Los Verdes de Torrevieja piden que se aplace el proyecto del Museo de la Semana Santa

Los Verdes han pedido al alcalde que «aplace para otro momento el anunciado proyecto del nuevo Museo de la Semana Santa, destinando el presupuesto previsto para dichas obras a actuaciones que tengan mayor trascendencia y rentabilidad social». La formación prefiere que estos recursos económicos, «inicialmente presupuestados en 6’5 millones de euros», se destinen en «inversiones públicas relacionadas con la educación, los servicios sociales, el medio ambiente y las infraestructuras municipales». «En un momento de crisis como el actual, con miles de vecinos de Torrevieja en situación de desempleo, se debe de apostar desde el Ayuntamiento por desarrollar políticas económicas que centren las inversiones en actuaciones que generen la mayor creación de empleo posible y que al mismo tiempo sirvan para paliar la falta de infraestructuras que sufre el municipio», señalan.

7 Comentarios

  1. Es un gran idea, pero primero hay otras necesidades. Ustedes saben los paseos marítimos que se podrían arreglar con 6 millones de euros?

    Si queremos turismo que es lo principal, una playa o un museo?
    Es. Que el que tenemos no nos vale?

    Todavía estoy espererando ese famoso paseo que una a toda la costa torrevejense que tanto nos prometio el sr. alcalde ?

    Donde hay parques en condiciones que puedan jugar nuestros nietos sin miedo a lastimarse?

  2. Seguir planteando este tipo de proyectos con la que está cayendo es un irresponsabilidad total y absoluta, propia de aquel que a perdido contacto con la realidad.

  3. hola a todos, estoy totalmente deacuerdo con vosotros,con la cantidad de cosas que hay que arreglar en torrevieja de importancia, me parece absurdo que se gaste de nuestros impuestos, una cantidad de dinero tan brutal para algo que no es imprescindible.Y mas teniendo ya uno como tenemos.

  4. Es que no os enterais… por obra o proyecto nuevo, comisión y blanqueo… por arreglar lo que se ha hecho mal, no saca ni para propinas… ahiiiii!!!! cuando aprendereis, realmente creeis que le importa a estas alturas si hace falta o no el edificio???, realmente le da lo mismo. Creo que es así y corregirme si me equivoco.

  5. que se deje de chorradas, sea serio y no malgaste el dinero en obras, utilice el mismo en lo humano, basta de obras, por mas que le dejen lo que sabemos basta, dediquese a la parte humana que es realmente el motivo de la vida, que hay mucha gente buscando en la basura, bastante gente que lo esta pasando muy mal, por favor este tio solo quiere figurar, le pondremos figureti-

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*