«Aquí hay tomate» y «Chichipotuaka» repiten primer premio en el Carnaval de Torrevieja

 

Las calles de Torrevieja se impregnaron el pasado domingo de la alegría del Carnaval con el desfile-concurso, en que 26 comparsas llevaron a cabo un despliegue de imaginación, fantasía y buen humor del que contagiaron a los miles de personas que acudieron a ver el desfile. Las comparsas «Aquí hay tomate» y «Chichipotuaka» resultaron las grandes triunfadoras, con el primer premio en las categorías de fantasía y disfraz respectivamente, repitiendo los galardones del año anterior. En la categoría infantil, las ganadoras fueron «Aracanda», con la fantasía «Nereidas», seguidas del CP Inmaculada, el CP Salvador Ruso y La Tropa del Parque.

Las «Nereidas» de Aracanda, primer premio de infantil 

 El CP Inmaculada con «Coser y cantar», 2º premio infantil

El CP Salvador Ruso con «El renacer de un imperio», 3er premio infantil La tropa del parque con «Fantasía primaveral», 4º premio infantil

En fantasía, el disfraz ganador fue «Las diosas de Mogambo», de «Aquí hay tomate», seguida por las comparsas «Aves del paraíso» y «Entre Amigas».

Aquí hay tomate, con «Las diosas de Mogambo», 1er premio fantasía Aves del paraíso, con «Sueños de plata», 2º premio fantasía

Entre Amigas, con «La fantasía del sueño de Espinete», 3er premio fantasía

En disfraz, resultaron ganadores «Chichipotuaka» por su disfraz titulado «Con tanta vuelta me he escaldufao y esclafá me he quedao», que también recibió el premio especial Mª Conchi Baños al disfraz más gracioso.

 

El 2º premio fue para La Bufa la Gamba, el 3º para Puerto Rico, el 4º para Los Tacosal, el 5º para Dando Caña y el 6º para Destellos. En cuanto a grupos, las ganadoras fueron Blanca de Sal con «La vida es una sonrisa».

La bufa la gamba, con «Las madres que parieron a las guardianas de Kementari», 2º premio disfraz Puerto Rico, con «Cámara, luces, acción», 3er premio disfraz
Los tacosal, con «Volando voy, volando vengo», 4º premio disfraz Dando caña, con «Hervidico y bien pelao», 5º premio disfraz
Destellos, con «Fu, fu, sape, sape», 6º premio disfraz Blanca de sal, con «La vida es una sonrisa», 1er premio grupos

Finalmente, en individual el primer premio fue para «Con patas y a lo loco» y el 2º para «Acachú» (Grease).

«Con patas y a lo loco», 1er premio individual «Acachú», 2º premio individual

—- o O o —-

«Los piratas del Asequión»

Los Yonfos, con «Elegants» La Bufa la Quisquilla, con «Las guardianas de Kementari»
«Estamos que pinchamos» Ángeles y demonios en el CP Habaneras

Sonrisas con «Anónimo veneciano»

Las Marías dan vida a Minnie en el disfraz «Cuento infantil» Alga Marina con «Aloha Polinesia»

Jolgorio, con «Las Mamis»

150 comentarios

  1. Qué raro que haya ganado una comparsa mayor y una comparsa infantil de un diseñador del cabezo y que en el jurado había personas del cabezo, se ve que alguien tiene descuento en alquilar la Reina… Qué raro que a la reina mayor se pagó el traje con el dinero de la agrupación del carnaval y que a la infantil no se pagó ni un euro… Qué raro que la comparsa «La bufa la Gamba» y la comparsa «Puerto rico» han ganado un premio cada uno… Qué raro que el presidente del carnaval se sienta en la tribuna con el jurado. Qué raro que el año pasado «Aquí hay tomate» con un traje de fantasía ganó en disfraz y este año con traje de disfraz gana en fantasía. Qué raro que el desfile era tan mal organizado. Qué raro que cada año haya menos comparsas que se apuntan al concurso.
    qué raro… qué raro… qué raro

  2. Respecto al desfile si que fue un desastre pero porque fue muy rapido! Y si ganaron los que ganaron fue porque eran los mejores y no porque hubiera tongo! Respecto a la persona que dice que las tomate ganaron el año pasado en fantasia siendo un disfraz que se informe bien y si no sabe que no hable, porque el año pasado era una fantasía y ganaron en fantasía, al igual que este año… cada persona se apunta en disfraz o en fantasia y las tomate llevan dos años seguidos en fantasía (y ganando), por algo será, y si el jurado ve que no es una fantasía te ponen donde ellos piensan que puede ser… así que no tengo nada mas que decir.

  3. Al final, a las comparsas que siempre ganan les pasará como a las «guapas», que se tuvieron que retirar por la envidia que hay en este pueblo.
    El que quiera premio que se lo curre!!!

  4. LA QUE TIENE QUE IRSE ES LA MARIA PRISAS (MONICA) QUE SOLO SABE DAR PRISA Y TRATAR MAL A LAS COMPARSAS. YA VAN DOS AÑOS Y ESO CANSA Y EL LUCAS EL QUE ESTA EN EL TEATRO QUIEN LO HA LLAMADO A ESTE EVENTO, OTRO QUE TAL BAILA. ASI TERMINO EL DESFILE, CON PRISAS Y A LO LOCO. Y A LA HORA DE AYUDAR DESAPARECEN.
    FELICIDADES A LOS GANADORES, A LOS JUSTOS E INJUSTOS.

  5. ganó quien tenía que ganar porque era los mejores sin duda » aquí hay tomate gana en fantasía porque es fantasía como el año pasado, pero si es verdad que la envidia es muy mala por eso salen esos comentarios.

  6. Ganó quien tenia que ganar porque era los mejores sin duda, un gorro con un leon y una boa, y porque en el jurado estaba lleno de gente del cabezo como el diseñador de aqui hay tomate,del cabezo….. que verguenza… tongo tongo y encima dicen que se lo merecen….
    que verguenza

  7. En la tribuna del jurado habia mas personas del cabezo que de Torrevieja, aaaaaah no es verdad, estaba tambien el presidente del Carnaval el cual tenia una comparsa suya concursando.
    Un poco de respeto para el resto de las comparsas participantes.
    Vaya Tongo descarado

  8. Quien maquilló a ese primer premio de fantasia? Realmente flojita este año esta comparsita … este diseño ya lo he visto antes.. me encanta que Torrevieja sea la copia de todo y sobre de Cabezo de Torres. Ya no sólo copiamos todo de esta ciudad sino que nos traemos el jurado comprado. ¡¡¡¡ viva la originalidad¡¡¡¡

  9. El tongo mas grande es no haberle dado el premio a Don Albadalejo que se lo merece, con lo guapo que sale ultimamente disfrazado de mamporrero.

