Se exponen en el centro cultural de Torrevieja las obras presentadas al concurso de graffittis de Agamed

Hasta el 31 de enero se puede admirar en el centro cultural Virgen del Carmen la exposición de las 18 obras presentadas al Concurso de Graffitti-Mural «Décimo aniversario de Agamed». La muestra fue inaugurada el pasado viernes por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, junto a la directora territorial de Aquagest, Coral Robles, el director-gerente de Agamed, Pelayo Mellado, el concejal de Ciclo del Agua, Javier Montoro, y el delegado de Juventud, José Manuel Pizana. En el mismo acto, fueron entregados los premios al ganador, Raúl Sánchez, que recibió un cheque de 23.000 euros; y el primer accésit, Carlos Enrique Vera, que recibió 1.000 euros. Fernando Jiménez, premiado con el segundo accésit, de 500 euros, no pudo acudir por motivos laborales.

2 Comentarios

  1. lo dije y lo repito : 23.000 euros por un mural, que, a la semana de terminado, estará destrozado por la manchas de los gamberros, que -de la misma edad que el autor; probablemente con mejor criterio artístico pero sin enchufes; y, en todo en caso, en paro- no quieran aguantar semejantes prepotencias…

    ¡¡¡ y harán bien !!!

    así : además de los 23.000 jurones, ¿cuanto habrá que gastarse en proteger el muralitao?,y ¿cómo revertirá eso en nuestras facturas, éh, aprendices de Mecenas?.

  2. art??? algún día te despertarás y al mirarte al espejo te darás cuenta de que tus orejas son tan solo la extensión de tu ignorancia.Anda,corre a mirar el contador,ratón de campo…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*