Domingo Soler acusa al alcalde de Torrevieja de gritarle y zarandearle en la Procesión del Encuentro

» También se mostró contrario a hacer del puerto una zona comercial que podría «hundir el comercio de Torrevieja»

El recientemente nombrado vicepresidente quinto de la Diputación de Alicante y concejal del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Soler, ha acusado al alcalde, Pedro Hernández Mateo, de gritarle y zarandearle en la procesión del pasado Domingo de Pascua. Según relató Soler, cuando se dispuso a ocupar un lugar entre las autoridades, al mismo nivel que los concejales que no son tenientes de alcalde, Hernández Mateo, «ante el Santísimo, empezó a gritarme que me tenía que ir a la otra punta». «No conforme con eso», añade, «me cogió del brazo e intentó por dos veces consecutivas lanzarme a la punta izquierda de la fila». Soler afirmó sentir «pena» y «vergüenza ajena» por la actuación de Hernández Mateo, que calificó de «impropia de un alcalde y una ciudad como Torrevieja». «Es una persona que no maneja la ira y en esos momentos perdió el fuero», apuntó, para agregar que «la situación es muy desagradable y alguien tiene que ponerle freno a esto». «Algunos podrían haber salido por la puerta grande y van a salir por la puerta de atrás», sentenció.

«Pánico democrático»
Soler considera el altercado como una «agresión democrática» y «protocolaria», afirmando que «me tiene pánico democrático». Para zanjar el tema, recordó unas palabras de Pérez Fenoll, candidato del alcalde en las últimas elecciones provinciales del PP: «que a nadie le moleste que haya democracia interna en el PP, sólo a los que no son demócratas les molesta que haya una alternativa». Por su parte, el alcalde accidental, Joaquín Albaladejo, restó importancia al asunto, y afirmó que Soler «sólo escuchó buenas palabras», pese a que, a su juicio, intentó «presidir la procesión».

«Sensibilidad» con los comerciantes
En otro orden de cosas, Soler también se mostró totalmente «en contra» de la licitación de 15.000 metros cuadrados en el entorno del puerto como zona comercial, por considerar que podría «hundir el comercio de Torrevieja», y anunció que «intentaré hablar con Valencia para que se pare esa licitación». El vicepresidente de la Diputación sostuvo que «no es el momento» de hacer «obras inhumanas», sino de tener «sensibilidad» con quienes sufren la crisis. «Estar con el comercio no es hacer calles peatonales, es darle la perspectiva de futuro suficiente», apostilló.

49 Comentarios

  1. A ver si es verdad y paran el centro comercial que quieren hacer en el puerto y mantienen en su sitio la feria que es el unico lugar donde podemos divertir a los niños…

  2. ALBALADEJO DISFRUTA DE TU TRONO Q T QUEDA POCO.ESTA BIEN Q ESTES CON TU JEFE,PERO DI LA VERDAD D LO Q PASO O CALLATE.NO DIGAS Q DOMINGO INTENTO PRESIDIR LA PROCESION X Q DOMINGO TIENE MUCHO SENTIDO COMUN Y NUNCA LO HARIA EL ES UN SR Y SABE MUY BIEN ESTAR.MATEO LE TIENE MIEDO A DOMINGO Y LO ESTA DEMOSTRANDO, CON SU COMPORTAMIENTO TAN IMPRESENTABLE Y RIDICULO D SUS ACTUACIONES. Y RESPECTO AL COMERCIO M PARECE MUY BIEN LO Q HA DICHO, Y Q PROTEJA AL COMERCIO D LA CIUDAD. YO COMO COMERCIANTE S LO AGRADEZCO, X Q LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS COMERCIANTES NO PODEMOS COMPETIR CON LAS GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES. DOMINGO UNA VEZ MAS ESTAS DEMOSTRANDO TU VALENTIA Y SABER HACER, GRACIAS. Y CONTIGO NOS SENTIMOS MAS CERCA D SER ESCUCHADOS. Y ACUERDATE CUANDO SEAS ALCALDE Y TIRES FUERA A PH D MANDAR A ALBALADEJO CON EL PARA Q LO ENTRETENGA Y LA HAGA LOS RECADOS Q PARECE Q LE GUSTA HACERSELOS. ANIMO DOMINGO Q ESTAMOS CONTIGO!!!!! ERES UN ORGULLO PARA TORREVIEJA!!!!