  10. Que clase de carnaval es este en el que todos se preocupan de quien gana o no? Que clase de gente sale en un carnaval solo para exhibirse y ganar? Nadie sale solo a divertirse? Como es posible que venga gente de fuera como jurado? Por son tan descarados con el tongo? Por que la gente no sigue la fiesta después del desfile? Que clase de fiesta es esta? Que imagen estamos dando a los pequeños solo por disfrazarse? Este carnaval es mas un escaparate que una fiesta, VAYATELA!!!

  11. Cada año hay menos comparsas, que triste!!!
    hace unos años te divertias mucho mas en el carnaval que ha pasado?
    Se ha vuelto todo el mundo corrupto en este pueblo y hasta el jurado viene untado?
    QUE VERGÜENZA!!!
    y a quien haya puesto las fotos, que pasa que la comparsa de «las marias» no les han hecho fotos!? con lo guapos que iban los niños del principio tenian que haber ganado esos!!!!

  12. La Paquita se cree que con solo salir con un gorro de un leon se puede ganar un primer premio,
    Paquita de donde era el Jurado????
    De donde es el vuestro diseñador???
    Envidia????
    Pero si el traje era solo gorro, 4 plumas de palomo y una boa, en un concurso normal no le dan ni el 3 premio.
    Paquita Paquita… contesta a la pregunta… de donde era el jurado? de donde es el diseñador?
    Una verguenza que a las Hawayanas no le han dado nada y a la Tomatada el 1…
    Contesta Paquita contesta

  13. sigo pensando que este año a sido un desastre que ha havido mucho tongo y que ha sido todo una poca verguenza, te contesto a ti paquita de envidia nada las verdades duelen y los que aqui opinamos pensamos todos lo mismo por algo sera no creess paquita….
    de envida nada de nada es una realidad que habia comparsas mucho mejores y ni se las nombra, donde esta la originalidad en las cajas de musica que desde que sacaron las camas no han echo otra cosa que sacar trastos grandes la originalidad esta en sacar algo que nunca a salido en el carnaval como las beti o el jolgorio son trajes que no han salido nunca….bueno que cada uno es libre de pensar lo que quiera pero que hay tongo este año eso lo save todos lo que hemos participado este año
    un bss pa to el carnaval

  14. PARA EL DESFILE DEL PRÓXIMO SÁBADO DEBERÍAN HACER NUEVOS CARTELES ANUNCIANDO EL «TURBO DESFILE DE CARNAVAL NOCTURNO», YA QUE EN EL DEL DOMINGO SE LES OLVIDÓ PONER QUE ERA UN DESFILE A LA «CARRERA». Pensé que participaba FERNANDO ALONSO Y MÓNICA NO QUERÍA PERDÉRSELO.
    EL CARNAVAL SOMOS TODAS LAS COMPARSAS Y LA ORGANIZACION ESTE AÑO HA FASTIDIADO EL DESFILE.
    En cuanto a los premios: «TODO QUEDA EN CASA».
    EL SÁBADO A NUESTRO AIRE Y A PASARLO GENIAL.
    MONICA DEDICATE A LA ORGANIZACION DE CARRERAS DE CABALLOS, TE IRÁ MEJOR.

  15. para carnaval te quiero, no tienes ni idea de lo q hablas, primero no era un leon es un guepardo y lo del diseñador de aqui hay tomate en el jurado no se de donde lo has sacado, asi q hablar aqui es muy facil pero hay q saber lo q se dice. Ah! y a quien le pique Q SE RASQUE, las tomate ganan pq les dan el premio y punto y pelota, pero si, la envidia da asco en este pueblo.

  16. la paquita no te contesta pero te contesto yo. Has visto un gorro asi en tu vida, a q no? pq hay q ser origunales y cambiar ya. y digais lo q digais el premio es de LAS TOMATE ASI Q HABLAR TODO LO Q QUERAIS. mas originalidad y menos envidia.

  17. para mira mi pino si tan listo eres y dices q ya has visto el diseño del traje ponlo enseñalo pq yo se quien lo ha diseñado y elgorro se cambio y el cuerpo no se diseño en el cabezo asi q no se donde lo has visto

  18. Corre corre q me pillan, contesta por favor:
    De donde era el jurado?
    De donde es el diseñador del traje???
    El gorro lo he visto el año pasado en el cabezo y la misma cara de leopardo la he visto en el traje de la Reina mayor… alquilada al Cabezo….
    Contesta listona….

  19. NO SABEIS LO ENVIDIOSA Q ES LA GENTE EN ESTE PUEBLO, NO TENEIS NI IDEA DE NADA .CORRE CORRE ESTOY CONTIGO PERO ANIMO VAMOS A AYUDAR A LAS TOMATE QUE SON LAS PRIMERAS POR ESO LE HAN DADO EL PREMIO. Y ANDA LA GENTE QUE SEA MAS LISTA QUE PASA Q TRAEN ELLAS EL JURADO NO? Q ASCO DE GENTE, NO TENEIS NI IDEA DE LO Q ES UN CARNAVAL Y DE LO Q ESTAIS HACIENDO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS. ARRIBA LAS TOMATE

  20. Que el cuerpo no se diseño en el cabezo ya se sabe porque no llevaba nada… no se diseño ni en cabezo ni en torrevieja….

  21. La envidia es muy mala y el peor de los argumentos, a ver listillo la cabeza era la misma y pero todo lo demas esta cambiado y a ver q pasa que aqui nunca se alquilan trajes las demas comparsas o q , q tb salen copias do otros sitios. Y lo del jurado a ver q tiene q ver con las tomate ellas q saben de donde era el jurado.

  22. carnaval te quiero,para verguenza la vuestra,k tongo ni que leches se lo han merecido y a quien le pique que se arrasque.desde luego k en este pueblo la envidia come.Por supuesto k se lo merecian el 1premio igual k todos los k han ganado menos la bobina de hilo k me parece muy poco original,habian disfraces de infantiles mejores trabajados.

  23. se puede enseñar chicha, mira las del tomate pueden presumir de traje xq iban muy bonicas pero eso de chicha y la q no pueda q se joda mejor reservatelo xq vaya tela. Pa graciosas las aves del paraiso, eso si q era chicha de primera

  24. pues yo pienso que han ganado los que tenian que ganar, por que se lo han currado un monton.
    y tanto criticar a las tomate TODO ESO ES ENVIDIA.
    ¿Que mas quereis de un gorro espectacular? necesitais mas pruebas de que son las mejores

    y chichipotuaca que? son graciosos y originales que mas quereis, si es muy grande el traje porque es muy grande, si es pequeño porque es pequeño, que defecto le vais a sacar este año??

    los premios han estado muy bien repartidos, tanto los infantiles como fantasia, etc.

    yo participo desde muy pequeña en el carnaval y lo que mas odio de todos los años es la polemica que hay con los premios.

    TOMATES y CHICHIPOTUACA 🙂

  25. Yo solo digo que a las tomate les va a pasar como a las guapas… que tuvieron que dejar de concursar porque la gente hablaba!!! y que hablen, que hablar es gratis! el premio se lo han llevado ellas y ya está, punto pelota!!!

