Los remeros Toni Carbonell y Javier Ferrer, de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja, decimosextos del mundo

El pasado fin de semana se celebró en San Remo (Italia) el II Campeonato del Mundo de Remo de Mar, donde los representantes de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja, Toni Carbonell y Javier Ferrer, participaban en la categoría de doble senior masculino. El primer día de competición lograron clasificarse entre los 24 mejores del mundo de entre 46 participantes, que tendrían opción de disputar la final el sábado. Ya en la final, los remeros torrevejenses entraron en la 16ª plaza. Al gran nivel de los participantes, contando entre otros los de la última olimpiada, como los italianos, francesos o húngaros, también se une que los deportistas torrevejenses participaron con un barco alquilado notablemente más pesado que el resto, pero aún así dejaron unas buenas sensaciones en su primera participación en una regata internacional absoluta.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena y que triunfos como este no sean los únicos y sigamos consiguiendo triunfos para Torrevieja, FELICIDADES CHAVALES

  2. En hora buena : Ustedes ya lo tienen más facil para llegar a alas costas de Florida, cuando haya necesidad de salir en balsa, ya, en la proxima (dicen -también- que inminente) crisis económica aguda …

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*