  3. El faraón no tiene nada que hacer frente a domingo, si el dia de mañana se presentara para alcalde, ¿cuantos de los actuales concejales irian en su lista? me juego lo que sea a que Dolon, Albaladejo y compañia se cambiarian la chaketa muy rapido con tal de seguir chupando del bote, ¿o me equivoco?

  4. Estupendo,superadas las fases de no querer que se hable y no querer que se oiga ahora entramos en no querer que veamos lo que hemos visto,si es que el que no tiene fe es porque no quiere.Vamos antoñico llamame a tu progama de radio y dame jabon que podamos explicar nosotros que es lo que queremos decir que paso.amen.

  5. Yo también vi lo que pasó el Domingo y es lamentable, que un alcalde se ponga a chillar a uno de sus concejales y lo coja del brazo para mandarlo detrás, vaya respeto al cuerpo de Cristo presente. Esto no hace más que confirmar lo que vengo diciendo, el alcalde está cagaico, no se si será porque sabe que Domingo cuenta con muchos apoyos incluyendo Ripoll mientras él sólo tiene a Camps que bastante tiene el tema de los trajes, o igual hay algo más que no sabemos, pero que tiene miedo es algo indudable después de lo visto el Domingo.

    Oskar: Dolon y Albaladejo (y alguno que otro más) no tienen nada que hacer con Domingo, no por haber firmado o leido el famoso documento apoyando a Pedro, sino porque son los que han intentado pasarle por encima cuando me consta que sabían que Domingo aspiraba a suceder a Pedro. Recuerdo hace años, no se si era un mitin o algún acto del partido en el que Dolón, cuando este aun trabajaba en alcaldía y aspiraba a ser concejal, le dijo a Domingo que este había sido su mentor y que había aprendido de él todo lo que sabía de política, sin embargo a día de hoy ni le dirige la palabra. El caso de Albaladejo es diferente, este ha sido una apuesta personal del alcalde al salirle «rana» su anterior delfín (o al menos es lo que se comenta en los mentideros), por lo tanto no tiene nada que agradecer a Domingo y es más comprensible su actitud. De cualquier modo dudo que ninguno de los dos vaya en la lista que presente Domingo en la asamblea, y mucho menos en la lista que podría presentar para la alcaldía en caso de ganar. Del resto de concejales prefiero no pronunciarme para que Lucas no me haga un tercer grado, pero por lo que leí hace poco en un artículo en el información, Domingo podría tener ya el apoyo de 3 concejales, lo que corrobora lo que dicen mis fuentes.

  6. pedrito estas proximo a caer, y se te ve nerviosito, as humillado a muchos ciudadanos as enrriquecido a otros, as hecho que muchos tengan que irse a buscar trabajo fuera, a muchos españoles as menospreciado y as protejido a muchos extanjeros creando de esta forma xenofobia, y estas proximo a pagar por esto, te haces el malo y yo le digo a domingo que no tema que es un bocon de carton, fuerza domingo no temas que sabes que no debe quedar uno de sus obsecuentes y abadalejo somos muchos los que vimos lo que paso, tu tambien tendras tus numeros de despido-

  7. domingo el comercio en torrevieja esta hundido solo quedan los amigos del califa y las galerias y grandes superficies, el comercio real lo mato este alcalde para favorecer la entrada de otras cosas

  8. Hola. Soy un votante del PSOE que no conozco a Domingo Soler, pero vi la rueda de prensa ayer por la tele y me pareció un poco patético la verdad. Dice que sufrió una «semiagresión». ¿Qué es eso? Creo que con temas tan serios como la violencia no se debe jugar. Y eso de «empezó a gritarme delante del Altísimo que me tenía que ir a la otra punta» Jajajaja
    Se le ve guiado por la ira y por el nerviosismo. No me gustaría que un «semipolítico» como ésta demostrando que es, que sólo ha rechistado ahora después de tantos años fuera alcalde. Es mi humilde opinión.

  9. la caida del emperador y con el los consul del imperio,por un romano.

    la derella ni pa mear, pero si sepresenta el SR. jodido lunes tiene mi voto.

