El Periódico de Torrevieja nº368

Si de algo hemos presumido siempre, ha sido de contar con los mejores seguidores, colaboradores y lectores en general, y cuando uno de ellos destaca y brilla con luz propia, el triunfo es casi como si fuese nuestro, más aún en esta ocasión en que hemos contado con su confianza, para que todos pudieran apoyarlo y ayudarle a conseguir el triunfo.
Queremos felicitar al ganador absoluto de la gran finalísima del programa de Telecinco «Tú sí que vales», el torrevejense de origen mexicano Roberto Beatbox, como ya se le conoce a nivel nacional.
Roberto es un chico sencillo y trabajador que desde siempre ha destacado en el Beatbox. Era su hobby y lo ha trabajado muchísimo. Se presentó a la tercera edición de este programa y ganó el primer premio, que contaba con un premio de treinta mil euros y el reconocimiento a un trabajo bien realizado. Humilde como es, siguió con su trabajo en la hostelería, compaginándolo, eso sí, con los compromisos y actuaciones que le iban surgiendo.
Ahora, el programa preparó una gran final en la que fueron participando los mejores de cada edición realizada y allí fue Roberto. Él y su familia, fieles seguidores de Torreguía, han confiado, en las dos ocasiones, en la gran difusión de nuestros medios y, como es natural, han contado con todo nuestro apoyo mediático, que, junto a su gran valía, le han llevado a ganar en las dos ocasiones, de lo que nos sentimos partícipes y extraordinariamente orgullosos.
Roberto realizó una actuación impecable el pasado viernes, compitiendo con los mejores, de los 10.000 participantes con que contó el programa, salió ganador absoluto en la votación popular y en la del jurado, con el público aclamándolo en una emocionantísima final donde había otros participantes muy buenos. Consiguió otros treinta mil euros y la alegría y satisfacción de haber ganado por méritos propios.
Desde aquí le felicitamos y nos felicitamos todos por contar entre nosotros con un paisano de su valía y talento, animándole a continuar en esa línea, que compartimos, de trabajo callado y constante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*