  26. Espero que todos los que escribis comentarios en esta noticia menospreciando a la asociación del carnaval y a su directiva no formeis parte de ella, porque si tan mal les parece el trabajo y el esfuerzo que ponen en intentar que todo el mundo se sienta a gusto, no seriais integrantes de ella, y si ustedes lo hacen mejor en las proximas elecciones presenten candidatura.

  27. las hawaianas? jajajaja si claro el primero premio! xD vaya tela lo que se lee por aqui.. creo que lo que mas me ha sorprendido es eso de que chichipotuaka no son originales.. si son de los pocos que cada año sacan un disfraz distinto y en su categoria son los mas bonitos graciosos y originales. de acuerdo con que este año el carnaval ha sido un desastre, yo no salí, lo vi desde fuera y a lo mejor pasaba una comparsa corriendo que habia un hueco enorme, la musica descompaginada si no se paraba… bastante mal, cada año menos comparsas y mas envidia

  28. vaya tongo de carnaval, muy deprisa las comparsas, la musica un desastre, no hay otra clase de musica siempre la misma llevo escuchando este disco seis años, faltaban coches luego menos dinerito pa gastar. «la reina alquilada» con su gasto del traje, no se podia haber ayudado tambien a la reina infantil, los amigos de julio «el jurado» un tongo entre el jurado el diseñador del 1 premio otro tongo, como sigamos asi nos cargamos el carnaval julio y su equipo dimision ya.

  29. y nadie dice nada de la comparsa destellos?iba muy originales de gatito y ese maquillaje tan bonito.dejaros de tanta envidia y disfrutar de las fiestas.

  30. hola soy una chica rusa,y estoy encantada de ver carnaval en torrevieja,me encantan disfraces comparsas de aqui.me gustaron mucho los disfraces que iban de betty boop, los gatitos y joyeros me rei mucho porque iban muy graciosos.yo vivo en torrevieja ya 9 años y no me e perdido ni un carnaval.a mi me parece que todos premios han sido correctos y para criticar hay que participar en el desfile.viva el carnaval de este pueblo!!!!!

  31. concchi perdona por el comentario de la chicha lo de decia por lo q estabas diciendo por ahi. es por lo q estaban diciendo del diseño de cuerpo q no habia nada.

  32. Los premios ya estan repartidos y ahora nada se puede hacer… bueno una cosa si empezar a preparar un bonito disfraz para el año que viene.
    Y esto de criticar?? jajaja. Es Torrevieja, y sin critiqueos y marujeos que seria de nuestra ciudad y nuestro carnaval? nos gusta y ya esta, todos los años pasa lo mismo y seguira pasando porque nuestra enorme ciudad siempre sera un hermoso pueblo.

  33. Bueno viendo lo que estoy viendo voy hablar!!

    gente de torrevieja dejaros de tanto criticar dedicaros a mejorar cada año más vuestro traje!!
    se supone que uno sale en el carnaval para divertirse pasarlo bien…y esta envidia?¿ a que se debe? x ahi dicen que las verdades duelen…y tanto que duelen por eso se ve lo dolidos que estan muchos!!
    realmente gente que vio el carnaval como lo vi yo.. esta mal dado el premio?por que en las unicas 2 comparsas que vi originalidad fue en los chichi y en aqui hay tomate por que solo se veían replicas de años anteriores!!
    tanto que se habla de que si el premio yo no lo quiero yo salgo a divertirme…Y UNA MIERDA!! hablando claro todo el mundo va a x el premio!! tendria que haber mas compañerismo alegrarse xq cada año se supere el carnaval y no esta envidia que hay xq solo es envidia y quien diga lo contrario miente!! a la vista esta de que los trajes eran espectaculares si no se le puede preguntar a gente del publico..!! y respecto al premio…en un premio cuenta todo, visteis a las tomate desfilar???? creo que no!! por que desde que se empezo hasta que termino estuvieron bailando, xfavor mirar tele torrevieja y volver a ver los trajes!! 1 beso

  34. hablo de originalidad por ello no quiero discriminar ni chafar ningun traje pq se que muchaa gente a puesto todo su entusiasmo y esfuerzo x salir y disfrutar no como otr@s!!

  35. Torrevejense quien te ha dicho que a mi no me han dao nada? jeje. Que metía de pata la tuya. un beso y arriba el carnaval!

  36. contestar a la que dice que la comparsa destellos iba horrorosa!! quizas deberia de criticar menos!! aqui todo traje tiene su merito!! sea mas grande mas pequeño…!!
    con mas color con menos , fantasia o disfraz!!

    disfrutad el carnaval anda!! y dejaros de tonteriassssssssssssssssssssssss!! y de criticarrr!! malas personas tener el valor y decirlo a la cara a esas personass !! FALSOSSSSS!!!!!!!!!

  37. Que bien dicho ya estamos tos!! mu bien mu bien las pobres chicas de aqui hay tomate que las llevaron corriendo un tramo porque supuestamente habia que correr! si quieren que se luzca un carnaval si tiene que estar 2 horas en la calle que esté pero no una hora o hora y media! Hay que superarse cada año para mejorar!!! y los premios bien daos que están

  38. viva las tomate
    GRASIOSAS
    mi chiquita al año que viene quiere salir con las tomteras

    nenicas pasar de los comentarios esto es asi hay mucha envidia a quien no le iba a gustar ese trajaso? y esos tipasos?…

    1 besooo
    arri las tomate les joda a quien les joda

  39. MARÍA TU DE VERDA HAS VISTO EL CARNAVALL????¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VAS A DECIR QUE UN DISFRAZ DE BETY BOOP QUE LO PUEDES COMPRAR ASTA POR INTERNET ES MAS ORIGINAL QUE EL DISFRAZ DE LOS DE CHICHIPOTUAKA??????
    indignante…

  40. mira conchi, io estuve al lado del jurado i las destellos hicieron un baile presioso, un baile acorde cn su disfraz,un disfraz de musical, pa tu informacion, si no lo sabes iban de un musical mui prestigioso i mui famoso,el musical cats, busca, busca en google i veras qe bonico, iban identicas, asi que no critiqes tanto porqe se nota que eres una inculta si no sabes de que iban, asi que no hables sobre las qe no te han gustao, i te lo callas, i si quieres hablar habla bien sobre las que te han gustado i puntoo

  41. Yo me quedo toda la vida con las Aves del Paraiso…..vaya cuerpazos,no tenia ninguna desperdicio, una mas guapa que la otra, el traje una pasada y bailavan super bien.

  42. los premios han estado merecidos.De todas formas la gente de ete pueblo no hace mas que criticar en vez de alegrarse por los ganadores.Hay que dejar de pensar en uno mismo y pensar tambien mas en los demas que han estado haciedose un disfraz para divertirse y divertirnos y con toda la ilusion del mundo como para que venga alguien a decir que ha habido tongo o que estan horrorosas…vergonzoso!revindico mas humildad señores!!!!