  10. El hernandez es un impresentable , que fuerte y que poca educación. Yo también ví lo del domingo y me dieron ganas de meterle un calvotaso. No sé de que pasta está hecho, pero es de lo peor

  11. Como Torrevenjense residente desde hace muchos años fuera de la ciudad, ya el la cincuentena, solo he de dedir que siento pena de mi pueblo, que por causas extrañas este en manos de quien esta, y mis paisanos esten catatonicos, cuando vives fuera, te da pena que, mi pueblo, solo tenga la imagen de la golferia, la delicuencia y el cachondeo, el pueblo del ladrillo y del pelotazo, y eso, aunque no guste es la obra de Pedro Angel Hernandez Mateo, esa es la herencia que deja a futuras generaciones, nunca he votado al PP, pero creo que es hora que Domingo y la gente sensata tome las riendas, caiga quien caiga levante las alfombras y ponga orden y decencia en la vida de mi pueblo y de una vez por todas, los pelotas, pancistas y arribistas desaparezcan de la vida publica. Ah, cuando habra de una forma independiente una investigacion sobre la forma de repartir obras contratos etc. durante estos 20 años, y se analizaran ciertas nuevas fortunas, podria ser muy sano desde el punto de vista de la democracia y la dignidad que estos temas se aclaren

  12. yo vi lo que paso, y miente el alcalde y su vocero el señor albadalejo,fue de verguenza y reconozco una templanza digna de un lider a domingo, yo le hubiera arrancado la cabeza a ese mindungui.

  13. Por cierto antonio . ramon o como te llames ,estas con el culo al aire,dices que viste la rueda de prensa por la tele vaya faraso por la tele torrevieja adicta al regimen al igual que el vista-alegre. se dijo la version del cacique que por cuestion de protocolo , eres un mentiroso no seras un periodista del regimen es imposible que lo vieras por la tele porque no la pusieron. mide tus palabras trolerrrrrrrrrrro

  14. Con la versión de Albaladejo ya han terminado de caer, él solito ha demostrado que es mentira, porque todos vimos que Domingo Soler no estaba colocado presidiendo y que el Sr. que me puso el bar fue hacia él y le estiró del brazo gritándole.
    Habeis perdido la poca credibilidad que os quedaba a todos los del régimen, vosotros solitos le vais a hacer la campaña a Don Domingo porque sois ridículos. Y detrás irán «periodistas» del abc y otros medios que escriben sus fantasías mientras se las toman con los concejales y Rampetet I.

  15. Pero Antonio, no dices que no conoces a Domingo Soler? Entonces por qué dices lo de que ha rechistado después de tantos años y que es un semipolítico y demás? ayyy cuanto mentiroso cerrando filas

  16. nunca pude pensar que el ALCALDE llegara afaltar el respeto aDomingo delante del Santisimo que pena por favor Albaladejo no digas mentiras hasta hace poco tiempo querias meterte en la ejecutiva del PSO

  17. Que espectaculo tan patetico, digno de la España más profunda e ignorante por fortuna ya pasada y superada.
    Hay quien en se empeña en vivir en el pasado y dirigir la vida politica como un trasnochado regimen totalitario.
    Sr. Pedro Hernandez Mateo, si realmente siente algo por Torrevieja (que no sea verla más que una fuente de ingresos), deberia dimitir y dar paso a una renovación interna del pp.
    Coloquialmente:
    Faraón descansa un poco hijo que la vaca no da más leche, que está «sequica» y no podemos pagar más impuestos, es más caro vivir en Torrevieja que en La Castellana de Madrid.
    Votantes del Faraón despertar y mirad vuestro alrededor y pensar si esto es lo que quereis dejar a vuestros hijos.

  18. Parece que ya sabemos el motivo de este desamor repentino

    Artículo extraido de ABC,

    Viernes 14/04/2009
    D. M./M. A. R.

