may 072009
 
 7 mayo, 2009  Vega Baja  Añadir comentarios

El Consejo Político Comarcal de Izquierda Unida ha quedado renovado tras la última asamblea de la agrupación de la Vega Baja, celebrada el 25 de abril. Al frente del mismo se encuentra el torrevejense Luis López Anguita, que resultó elegido coordinador comarcal. El Consejo Político Comarcal se completa con Carlos Andrés Navarro como secretario de comunicación, Paco Zambrana como secretario de Organización y Finanzas, Manolo Amorós y Alfonso Paredes en la Secretaría de Política Municipal, Mª Jesús Pérez Galant en el Área de Movimientos Sociales y Mariano Ruiz Arenas en el Área de Economía y Empleo. El nuevo Consejo Político Comarcal de IU ya se ha puesto a trabajar con la vista puesta en las elecciones europeas.

  6 comentarios en “El torrevejense Luis López Anguita, nuevo coordinador comarcal de IU”

  1. bien! otro paso adelante para la desaparicion de IU del ayuntamiento.
    los del psoe estaran privaos…

  2. Saez, debería darte vergüenza entrar aquí para denostar a los únicos que hacen una oposición seria en el ayuntamiento y que luchan por los trabajadores. Tú dedicate al club nautico, a los del rotary, a los empresarios (floristerías incluidas) y a los mosquitos que de la izquierda nos encargamos nosotros.

  3. Saez, se me ha olvidado decirte que me ha encantado tu desvelo por la autenticidad de la Semana Santa, de tu defensa de la integridad cristiana en contra de esos herejes del PP que reparten caramelos en lugar de repartir flagelaciones.

  4. Señor apoliticamente escribiendo(por respeto a los desempleados de izquieda,derecha y ambidiestros,independientes,apoliticos etcc) le deseo mucha suerte en su cordinación para que inventen alguna formula viable en materia social ya que desde mi punto personal de vista estos señores que se encargan con lo releccionado aquí, la palabra insignificante suena grande en comparacion a lo que hacen en materia social o popular o a favor de la gente masas o pueblo.Creo que se deberían de crear nuevas formulas por lo menos para enseñarle principalmente al mundo la realidad social que sucede aquí hacer una especies de videos de esos que salen en you tube o parecidos mostrandole la verdadera realidad lo bueno y lo malo( buenos,paseos,Hospitales,gente cogiendo basura de los contenedores,mercadillos etc haciendo colasinfinitas en el servef)co`pias de los contratos basura etcc de esta bella pero maltratada ciudad en materia de paro y mandarlos por todo el planeta hasta que aparezcan verdaderas ayudas en materia de empleo y social de alguna especie de mago merlin porque aquí hay muchos que van de magos por el mundo presumiendo de sus hazañas etcc pero creo que les falta la barita y ojala me equivocara que mas quisiera yo …..

  5. Estos señores que gobiernan, la gente comenta que se la pasan comiendo en buenos restaurantes que que vez en cuando se pasen por el burguer como hizo Obama un hombre sencillo y capatitado..pero la jet set tu sabes..(eso ya suena un poco anticuado con la verdadera realidad).También hay un refrán que dice” dime de que presumes y te dire de lo que careces”.”El sabio es sabio no por lo que sabe ,sino porque sabe que todavía le hace falta mucho por aprender” en fin….

  6. Si, buena suerte que la va a necesitar … Es muy fácil dar discursitos comunistas pero obrar como burgueses.
    Yo creo que este, ni es torrevejense, ni comunista, ni si me apuras honrado, más de lo mismo. Si, va a necesitar suerte.

 Deja un Comentario

(required)

(required)