  43. Me he enterado que en el jurado estaba el COREOGRAFO de las «aqui hay tomate»……..
    ole ole ole hheheheheeheheh

  44. Se perfectamente de que iban las destellos, alguien preguntó que opinabamos de ellas y yo di mi opinión y punto. Yo hablo de lo que me da la gana, lo que no voy a decir es que iban estupendas cuando en mi opinión (y en la de mucha gente) no lo iban. Aquí estamos para decir lo que pensamos, no lo que los demás quereis oir…

  45. Buenos basta ya de tanta tonteria con los tongos y envidias.En esta vida todo es criticable,pero siempre haciendo la critica constructiva no destrutiva.A todos a los que le gusta el carnaval trabajan todo el año para sacar lo mejor de si (tiene su merito).Y si un carnaval es para divertirse y divertir al publico ,cuando te paran a bailar o te piden una foto no hay que ir corriendo.Y respecto a las del tomate ,ni tienen coreografo,ni diseñador ni na.Son las horas de trabajo de muchas personas ,pegando piedras con silicona ,cortando y cosiendo.

  46. PARA JOSE EL LISTO, q coreografo???????????? las tomate se hacen las coreografias ellas solas listillo, ademas este año no hay premio de coreografia.

  47. insisto que independientemente que lleven mejor o peor disfraz, la comparsa del presidente no deberia concursar, como hacian el grup amigs del carnaval

  48. QUE FACIL QUE ES CRITICAR, SIEMPRE SOIS LOS MISMOS LOS QUE OS QUEJAIS, LAS MISMAS COMPARSAS DE SIEMPRE, LAS QUE SOLO SALIS A GANAR, LAS QUE OS CREEIS CON DERECHOS Y QUE NO SE OS DIGA NADA PORQUE POBRES SE ENFANDAN, SI CORREN, ELLAS NO QUE VAN MUY GUAPAS Y NO SE LUCEN, SI HAY PARONES, NO PORQUE UY… ME CANSO, SOLO PENSAIS EN VOSOTRAS…, OS DA IGUAL SI LAS OTRAS COMPARSAS TIENEN QUE ESPERARSE PORQUE VOSOTRAS ESTAIS HACIENDO VUESTRA MARAVILLOSA COREOGRAFIA, Y HASTA QUE NO SE TERMINA NO SE OS PUEDE HACER ANDAR PORQUE NO OS LUCIS LO SUFICIENTE, PERO POR SUERTE EN ESTE CARNAVAL SÓLO SOIS 2 O 3 COMPARSAS QUE SOIS ASÍ, LAS DEMAS SALEN A DISFRUTAR, PERO TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS DE TENER QUE CORRER PORQUE LES HA TOCADO O DELANTE O DETRAS DE ALGUNA DE VOSOTRAS, ES MUY FACIL CRITICAR LA LABOR DE LA DIRECTIVA CUANDO UNO NO BAILA AL SON QUE TOCA LA MUSICA Y POR SUERTE A ESA DIRECTIVA LE IMPORTA UN PEPINO SI UNAS VAN FANTASTICAS Y SE HAN GASTADO MUCHO DINERO EN SUS TRAJES Y OTRAS NO, SOIS TODOS IGUALESSSSSSSSS… Y LOS CORTES LOS HACEIS VOSOTROS MISMOS, PORQUE NO OS FIJAIS NI DELANTE NI DETRAS, Y CUANDO ALGUIEN LLEGA Y OS DICE ALGO ¡¡¡¡YA ESTAN AQUI ESTOS DE LA DIRECTIVA HACIENDONOS LA PUÑETA, QUE CORRAMOS, UFFF, PUES QUIEN SE HAN CREIDO QUE SON, QUE CORRA YO..!!!! PUES SI SEÑORES, PARA ESO ESTA LA DIRECTIVA, PARA PENSAR EN LAS COMPARSAS, PUBLICO, ETC. PONEROS EN EL LUGAR DE LA DIRECTIVA A LA HORA DE ORGANIZAR, DEL PUBLICO A LA HORA DE AGUANTAR MAS DE 2 HORAS DE PIE PLANTON, Y TODO SE HACE PARA QUE EL CARNAVAL CREZCA, PERO LO UNICO QUE VAIS A CONSEGUIR ES HUNDIRLO POR LAS ENVIDIAS……
    Y PARA SABER LO QUE ES ORGANIZAR HAY QUE VIVIRLO Y SER IMPARCIAL, Y ESO EN TORREVIEJA ES MUY DIFICIL, POR ESO NADIE AYUDA A ORGANIZAR……

  49. a ver anonimo, los bailes e hacen andando no quietas asiq no se q cortes se pueden hacer pq soy amiga de una del tomate y estuvieron ensayando con el coche delante y andando y aver quien las pillaba .lo q pasa es q la directivatiene q ir frenando el carnaval, a los de delante, y si no se hicieran bailes ni nada vaya carnaval mas soso.Lo que teneis que hacer es aprender de otros sitios donde todo el mundo baila.todo el mundo tiene coche y no se tan laistillos pa lo quereis,y no heches la culpa siempre a las mismas comparsas ponte a ver el carnavl en la tele y mira a ver si habian cortes o no.

  50. anonimo, no es criticar es decir la verdad y cuando es cierto duele y no sabeis por donde salir.si las comparsas se quejan sera por algo o vas a decir q no habia parones ni separacion,pues mira el carnaval en la tele y veras y todo eso al principio cuando aun no habian salido las comparsas q tu dices q se quejan,y la directiva lo q tiene q hacer es tratar d q el carnaval cada año sea mejor(cosa q no haceis)y complacer a todo el mundo para q salgan a gusto y traten cada año d superarse,y si se gastan dinero en el traje sera mejor para torrevieja,cuanto mejor salgan mas bonito sera, y no q todas las comparsas hagan lo q la directiva quiere para q sean ellos los q se llevan los meritos,a ver si os dais cuenta de q un BUEN CARNAVAL lo hacen las comparsas y no la directiva,otra cosa q soleis decir es q estais ahí «sin cobrar» si es cierto…q lo dudo, me parece bien, pero hay q estar para hacerlo bien sino no esteis q nadie os obliga.
    Otra cosa, preguntale a cualquier comparsa a ver si quiere ganar o no…(q tienes cosas de bombero…con todo el respeto al cuerpo)hay creo q estas muy equivocada/o,otra cosa q dices es q a la directiva le importa un pepino tienes la razon os importa un pepino pero no solo eso os importa un pepino el CARNAVAL.
    Si todas las comparsas son iguales para q dais premios para q criticais a las q ganan,quienes son las q tienen envidia?…las q ganan no creo q se tengan envidia de ellas mismas.
    Como q nadie ayuda a organizar..para q esta la directiva entonces eso es vuestra labor, q para eso estais.

  51. Mumuki, quiere decir que el diseño de las del tomate se lo han echo ellas???????
    Es raro porque el leopardo de las tomate es lo mismo que sale en la reina mayor alquilada en el Cabezo.
    Quiere ver tu gorro diseñado por la chicas de las tomate??????Vete a esta pagina del carnaval del Cabezo del año pasado y veras tu hermoso gorro diseñado por tu chicas…..
    http://www.murciaregion.com/tusfotos/displayimage.php?album=696&pos=60
    Entonces, o la tomates son una copionas o el diseñador es el mismo de la Reina.
    Que me dices Mumuki??????
    Estas mentiras me hacen pensar que es de verdad un Tongo grande como una casa.
    Un saludo Mumuki y un saludo a vuestro diseñador del Cabezo.

