó con el apoyo del público, del jurado y de los lectores de Torreguía que pudieron apoyarle en este merecido triunfo absoluto.
Roberto consiguió llegar a estar entre los cinco finalistas, después de multitud de castings, con más de 10.000 participantes de toda España, algunos buenísimos, como los que le acompañaron en la final. Con los nervios a flor de piel le veíamos entre los cinco últimos ganadores, y poco a poco se iban eliminando el 5º puesto, el 4º puesto, el 3º… Ya sólo quedaban dos: Manolo, el mimo, y Roberto; el jurado y presentador bromeaban, como siempre, y decidieron proclamar al ganador a coro y entre los cinco a voz en grito sonó: «El ganador absoluto de la finalísima es… ¡ROBERTO!». El público, que ya gritaba su nombre mucho antes, estalló en aplausos y él saltaba de alegría. Enhorabuena campeón, te lo has merecido.

1 Comentario

  1. pues si, este chico se lo a merecido,desde que le vimos en la primera gala estamos intentando mis hijos y yo hacer esos ruidos que hace con la boca y nada no hay manera,aparte de que suena bonito es dificil y es de valorar,es algo no visto y se lo merece,cuando vimos que gano saltemos de alegria,una por ser de aqui y otra porque el si que vale.un beso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*