El Ministerio de Medio Ambiente contrata a 9 trabajadores para la limpieza de las playas de Torrevieja

Un total de 9 trabajadores han sido contratados por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, y cedidos al Ayuntamiento, para la limpieza de las playas de Torrevieja. Esta contratación se produce dentro de un convenio entre el Ministerio y el INEM suscrito en 2006, mediante el cual se facilita un contrato de trabajo a personas con dificultades para la inserción laboral durante un periodo de tiempo, que en esta ocasión va del 15 de octubre hasta el 31 de diciembre.

4 Comentarios

  1. el ministerio dando trabajo a los parados y el alcalde dando premios millonarios en madrid en hoteles de lujo, como si en torrevieja no tubieramos ningun sitio, y que conste me parece bien que el ministerio ayude a los parados, lo que no puedo estar de acuerdo con el despilfarro de dinero

  2. ¿Por que no se hace cargo el Ayuntamiento?, de éstos parados que es para beneficio del Ayuntamiento y no que éste se dedica a dar premios a amiguetes, por libros meiocres, pero que sellevan 300.000€ y las playas y las calles sucias, y no te digo nada en la Mata, donde en verano deja mucho que desear la límpieza, faltan contenedores, los descampados, a tope de mierdas y escombros, las calles la mayoría de los día sin barrer, sólo la plaza de la iglesia, y no sabe que con ésta dejadez se esta cargando la gallina de los huevos de oro. Y con el tiempo no va haber dinero ni para su suntuoso sueldo.

  3. trabajadores que limpian las playas y el littoral, y Ayuntamiento que ensucia con monton de algas, agua y lodos sitio tan bonito como el littoral de Cala Ferris . Hay que proteger el littoral y mejorar la calidad de vida y el medio ambiente, dice la Ley ….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*