  52. Hola
    bueno lo 1º es k aki ai tomate gano el primer puesto xk se lo merecian, llevaban el mejor traje del carnaval!!
    y las dl puerto rico ganaron premio xk iban monisimas y ese disfraz era totalmente original!! ganaron x eso!!
    ademas el carnaval si no se gana premio no teneis x k star asi el carnaval es para pasarlo bien!
    hay k ver k mala es la envidia..

  53. MIRAR, TODOS LOS K HABEIS DICHO K A HABIDO TONGO ES MENTIRA LO K TENEIS ES PURA ENVIDIA

    ¿POR K NO SALIS EN EL CARNAVAL O HACEIS TRAJES MEJORES?

    SI K ES VERDAD K ESTE AÑO EL CARNAVAL HAYA IDO MUY RAPIDO PERO NO TENEIS K CRITICAR A NINGUNA COMPARSA K ALLA GANADO UN PREMIO, KOMO MUCHOS CRITICAIS A LAS CHICAS DE …»AQUI HAY TOMATE»… Y MENOS A LA COMPARSA DEL …»PUERTO RICO» …POR K NO TIENE NADA K VER K JULIO SEA EL K MONTO LA COMPARSA PORQUE ASTA EL AÑO PASADO «EL PUERTO RICO»NO HABIA GANADO NINGUN PREMIO NADA MAS QUE EL AÑO PASADO GANAMOS EL 4ºPREMIO Y ESTE AÑO HEMOS SUBIDO DE CALIDAD Y HEMOS GANADO EL 3º Y EL AÑO QUE VIENE VAMOS A POR TODAS.

    FELICIDADES …»TOMATERAS SOIS LAS MEJORES» …Y YO FELICITO A MI COMPARSA …»PUERTO RICO» …POR QUE ESTE AÑO NOS EMOS SUPERADO Y AL QUE VIENE NOS VAMOS A SUPERAR MAS.Y TAMBIEN QUIERO FELICITAR A LOS «CHICHIPOTUACAS «

  54. OYE …………MERCEDITAS ……….

    NO TENGAS TANTA ENVIDIA K ES MUY MALO Y YO SOY DEL PUERTO RICO Y POR SI NO LO SABES CALLATE ENVIDIOSA

    Y UNA COSA NOSOTROS NADA MAS K NOS LLEVAMOS PREMIO EL AÑO PASADO EL 4º Y ESTE AÑO EL 3º ASIQUE ESTAS MEJOR CALLADA

  55. responder a la persona que dice que nuestro baile esta hecho por el coreografo del jurado!!
    te doy un consejo?
    antes de hablar enterate antes sabes?
    pq los bailes son hechos por cada una d las componentes de esta comparsa!!
    parece ser que te gusta hacer daño con esos comentarios pero sabes que? el unico que te vas a perjudicar eres tu! xq estoy segura que si hbiera que poner nombre y apellidos no lo dirias se valiente y di todo lo que piensas a la cara!! yo por lo menos no tngo ningun inconveniente!! luego respecto a lo que dicen de nuestro traje? yo estoy muy orgullosa de haber sacado ese traje no se puede ir a gusto de todo el mndo !! estais haciendo del carnaval algo que tendria que ser para pasarlo bien…estais haciendo que solo sean envidias falsos comentarios haciendo daño a otras comparsas!! si no os gusta esto xfavor no salgais pero dejar a las comparsas tranquilas!!
    bueno podria extenderme poniendo muchas cosas…decir lo que querais la gente que vio el carnaval y la gente que esta dentro sabn lo que vieron como disfrutaron, bailaron…!!1 beso

  56. que yo sepa no hay ninguna regla que diga si el disfraz es copiado calcado o imitado de otro pueblo, si es alquilado o hecho a mano , lo mismo da, para pasarselo bien no se neceita tanta tonteria tanta envidia ni tanto critiqueo del malo porque si fuera bueno seria favorable como toda critica .lo vuestro me parece un verduleo de comparsas y de niñatas que no saben lo que es la vida y se nota que siempre hablan las que se kedan segundas eso siempre a pasad y siempre pasara

  57. Si quitaran los premios, me gustaria ver a mi las comparsas que saldrian. El carnaval es para disfrutar y pasarlo bien. No se quien a comentado algo de julio, solo decirte que no sabes el esfuerzo y trabajo que hace cada año por el carnaval. El no tiene nada que ver con los premios que se dan, por esa regla de tres el puerto rico se llevaria todos los años buenos premios y podeis comprobar que no es asi. Y si conocierais a julio sabrias de sobra que tiene mucha ética para esas cosas. Por ultimo, los premios ya estan dados, dejemos las tonterias y a disfrutar de lo que queda de carnaval.

  58. madre mia…!
    el carnaval es para pasarlo bn coñoo!
    si no t llevas premio pos mira nada..lo importante es k t lo as pasado bn! jjoder!
    y respecto a lo dl tongo..la gente k piense lo k kiera…las comparsas k an ganado se lo mereciaaaan! coño!
    vaya puta envidia k tiene la gente!
    dejarnos en paz!! dejarnos disfrutar dl carnaval k eso es lo k ai k acer!!

  59. merceditas..
    mira si las del puerto rico t crees k an ganado x ser la comparsa dl presidente..
    kitate esa idea d la cabeza..
    el año pasado no, el anterior salieeron y no se llevaron premio…x dios k mala k es la envidiaaa!

  60. q raro a ver si te fijas bien el gorro esta cambiado no es el mismo. y si el diseñador del gorro de las tomate es el mismo de la reina del cabezo, y q , pasa algo???????????????

  61. Solo faltaba eso, que me hicierais callar.
    Vuelvo a decir que la comparsa del puerto rico (o sea, la del presidente) no deberia entrar en concurso.Dices que no habeis ganado nunca, pero ya van dos años seguidos. El presidente puede ser muy serio para esas cosas, por lo tanto, su comparsa no deberia entrar en concurso y así evitaria polemicas.
    Ademas, el traje no era precisamente super mega guay. Y no entro a hablar de la velocidad, que tambien tiene miga.

  62. a maria la coja a parte de coja eres ciega? en esa pagina q has enviado pq no criticas a la reina del carnaval de torrevieja, q esa si q lleva el mismo traje q es alquilado del año anterior

  63. LA VERDAD no tienen q inventarse nada el premio es de las tomate y eso ya no se puede cambiar asi q rascate q seguro q te pica

  64. bien muy bien, ahora admiten que tienen diseñador, a ver….pocos mensaje antes Mumuki decia:»Y respecto a las del tomate ,ni tienen coreografo,ni diseñador ni na.Son las horas de trabajo de muchas personas ,pegando piedras con silicona ,cortando y cosiendo.»
    Corre corre te pillo dijo:» si el diseñador del gorro de las tomate es el mismo de la reina del cabezo.
    Aclararos entres vosotras porquè las mentiras tienen las patas cortas.
    Y se acabo’
    Hasta el año proximo…..