    DOMINGO SOLER ACUMULA SUELDOS COMO DIPUTADO TRAS RETAR A HERNÁNDEZ MATEO

    El concejal torrevejense y diputado provincial Domingo Soler va camino de convertirse en uno de los mejor pagados de la Diputación alicantina -excluido su presidente, Joaquín Ripoll-. Tras enfrentarse al alcalde salinero y respaldar a Ripoll en el congreso provincial del PP, Soler no ha parado de acumular cargos en la institución provincial.
    Junto a su condición de miembro del pleno, que por sí sola ya le garantiza unos ingresos de varios miles de euros al año -en virtud del aumento generalizado que se aprobó en diciembre de 2007, y que entonces adelantó ABC-, el torrevejense acumula las compensaciones aparejadas a los numerosos organismos provinciales de los que forma parte.
    Tras enfrentarse al alcalde, Soler se ha hecho con la delegación de Turismo -retirada por Ripoll al benidormense Sebastián Fernández por alinearse con su rival, Manuel Pérez Fenoll-. Con ello, el salinero se convirtió en vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, y comenzó a percibir gratificaciones por su asistencia a comisiones y consejos de administración del organismo.
    Unas gratificaciones que se suman a las que ya percibía como diputado delegado de Modernización, área de la que se encarga desde que comenzó la legislatura. Sus emolumentos se completan con las indemnizaciones que percibe por su asistencia a los consejos del organismo tributario SUMA, dependiente de la Diputación, a cuyo organigrama también pertenece.
    Un portavoz ausente
    Paradójicamente, Soler es el miembro del gobierno provincial con menos iniciativas y proyectos en su haber. Desde el área de Modernización apenas ha impulsado ninguna inversión en lo que va de legislatura. Asimismo, la gestión efectiva del Patronato de Turismo la ejerce la directora gerente del organismo, Gema Amor.
    El diputado torrevejense tampoco se prodigó en iniciativas cuando ejercía como portavoz municipal del PP -competencia que le retiró Hernández Mateo hace unas semanas-.
    Si ahora, como rival del alcalde por la presidencia local del partido, prevé ofrecer «una rueda de prensa a la semana», en sus casi dos años como portavoz no convocó ni una sola comparecencia. Eso sí, Soler no faltó a una sola comisión o junta de portavoces, compensadas económicamente, según fuentes municipales.
    Apartado del gobierno local torrevejense por cuestionar el proyecto de Hernández Mateo, Soler ha comenzado a ejercer de hecho de rival orgánico del alcalde, y de correa de transmisión del presidente provincial del PP, Joaquín Ripoll, en Torrevieja. Una actividad que se ha plasmado, como en tantos otros municipios, en «castigos» económicos para la localidad.
    Retirada de subvenciones
    Según ha podido saber ABC, Soler había comprometido como diputado de Turismo una ayuda económica al club de balonmano Torrevieja, que compite en la liga Asobal, en la máxima categoría de este deporte. Sin embargo, tras la retirada de competencias municipales, el diputado provincial se ha desentendido de la subvención, y ha remitido a la directiva del equipo salinero «al alcalde».

  19. Albaladejo es una veleta y MIENTE. Gracias a Dios lo vimos muchas personas, pero debería saber que mentir por orden del jefe es actuar en contra de la democracia y del juego limpio

  20. ¿ De que os quejais, hijos de Isis? Si teniendome a mi lo teneis todo. ¿Es que no lo veis? Me asombra vuestra ceguera.¿ Podre perdonaros? No se.

  21. Siento tristeza ,por la imagen que estamos dando.Torrevieja y los ciudadanos que vivimos aqui, no se merecen todo lo que esta aconteciendo puesto que al final y con la que esta cayendo con la crisis, los perjudicados los de siempre. Piensen por una vez en Torrevieja y no en sus intereses.

  22. Marta o martos ese articulo , lo escribe monchi, que es el jefe de prensa del impresentable del chico de la farmacia. y el que escribe en a.b.c. espero haberte sido de ayuda y seas objetiva al poner en cuarentena el articulo. a lo mejor ya lo sabias que tonta soy

  23. .Cruza la puerta y preguntale a tu jefe si quiere que le pongas la cartilla al dia. Te veo como el perro de la bonoloto vaya pelotaso eso es ver la paja en el ojo ajeno menuda viga tienes en el despacho de enfrente con tu alcalde, y no ganao con el sudor de su frente precisamente.

  24. Y EL SEÑOR CAMPS, QUE DICE A TODO ESTO, DE SU DELFIN QUE ES EL EJEMPLO DE ESPAÑA, LO VE O SE LA PASA MIRANDO SUS TRAJES, LIMPIEZA YA FUERA CON TODA LA SUCIEDAD, ESPAÑA NO ES ESTO Y NO SE MERECE ESTA VERGUENZA QUE NOS CONDUCE-FUERA A TODOS ELLOS QUE VERGUENZA NO TIENEN NI RESPETO NI EDUACION Y DICEN QUE QUIEREN A TORREVIEJA QUIEREN A LOS BILLETES Y NADA MAS-

  25. marta, a nosotros no nos molesta que a Domingo le paguen por trabajar, nos molesta los que se lo llevan por la cara del dinero de todos y están perseguidos por Garzón.
    Monchi lo pones a huevo!

