Inaugurado el nuevo parking y parquet del Palacio de los Deportes de Torrevieja

» El alcalde anuncia una nueva inversión para remodelar la pista y la cubierta del pabellón «Cecilio Gallego»

El nuevo parking del Palacio de los Deportes, con capacidad para 254 vehículos y espacio para motocicletas y vehículos de discapacitados, fue inaugurado el martes por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y el concejal de Deportes, Daniel Plaza, acompañados por la Reina de la Sal y numerosos miembros del equipo de Gobierno. Estas obras han supuesto una inversión de 200.000 euros, más 60.000 para la instalación del alumbrado. Seguidamente, fue visitada la nueva tarima de parquet de madera de haya instalada en el Palacio de los Deportes, que cubre la totalidad de los 3.000 m2 del complejo y cuya inversión ha supuesto 300.000 euros. El alcalde se mostró satisfecho de la rapidez con la que se han acometido ambas obras, al tiempo que anunciaba que ya han sido adjudicadas las obras de remodelación de la pista del pabellón «Cecilio Gallego», por un montante de 124.000 euros, así como la cubierta exterior, con un presupuesto de 300.000 euros.

4 Comentarios

  1. La verdad que señor alcalde le felicito por la inauguracion del parking y le deseo que tenga mucha usanza, pero lo que verdaderamente tiene que preocupar es tanbien de la delincuencia que asoma a torrevieja y el empleo porque me he tenido que ir a madrid en busca de trabajo con lo que me gusta a mi torrevieja. Han sido 14 años de vivencia en torrevieja y aun asi mi madre sigue viviendo alli, señor alcade lo conozco a usted hace muchos años y la verdad que usted ha sabido hacer cosas muy importantes para la ciudad de torrevieja pero tambien le digo que hay gente sin trabajo y mucha delicuencia y eso tendra que poner usted remedio… Este es un consejo de un madrileño que adora torrevieja y su gente y por cuestiones de trabajo me he tenido que marchar ATT SEÑOR ALCALDE… UN CORDIAL SALUDO… arriba la derecha

  2. Arriba la derecha? hijo si, vete a madrid porque gente como tu y como la del alcaldisimo es la que esta hundiendo en la miseria al pueblo. Y gente como esa, no queremos.

  3. Es lamentable que esta gente rencorosa y vengativa de izquirdas no quieran ver la gran labor de este alcalde en mas de 20 años de gobierno.Entro en la alcaldia de una Torrevieja que era un pueblo y ahora es una preciosa ciudad de 104.000 habitantes. No hay peor ciego que el que no quiere ver. La envidia os corroe pero aun os queda mucho por rascaros.Y que conste que no soy aun nativo de Torrevieja. Animo Alcalde

  4. Si hacer una gran ciudad ya es un logro, que baje alguien y lo vea, con tal politica de ladrillazo podrian vivir medio millon de personas en torrevieja, pero eso si, los servicios nunca han crecido al son de la ciudad, niños estudiando en barracones, policia local y guardia civil escasa, sanidad que mejora, pero le ha costado años de malvivir. Si, enorabuena, mateo, has hecho una gra ciudad con los servicios de un pueblo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*