  65. Mira que si l@s del PUERTO RICO nos llevamos premios dos años seguidos, menos mal que no es el primero!
    Si tuvimos una racha de 5 o 4 años seguidos sin llevarnos nada… os habeis quejado de algo?
    No sabeis que decir para poner quejas de to!
    Las TOMATERAS tienen que precisar de un coreografo para que hagan cada año una coreografia bien hecha?
    En ver de decir tanta cosa, superar todo lo que criticais que con la envidia no consegis nada, superandoos conseguireis algo ;P

    P.D: CARNAVAL CORRE QUE TE CAGAS 2009

    1besito

  66. De to lo que he leido me quedo con lo del carnaval corre que te cagas
    es genial
    y lo del niño mama que me estoy cagando….
    hay muchas verdades aqui escritas y las que somos del carnaval lo sabemos, que lo queramos reconocer o no eso es otra historia….
    un bss pa to los que tenemos un pin.

  67. maria la coja creo que te estas haciendo la pixa un lio…xfavor antes de criticar intenta superar y x lo menos si no consigues superate callate…xq eres un poco ridicula sinceramente
    piensa lo que dices antes de hablar!! te ira mejor!!

  68. Vamos a ver! ya! las tomate no tienen coreografo!!! el baile lo hacen ellas mismas y respecto al traje la idea surge de la comparsa y el diseñador piensa el gorro pero el traje es mucha horas de trabajo todos los dias de miembros de las comparsa a ver si la gente se piensa que se paga pa que hagan el traje halá y ellas de rositas, no señores que no es así!

  69. Cuatro punticos:
    1- Está claro que todo lo que esta en palestra, como novedad ó destacando del resto está mas propenso a ser criticado, porque estar arriba es añorado por todos y es privilegio para pocos. Todo es criticable, otra cosa es que sea con razón o nó. Pero puestos a elegir, prefiero ser criticado.

    2- El jurado es jurado sea de domde sea y valora aspectos mas técnicos de lo que lo haría un ciudadano de a pie. No solo es el disfraz, sino el conjunto ; no solo el baile, sino la plasticidad. Varios matices que van sumando hacia una nota final. En ese aspecto «AQUI HAY TOMATE» lo borda. Nada es fruto de la casualidad, sino de muchas horas dedicadas tanto al baile como a la confección.

    3-Parece que es mas fácil derrumbar al rival, que superarse a si mismo. El ejemplo a seguir son los de arriba y la mejor conducta es agachar la cabeza y trabajar duro para optar al año siguiente al numero 1. Así mejora el carnaval y mejoramos todos. Así se hacen grandes cosas.

    4- Todas las comparsas trabajan duro, tienen ilusión y han tenido el valor de reunir a gente y sacarla a la calle. Todos hacen posible el carnaval y todos merecen un respeto.

    VIVA CHICHIPOTUAKA!!!!

  70. para conchi.Tus padres te han educado bastante mal.k aburrida debe de ser tu vida para estar criticando a los demas.ENVIDIOSA

  71. De lo único que tengo envidia es de lo bien que te han educado los tuyos. Me tendré que conformar, no se puede tener todo en esta vida (que es menos aburrida que la tuya).He dado mi opinión, no he criticado. «Un poquito de por favor» es la opinión mas coherente que he leído, tienes toda la razón del mundo.

  72. vamos haber, envidiosas, esas que os quejais tanto cuando el señor presidente a este que tanto criticamos y que tan mal lo hace, tener cojones y presentaros vosotras para hacer su papel porque hace años hubo eleciones y nadie quiso estar en su papel. NO SERA QUE NO LO HACE TAN MAL NO? tanto que os quejais de la directiva FALSAS bien que cuando sale a la palestra nuestro querido concejal le gritamos lo bueno que nos parece que esta.
    Mas…. los premios se los ganan las comparsas que didican esfuerzo a sus trajes y no las mierdeces que sacais y que encima os quereis llevar premio que por quejarnos que no sea.
    y tanto que decis de los premios respecto a la comparsa puerto rico mirar hacia atras y ver cuantos años llevavan sin tener premio y ningun año han liado la que estais armando, que solo salis por el dinero ratas de cloaca, y tanto que hablais por aqui haber si teneis cojones y se lo decis a la directiva cuando la veais que sabeis donde encontrarlos.

  73. para conchita:CRITICAR:Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.ahora dime si has criticado o no.y sobre todo sin decirlo a la cara

  74. Un poquito de porfavor, estoy totalmente deacuerdo contigo,si todo el mundo pensara como tu otro gallo cantaria

  75. Las de aqui hay tomate las mejores sin duda alguna el mejor traje el mas original y el mas todo, tambien el de chichipotuaka no estaba nada mal todos los años nos sorprenden y se lo curran mucho no como otros que no se como tienes huevos a salir. Sigo diciendo que las tomate las mejores las mas graciosas y las que mas se merecian ese primer premio.
    ánimo y a seguir ganando!

  76. todos los premios muy merecidos,las tomateras guapisimas.y un 10 para la inmaculada por originales,eso es un disfraz

  77. Cuanta gata suelta hay x akí, conchi reina tu di lo k t salga d dentro, k akí tol mundo opina y contigo van al cuello. Un pokito de x favor…estoy contigo

  78. arriba el tomate abajo la envidia
    y a todos los que nos gusta el carnaval a salir y disfrutar
    vivan los chichi
    fuera las cotorras
    y el sabado los del safari y mis muñecas repollo nos vamos de carnaval a bailar,,reir,cantar,y a disfrutar de esos 1º PREMIOS QUE HEMOS CONSEGUIDO CON JURADO DEL CABEZO O CON
    JURADO DE LA CONCHINCHINA EL CASO ES QUE HEMOS GANADO Y AL AÑO QUE VIENE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  79. CARNAVAL CARNAVAL LLLLLLLLL CARNAVAL TE QUIERO OOOOOOOO LILOLI LO LI LO LIIIII EN EL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOO

  80. Hola chicos y chicas a disfrutar del carnaval y dejarse de estos rollos por dios…. con la crisis tenemos bastante

  81. me parece todo esto una poco verguenza
    aqui ha ganao quien tenia que ganar y a quien le pique que se rasque.
    al jurado no lo elige ninguna comparsa ni nada de eso asique si avian uno, dos o los que sean de cabezo de torres pues es lo que hay, ademas no solo botaban los de cabezo e…
    no hay ninguna norma que se proiva copiar los trajes de ningun lao igual que las comparsas que los alquilan.
    para la que no se alla enterao aun es el jurao el que decide si vas en fantasia o disfraz y las tomates llevan dos años ganando enfantasia porque van en fantasia y porque se lo mercen que dan gusto verlas y son muy elegantes.
    la comparsa de julio tambien a ganado por su propios meritos porque ivan muy bien, ademas les han dao un 3º premio y el año pasao un 4º, que tampoco es pa tirar coetes, pero antes de eso hacia ya 4 o 5 años que no ganaban nada asique de tongo nada.
    y me patece una falta de respeto que se metan con julio cuando gracias a el tenemos este carnaval tan maravilloso, gracias julio

    y que viva el carnaval y al año que viene mas y mejor

  82. a mi me ha gustado mucho el desfile y creo que los premios son justos. el carnaval de Torrevieja va a mas. felicidades

  83. hola silo estamos contigo .el carnaval como dices va a mas .carnaval, carnaval te quierooo. un beso y felicidades a las comparsas ganadoras.

