Cuatro tortugas marinas son reintroducidas en la playa de La Mata tras su recuperación

La Playa de La Mata fue el lugar elegido para la liberación de 4 tortugas marinas recuperadas en el Centro de Recuperación de Fauna La Granja de El Saler y el Oceanográfico. De estas tortugas, dos habían sufrido enmallamiento por barco de arrastre, una por palangre y otra ingestión de plásticos. La suelta fue presidida por el conseller de Medio Ambiente, José Ramón García Antón, y el alcalde, Pedro Hernández Mateo. También asistieron al acto la secretaria autonómica de Medio Ambiente, Mª Ángeles Ureña, la directora general de Gestión del Medio, Mª Ángeles Centeno, el director territorial de Alicante, Ramón Rizo, la directora-conservadora del Parque Natural, Concepción Torres, el responsable de Innovación y Desarrollo en el Oceanográfico, Carlos Benlloch, y la diputada autonómica del PP Elisa Díaz.

8 Comentarios

  1. un conseller y un alcalde para soltar 4 tortugas. Si se preocuparan lo mismo de nosotros viviriamos en el paraiso, y no en Torrevieja.

  2. podemos imaginar la conversación entre los dos de la foto: el de marrón le dice al de blanco:

    ” – ¡¡¡ hay que ver estos vichos, ¿éh?, lo útiles que son !!!.
    !!! La de veces que los habremos usaó de cebo, pá pescar,… y ahora, vivitos y coleando, nos siguen sirviendo de cebo, pá pescar votos !!!

    y el de blanco responde :

    ” – ¡¡¡ JeJeJeJe. Sí. JeJeJe !!!

  3. Vergonzoso!!! un ejemplo de prepotencia para los que estuvieron alli, esperando de forma ordenada detras de la valla, para que llegaran Monchi, Reyes y la recua de allegados de politicos con sus familiares, saltandose cualquier orden y colandose, sin dejar ver nada del acto a los que alli estaban presente desde hacia rato sin invadir el recinto.

    Por lo demas, un acto con muy buena intencio y bien dirigido por los encargados de traer las tortugas y proceder a su suelta, pero como digo, un acto saboteado como tantos otros por la prepotencia politica, se nota que estamos en Semana Santa! otra procesion…

  4. Hay que ver que manera tiene alguno de criticar todo lo que hace el pp, sea una buena o mala idea. Así no se hace una buena oposición.
    Si criticarían solo las malas ideas tendrían mas credibilidad.

    Cuando leo una opinión así, lo único que hago es quedarme con el nombre que lo ha escrito y en las próximas opiniones que haga me lo salto y no presto atención.

  5. Hay que ser cínico de verdad, el conseller consiente que se talen pinos a miles en Sierra Escalona, para que algún especulador se haga de oro con los campos de golf y las urbanizaciones, y lo vemos aquí haciéndose las fotos con unas tortugas.

    Para ponerse a me… y no echar ni gota.

  6. Para doble v, si se critican tanto las buenas ideas como las malas esta claro que se pierde credibilidad. Hay que hacer críticas costructivas de las cuales se puede sacar provecho, yo no me picó pero te voy a dar una idea, cambia de seudónimo porque lo de doble v que es de water=retrete?, creo que no es el apropiado para tener credibilidad. Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*