  26. «Algunos podrían haber salido por la puerta grande y van a salir por la puerta de atrás»…pero…¿cuando?,llevamos mucho tiempo aborrecidos con este faraón (porfa el club náutico que lo deje como está)

  27. Quiero seguir pensando que es una broma o una inocentada lo de la Procesión del Encuentro, necesito pensar que no sucedió, antes de la vergüenza ajena o propia como torrevejense de «pata negra».
    Solo voy hacer unas reflexiones también como creyente, y cada cual que se aplique al canto.
    Si realmente sucedió lo que comentan tengo posibles alternativas muy claras. Aunque solo fuera un simple comentario interpersonal es inmoral en un acto religioso donde precisamente ninguno de los dos. Sr Alcalde o Sr.Soler presidian la procesión. La Procesión del Encuentro es presidida por Jesucristo, real y sacramentalmente. El Cristo Triunfante, resucitado y que dá sentido a nuestra fe.
    Todos los presentes somos meros acompañantes reunidos en su nombre y que le acompñamos hasta el encuentro con su Madre.
    La presencia de autoridades, si es a título personal, me parece muy bien, cada uno muestra su sentido religioso como considere oportuno y en ese acto asi lo hacen y seguro que el Padre los premiará por ello, pero, desde luego, que no lo hagan en mi nombre porque precisamente me quedé ese día en la cama y ya me castigará Dios con el fuego eterno. No creo que porque el Sr. Alcalde vaya en mi nombre Dios me envie al Paraiso.
    De otra parte citar aquel texto sagrado que dice, y por no ser muy pesado » si cuando te acercas a presentar la ofrenda te das cuenta que tu hermano tiene algo contra tí, deja la ofrenda, ve primero a tu hermano, te reconcilias con él y después vienes a presentar tu ofrenda».
    Y por último citar el Evangelio de San Mateo, 5-3 al 10 o Lucas 6, 22. Para el que no tenga la Biblia a la mano les resumo: «Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados Hijos de Dios»

  28. Dejad de ser jueces y verdugos de nadie, todo lo que hay que decir debe ser en las elecciones, tanto a Presidente del PP como en las municipales.
    Es cuestión de que cada uno presente sus propuestas y que el afiliado al PP en un caso y el ciudadano con derecho a voto por otro decidan quién se merece ser Alcalde de una ciudad en si Dios quiere todavía tiene muchas posibilidades de cambio y de plantear un nuevo modelo consensuado con todos los sectores de la ciudad que hasta ahora no han podído opinar ni intervenir en decisiones que afectan a todos.

  29. Si es que no leemos la Biblia. ¿No dijo Jesús? «Dejad que los niños se acerquen a mí», pues allí estaba EL, recientico de resucitar, y se topa con dos «zascandiles», que se dan de tortas por la misma pelota (en este caso la vara de mando) y delante del Padre Todopoderoso, se ponen a darse empujoncitos como dos niños caprichosos. Yo del JEFE, les hacía como Salomón, o los partía por la mitad. O les daba una patada en el culo, y los dejaba sin su juguete favorito de por vida, en este caso la Alcaldía e incluso la Presidencia del PP, … por tontos, maleducados, envidiosos, y darse empujones en la calle, … que eso está muy feo. Así que !ala¡ a vuestras casas a pasear al perro, y dejad a gente joven, nueva, limpia de polvo y paja y con ganas de trabajar.

  30. Lo que más me gusta de toda la pelea son las notas de prensa que escribe el camarada Albaladejo de buena se libró el PSOE CUANDO QUISO METERSE EN SUS LISTAS, pero ya le queda menos pues todos sabemos que algunos concejales no quieren participar en la infamia ´no se hasta cuanto aguantaran…..

  31. PEPON, DOMINGO NO FUE A EMPUJARSE NI A PELEARSE CON NADIE. S ENCONTRO CON LO Q PASO Y SI NO PASO NADA MAS FUE X SU SABER ESTAR Y SU EDUCACION. Y COMO HA DICHO FILOSOFO, DEMOSTRO TEMPLANZA DIGNA D UN LIDER POLITICO.

  32. DEJAROS YA DE TONTERIAS. ¡DOMINGO PLANEABA UN IGNOMINIOSO MAGNICIDIO!, ALGUN DIA SE SABRA LA VERDAD. POR ESO SE LE IMPIDIO QUE OCUPARA ESE LUGAR. LO HA DICHO LA TELEPEPE.