  84. siempreyo k buena persona eres defendiendo a tu amiga.k se hubiera callao la boca antes de meterse a insultar a una comparsa¡pero ella no dice la suya para k podamos opinar de su traje!(les tendra miedo a las gatas x si arañan) .

  85. Mi traje era estupendo y maravilloso, como yo. No creo que me arañes.. to lo mas un buen lametaso. Que por cierto me lo podias haber dado ayer en la reunión…

    Un beso y no me guardes rencor, el sábado te obsequiaré con una caja de whiskas

  86. hola conchi.creo k estas equivocada.yo no fui a la reunion ya k no voy disfrazada ni tengo nada k ver con esto,soy una espactadora mas.no te eches tantas flores k seguro k no mereces la pena.lo k te tienen k dar es un buen tortazo por mal educada.

  87. si conchi ,tu traje el mejor no te lo discuto. pero de k ibas disfrazada? a si de la mujer invisible jajaj k no lo dices jajajaj.quitate la mascara.si tan guapa ibas.el sabado te espero.un beso.

  88. Torrevejense fijate si tu inteligencia traspasa fronteras que le respondo a la otra y me contestas tu (que sois la misma claro). En el fondo se que me quieres, pues el sábado a ver como doy contigo, por que si no vas disfrazada… o tu eres de las que van disfrazás to el año?

  89. Pero chica ahora con otro nombre? jeje… vaya gambaso! De verdad que eres tan guapa? o es que no tienes arreglo? Venga mujer, animate que la belleza está en el interior…… uy seguro que tu cuando piensas te haces eco. Anda que lo estoy arreglando! Bueno guapa no te lo tomes a mal solo quería animarte pero es que reconozco que para esto no tengo tacto

  90. para conchi.lo k yo te digo,un tortazo a tiempo no hubiera estado mal k te hubieran dado tus papi.k penita.

  91. jajaj,vaya pique tienen estas dos o estos dos,la conchi y la torrevejense,viva el carnaval chicas y dejaros de mañacas pareceis niñas de parvulitos.

  92. DESTELLOS, si disen que digan!!!ivais guapisimas, cada año sacais la diversion y la alegria a las calles de torrevieja, como debe de ser el carnaval… pasad de la gente que critica y no contesteis mas a conchi no merece la pena lo unico que sabe escribir son insultos, porque ni siquiera saber dar una opinion constructiva.
    Espero veros el sabado por las calles de torrevieja, guapas.

  93. ya me e artao de tanta envidia!!!!!!
    es k no podeis disfrutar el carnaval sin criticarse ni tenerse envidias?
    VIVA EL CARNAVAL

  94. Hola yo no se la edad que tendran estas chicas o chicos que hablan de esa manera pero si son madres o padres la educacion «MANDA COJONES» esto se nos va de las manos asique disfrutar mas el carnaval y dejar de hablar de esa manera que con la crisis ya tenemos bastante , asinque a los que criticais tanto el carnaval mas imaginacion y menos lengua viperina que de eso hay mucho en este pueblo.

  95. Por favor!!

    En serio pensais que no iban a ganar los chichipotuaka??
    Por favor abrir los ojos!
    Si fue lo mejor de todo el desfile…

    Los trajes estaban super curraos, y eran chulisimos….

    No digo que los demas fueran feos
    Pero el premio era de ellos… Y lo fue!! Como tenia que ser….
    Y si siguen asi se llevaran todos los primeros premios siempre.. por que son graciosos y originales

    Asi que por favor ser realistas abir los ojos y tragaros la envidia!!
    No criticas tanto

    Y las aqui hay tomate iban wapisimas!
    Otro segundo premio merecidisimo

    Sabeis que es lo peor????
    NO SABER PERDER!!

  96. Vamos haver felicidades a las de aqui hay tomate lo primerooo dejar a las chicas que disfruten de su premio mira ami me huviese gustado k se llevaran el primer premio las aves del paraiso pro se lo llevaron las aki hay tomate pues la felicitoo y no saco cosas malas de ellas ni nadaa por que son chiconas k salen a concursar y a pasarlo bien

  97. Aparte de maleducadas son malas cien por cien.Un poco de respeto para la gente que desinteresadamente trabaja para que salga a la calle un desfile como este animo y arriba el carnaval!!!!!!!!!!!!!!!

  98. ole, ole y ole viva «un pokito por de favor»
    Desde luego q x muxo q queramos prosperar y pasar de ser un pueblo a una ciudad, nunca podremos, por la gente que critica de esta manera. En vez de criticar deberíamos estar contentos de tener unas comparsas que cada año quieren que suban el nivel del carnaval prosperando en sus disfraces. Deberíamos intentar q los disfrutaramos mas y en vez intentar que las comparsas se disuelvan (x las criticas), animar a q otras muxas se apunten, ASÍ SE DEBE VIVIR EL CARNAVAL, divertirse. Pero poca gente se da cuenta de esto, está claro que a todo el mundo nos gusta que se nos reconzca el trabajo y el esfuerzo, lo que no entiendo es pq criticar el trabajo de los demás cuando a todos nos jode eso.
    Pienso que los premios estan super merecidos, solamente preguntar o hacer una encuesta a ver quien dice q los chichiputaka no se superan cada año, y que las aki hay tomate no son la caña con la organizacion y el estilismo que llevan y si alguien cree q no tenemos un jurado competente , que al año que viene se presente.

