Veintidós establecimientos participan en la Ruta de la Tapa Torrevieja 2009

Del 16 al 19 de abril y del 23 al 26 de abril tendrá lugar la Ruta de la Tapa 2009, con la participación de 22 hosteleros, según informó el alcalde, Pedro Hernández Mateo, acompañado de los concejales de Turismo, Hostelería y Festejos, así como el presidente de la Asociación de Hostelería, Tomás Arenas Mercader. Los participantes podrán votar sus tapas favoritas con un boleto especial sellado por 7 de los establecimientos, para optar a dos lotes de premios. En el mismo acto, la Asociación de Hostelería ha presentado su nueva guía titulada «Ocio y calidad en Torrevieja y comarca», que contiene una reseña de Javier Sierra.

3 Comentarios

  1. A QUE LA RUTA LLEGA HASTA MERCADER (O SEA LAS JARRAS) QUE IDEA SOBRESALIENTE, DE SEGUIR ASI SALDREMOS TODOS DE TAPAS YA QUE YA NO SE PUEDE COMER,

  2. Un comentario poco acertado «yomisma». En la vida hay que ver las cosas en positivo, ¿no ves nada positivo de esta iniciativa?.

    1. Ayuda a promocionar y mover gente por bares y restaurantes de la ciudad,…. en un momento en el que lo necesitan.
    2. Crea nuevos atractivos y amplia la oferta de ocio de la ciudad…
    3. Etc., etc., etc.

    Estas mentalidades son las que no ayduan a mejorar nuestra ciudad.

    Muy buena idea!!!

  3. una idea fantastica. tendria que durar mucho mas tiempoooooo.es una manera de atraer a la gente a degustar tapitas ricas.
    chapo totalllllllllll.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*