  33. Yo me sumo a lo que dice Manuel, vivo también fuera y me da vergüenza todo lo que me dicen del pueblo. Y lo peor es que es verdad, tienes que agachar la cabeza. Antes aún podías replicar…No comprendo por qué aún la gente continúa votando a este tipo. Las paguicas y los puestesicos parece que han surtido efecto, porque tiene pelendengues. Si estás en el pueblo te hartas (y no de ahora) de oír hablar de la gentuza que viene. Si estás fuera, te asqueas de oír hablar de la delincuencia, la ausencia de servicios e infraestructuras, la suciedad, la masificación..etc. Si hablas con la gente de aquí, todo el mundo se queja que si no hay policía nacional, que si mucha pasta para tonterías y no se invierte en empleo, que si lo del plan de puertos… cómo es que el faraón lleva saliendo tantos años? Creo que menos rajar por aquí y más reflejarlo en las urnas. Pedro sabe que tiene los días contados. Y Domingo es como él ¿ O no ha colaborado en hacer que Torrevieja sea lo que hoy es todos estos años? A cuál más inutil y charamita. A ver si de una vez hay una oposición digna. Alguien con carácter.

  34. Mami que sera lo que tiene Domingo que pone tan nervioso a Pedro A.?
    Lula llevas razon,tanto hablar en los foros y a la hora de la verdad siempre sale el mismo.

  35. EL CRISTO Y LA VIRGEN ASUSTADOS Y ABOCHORNADOS EN LA CALLE DEL ESPECTÁCULO QUE VEÍAN.
    ACABARÁN A BOFETADAS Y LOS “HIJOS DE LA INMACULADA” TENIÉNDOLOS QUE SEPARAR; LOS ROSARIOS Y LOS MEDALLONES POR LOS SUELOS. YA VERÁS

  36. No se como pueden ir en una procesión y negarle el saludo a un compañero pero que fe pueden tener, tan cobardes son que ni le quieren mirar tienen que estar abochornados y con congueli en el cuerpo por si caen en desgracia ante el gran jefe y los destituye de las concejalias. Esto no tiene nombre que PENA.

  37. HOLA AMIGOS Y PAISANOS TORREVEJENSES, SOY CASTELLANO Y DE IDEAS MAS SOCIALES QUE CONSERVADORAS, EN MI HUMILDE OPINIÓN CREO QUE ESTE NUESTRO PUEBLO NECESITA UN GRAN CAMBIO, TERMINAR DE UNA VEZ CON LA SUCESIÓN DE ACTITUDES CACIQUILES QUE SE VIENEN SUCEDIENDO AÑO TRAS AÑO Y NO CREO TENER ESPACIO PARA ENUMERARLAS, LO SEGURO ES QUE PARA EL CIUDADANO MEDIO O BAJO LO QUE MENOS LE IMPORTA SON LAS MARRULLERIAS DE ESTE GOBIERNO QUE TENEMOS AQUÍ, NECESITA SOLUCIONES, QUE LES ARREGLEN LA VIDA EN GRAN MEDIDA, PUES DE ESTA CRISIS DEBERIAN DE APRENDER ALGO, MENOS EGOISMO PARTICULAR Y PARTIDARIO Y MAS TRABAJAR PARA Y POR EL BIEN DE TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL. ¿ SOMOS RETRASADOS MENTALES ? ¡ NO ! PUES ECHEMOS A ESTOS TRAGONES, LOS PONEMOS NOSOTROS EN LA POLTRONA, MIRAR CON LUPA A LOS PROXIMOS CANDIDATOS, DÁ IGUAL QUE NO SEAN NACIDOS EN EL PUEBLO, A LO MEJOR HACEN MAS Y MEJOR POR ESTE PUEBLO AL QUE LOS QUE NACIMOS FUERA TAMBIEN LO QUEREMOS COMO SI FUERA NUESTRO DE CUNA.¡ AH ! ACABEMOS CON TODOS ESTOS ALCALDES PEDÁNEOS, ( CHIVATOS DEL EDIL ). UN SALUDO TORREVEJENSES.-

  38. que bien estan todos del p.p dentro de la madriguera.
    que bien les tienen comido el coco a todos los ancianos,que para mi parecer son todos unos egoistas que no piensan en el futuro de torrevieja para los jovenes.
    que gusto da llegar a final de mes y tus cinco mil euros » que es el que menos cobra» te los ingresan, y encima hay que darles las gracias.
    que facil tienen amenazar a familias que trabajan con decirles que si apoyan a otro partido los echan a la calle.

    a la calle.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*