Noche de «divinas» en el Teatro Municipal de Torrevieja

Con un lleno total del aforo del Teatro Municipal de Torrevieja, se celebró el viernes el I Concurso de Drag Queens, organizado por la Asociación de Amigos del Carnaval y la Concejalía de Festejos. En un animado ambiente, y con la presentación de Miss Caelum y Gipsy Queen, se sucedieron las actuaciones de las participantes, quienes, presentando fantasías de lo más variado y espectacular, hicieron pasar al público un buen rato con sus coreografías, strip-tease que no dejaban mucho a la imaginación, buen humor y algún que otro patinazo, debido a las altísimas plataformas de 20 cm sobre las que debían actuar. La fantasía ganadora fue «Love in Africa», del alicantino José Luis Balboa, que recibió 1.000 euros; mientras que el segundo premio fue para «Inés Perada», con 500 euros, y el tercero, dotado con 250 euros, para «Imperio», por «Con peina y a lo local». Las drag queen premiadas participarán en una carroza en los desfiles de Carnaval.

11 Comentarios

  1. genial genial, animo al carnaval de torrevieja a que sigan realizando este evento. creo q ha estado por encima de las expectativas.felicidades!

    lo unico: al año q viene, sin niños

    byee

  2. Lo siento por Voltaje, pero no puede ganar habiemdose caido 3 veces..

    y Divax, ademas de sosa, repetia traje (mirar el concurso de un pueblo de castellon)

    eso, Pepe de almeria, ya que sigues a las drags, DEBERIAS SABERLO..

  3. no suelo entrar en este tipo de disputas, pero decirte alberto que si repetia traje pero con algun cambio al igual que en la musica tambien habia cambios, lo de sosa lo dejo a tu gusto pero solo tienes que mirar el video a ver quien es mas sosa de las dos, si la que gano (que ni se movia ni andaba ni na…) o yo.
    sigo pensando que fue un tongazo en toda regla y no porque no ganara yo, porque para mi tenia que haber ganado la imperio que quedo 3ª.

  4. Divax era la mejor.Cumplia todas las reglas del certamen. No que dar entre las tres primeras fue un tongazo. La unica que se movia con las plataformas. Buena coreografia y super mariquita. La ganadora para mi. Si no fuera por la crisis le mandaba los 1000 eu. y la sinta de drag.Fue una gala divertida. Pido perdon al periodico por haberles criticada. Pero es que habeis tardado un mucho en poner el articulo. Gracias por las noticias que dais. Yo os leos desde Noruega.

  5. Creo q un premio de 1000 euros es muy excesivo..mas que nada porq, el concurso de murgas lleva con nosotros muchos mas años…..y el premio no es ni la mitad…y yo no se cuanto se pueden gastar las comparsas en los decorativos y vestimentas que utilizan, pero no creo q con ese premio cubran algo….y creo que esta poco reconocido el trabajo de los concursantes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*