El alcalde de Torrevieja recuerda las normas de uso de la pinada y otros espacios protegidos en Pascua

Con motivo de las fiestas de la Mona de Pascua, el alcalde ha recordado las normas de uso de los espacios protegidos, tales como la pinada de La Mata y otras zonas de interés natural. Hernández Mateo señaló que no estará permitido encender fuego ni arrojar colillas, pernoctar sin permiso de la Conselleria de Medio Ambiente y dañar la flora y fauna del entorno. Asimismo, recordó que se deberá depositar la basura en los contenedores más próximos o llevarla al domicilio, limitar la circulación rodada a los viarios autorizados, llevar los animales domésticos atados y mantener el volumen de los reproductores de música a un nivel que no moleste a los vecinos.

6 Comentarios

  1. Por el contrario, lo que sí esta permitido hacer en los espacios protegidos es construir edificios a 3 metros del agua, como en la curva de los 3 cerditos y construir balnearios y miles de viviendas dentro del perimetro de proteccion del paraje natural de nuestras queridas Salinas.

  2. no entiendo porque este señor tiene que hablar de la pinada de mi pueblo como si fuera del suyo.La suya ya la convirtieron en adosados hace 10 años.

  3. ESPEREMOS QE EL ALCALDE A MENOS AL TURISMO LES DEJE ABIERTOS LOS SERVICIOS PUBLICOS TOMADOS COMO PRIVADOS EN LA PLAZA SEVILLA, AL MENOS QUE PUEDAN MEAR LA GENTE NO?, NO QUE PUEDAN HACEDR SUS NECESIDADES ALGUNOS Y OTROS POR AHI INCHADOS POBRES – ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES, LOS EXTRANJEROS BIENVENIDOS NO?

  4. cual es la plaza sevilla, las de las petancas, no se preocupen alli es pascuas todo el año para los extranjeros nordicos ya que pedrin les proteje todo el año, jajajjaj-les dio baños, galpon para vender sus cañitas, hacer sus perritos y hamburguesas, pero los españoles na de na solo votarlo he, lo dice il commendatore

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*