  99. vaya tela todo esto.dejaros de envidia y viva el carnavl.torrevejense,deja a la conchi k no merece la pena k se sigas la bola

  100. Bueno a ver si todo este espectáculo nos sirve para pensar un poquito, dejarnos de chiquilladas y el sábado lo damos todo en el desfile nocturno. Que el carnaval está para pasarlo bien y disfrutarlo. Con respecto a la mala organización de la que tanto os habeis quejado que de errores se aprende, pienso que harán lo posible por no comerter los mismos y asunto arreglado. Los premios merecidísimos iban todos muy bien, cada uno arreglado a sus posibilidades económicas. Pensar que esto les viene de muchos meses de esfuerzo y trabajo.Solo con ver la ilusión, el frio y los nervios que pasan es suficiente para ser merecedores de vuestro respeto. A disfrutar de nuestro carnaval que da penita que se esté acabando. Un saludo

  101. AQUI HAY TOMATE SE MERECE EL PREMIO PORQUE SE LO HAN CURRADO UN MONTON Y LAS DEMAS COMPARSAS LO UNICO QUE TIENEN ES ENVIDIA POR QUE IBAN PRECIOSAS TODAS Y CADA UNA DE ELLAS IBAN PERFECTAS. POR ESO HAN GANADO TANTOS AÑOS Y LOS QUE LES QUEDAN POR GANAR Y LOS QUE DICEN QUE ES TONGO ES PORQUE ESTAN CIEGOS PORQUE EL TRAJE ERA PRECIOSO

  102. CARNAVAL TORREVIEJA 2009
    Lo que pasa es que la gente se dedica a criticar al de al lado, por que yo llevo 11 años saliendo y disfrutando del carnaval y el año ke gano algun premio, lo disfruto con mi gente, y el ke no lo gano, lo disfruto igual.

    Esta es la PURA VERDAD de lo que haveis dicho:

    1º.Que Julio sea presidente del carnaval, es para el un orgullo y lo hace por que le gusta, y ademas representa mucho esfuerzo para el y ademas cada vez que se presentan elecciones a presidente del carnaval, el pone el cargo a disposicion de quien quiera aceptarlo, asi, que si alguien sabe hacerlo mejor que el que se presente y que lo haga mejor que el (mejor que Julio no lo sabe hacer nadie).

    2º. Que cada año el jurado, viene de un sitio, el año pasado vino de Los Montesinos, de Benijofar… y nunca esta comprado, si a alguien no le gusta esto que no salga, y si critica que lo diga a la cara, no a escondidas.

    3º. Que el traje de la reina era alquilado del Cabezo de Torres, si, pero yo se de buena tinta, que no tiene nada que ver el propietario del traje de la reina con el jurado, ademas el jurado estaba compuesto por una sola persona del Cabezo, pero en el jurado habia gente de otros municipios de la Vega Baja y Region de Murcia.

    4º. Que si el desfile fue muy rapido, fue por que cuando los coches de la musica cuando llegaban a la plaza Maria Asunción, se iban detras de su comparsa y la que iba detras, se quedaba atrasada.

    Dedicarse a disfrutar el carnaval y no a criticar a los demas.
    Disfrutar del carnaval este sabado que el nocturno es pa divertirse.

  103. LAS DE AQUI HAY TOMATE LAS MEJORES DE TOL CARNAVAL HOMBRE YA!! y lo que hay es mucha envidia ya quisieran muchas ser como ellas.
    OLE OLE Y OLE

  104. lo que me parece una poca verguenza es todo lo que he leido aqui, esa forma de criticar asi por que si, solo por no ganar un premio ( o el primer premio) demos la gracia a los chichi y a las tomates, asi como a otras comparsas, que poco a poco van subiendo el nivel del carnaval, engrandeciendolo y arrastrando u obligando a las demas comparsar a que cada año se superen un poco mas, y de esa manera llegar a un nivel alto en lo que es el carnaval. en fin.

    un saludo a todos, y no hagais de una fiesta para pasarlo bien, en un campo de guerra anda. disfrutar de cada desfile y de cada disfraz todo lo posible.

  105. el sabado todos a disfrutar y el año que viene a concursar otra vez y a despellejarnos
    un bss pa to los carnavaleros con pin

  106. buenas noches
    que lastima que el carnaval solo se centre en tres conparsas cuando todas las que participan tienen el mismo merito que las cuatro de siempre o mas por que las comparsas infantiles como la mia hacemos un gran esfuerzo para estar en el desfile y parece que nadie lo tiene encuenta y de envidia nada porque tenemos claro una cosa que no contamos con el mismo presupuesto al ser infantiles pero tenemos muchas ganas de difrutar del carnaval y con una sonrisas de nuestros niños ya nos damos por ganadores de todos los premios del mundo mis felicitaciones a todas y cada una de las comparsas que participaron en el desfile del domingo y el sabado saldremos con mas ganas que nunca de carnaval.

  107. lo primero ante todo es educacion, creo que todas las que participamos n una comparsa sabemos el trabajo que esto conlleva, horas de sueño y mucha paciencia,dejar a un lado a tus hijos para decicarselo al carnaval,esta claro que todos los disfraces se pueden comprar o alquilar, pero no podeis desmerecer a comparsas que con mucho esfuerzo hacen el suyo. YA ME HUBIERA GUSTADO VERTE A TI MERCEDITAS HACIENDO EL NUESTRO.

  108. LA COMPARSA QUE SOLO SALE A POR EL PREMIO ES TONTERIA PORQUE EL AÑO QUE NO SE LO DEN SERAN UNAS INFELICES, AL CARNAVAL SE SALE A DISRUTAR Y HACER DISFRUTAR.

  109. jejeje vaya tela la que se ha liado no?
    estamos de acuerdo que un disfraz que se a realizado a manos de sus componentes, tiene mas merito, por el esfuerzo desempeñado. pero en ningun sitio pone que no se puede concursarc con trajes alquilados. asi que dejemos estar ya el tema. y mañana a disfrutar. y sobre todo esconder bien la bebida… ya sabeis, la ley seca esta… ( para los que beben )

    un saludo para todos

  110. respuesta.

    este año como el anterior. se va a poner las barras, y no se si el escenario para que cante alguien, aunque despues del exito del año pasado… que cuando empezo a cantar filiu la gente salio haciendo Fu Fu. no se si haran lo mismo. pero hay barras y demas.

  111. yo solo digo una cosa

    LA CULPA ES DE FELIPE GONZALEZ

    PD: SI CANTA EL FILIU ME CORTOS LAS VENAS
    NO PUEDO CON ESE TIO

  112. Las mejores las de la tropa del parque con lo peques que son y que graciosas! Ellas sólo querían disfrutar y se llevaron el cuarto premio de infantil qué monas que son mis niñas!
    Lo importante es disfrutar!
    Creo que en general los premios están bien repartidos y de todas formas no merece la pena discutir por eso lo que hay que hacer es disfrutar y punto porque eso es por lo que se sale no por llevarte más o menos dinero!

  113. YO CREO K LO MAS IMPORTANTE DEL CARNAVAL ES DISFRUTAR NO INTENTAR SER MEJOR K LAS DEMAS ASI K DEJAROS DE TANTA ONTERIAA Y A DISFRUTAR PA ESO ESTA EL CARNAVALL
    Y EN EL NOCTURNO ME LO PIENSO PASAR SUPER BIENN
    EL PREMIO DE LA COMPARSA AQUI HAI TOMATE SE LO MERECIAN XK EL TRAJE ERA IMPRESIONANTE
    EL CHICHIPOTUAKA TAMBIEN PRE AI ALGUNAS………………….
    NA ESO XAOO

  114. las bobinas de hilo me encantan.me podriais ayudar y decirme de que estan hechas.gracias soy de sevilla y ya estan los carnavales aqui.

1 Trackback / Pingback

  1. PORTADA «

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*