IU de Torrevieja elige tres delegados para la asamblea general de EUPV

Luis López Anguita, Vicente Henarejos Santacreu y José Manuel Martínez Andreu han sido elegidos por la asamblea de Izquierda Unida de Torrevieja como delegados de la agrupación para la asamblea general de Esquerra Unida del País Valenciano, que se celebrará el próximo 1 de noviembre. Asimismo, y de cara a la asamblea federal de Izquierda Unida el 15 y 16 de noviembre, han aprobado por unanimidad el texto titulado «Por una Izquierda Unida anticapitalista, republicana, federal y alternativa, organizada como movimiento político y social», suscrito entre otros por Marga Sanz y Gloria Marcos. Al mismo tiempo, rechazaron unanimemente un texto de apoyo a Gaspar Llamazares y otro de Ángel Pérez, por considerar que no cuentan «con ningún ponente ni apoyo». En otro orden de cosas, la asamblea aprobó una resolución de apoyo a los tres diputados autonómicos de EUPV «que están sufriendo el acoso inadmisible y antidemocrático de los parlamentarios del BLOC y de las dos tránsfugas de EUPV».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.