Balonmano Torrevieja: Adiós a lo grande

Fernando Guardiola
ferguarmo@gmail.com
Fotos:  J. Quesada («Quinín»)

Gran tarde la vivida por la gran cantidad de aficionados que asistieron el pasado sábado a presenciar el último partido de liga ASOBAL, en el Palacio de Deportes «Infanta Cristina». El equipo salinero salió a por todas. Con la permanencia asegurada, su intención era dejar en la afición la imagen de la lucha y entrega por los colores de Torrevieja, para lo que no dudaron en desplegar un juego efectista y creativo, cuya máxima figura fue Adolfo, portero del equipo, que se lució en numerosas ocasiones, aunque hay que resaltar que el equipo al completo funcionó como una piña.
Hay que destacar la gracia y enorme simpatía de la Peña de Balonmano «David Cuartero», cuyos miembros acudieron al evento disfrazados con trajes típicos de flamenca, acorde con las fiestas celebradas estos días de la Feria de Mayo. Al final del encuentro, el resultado, 29-24, quizá en esos momentos fue lo de menos, comparado con la explosión de alegría que se vivió en el Palacio.

Felicito desde estas líneas a la Peña, que, en su primer año de vida, ha viajado con el equipo, ha disfrutado, ha sufrido desengaños, vivido momentos de gloria y tardes de tristeza, pero al final su apoyo y tesón ha contribuido a que el balonmano de Torrevieja sea la máxima bandera de nuestra ciudad en el deporte nacional y que, sin duda alguna, la próxima temporada seguirán apoyando y representando a la afición torrevejense en todos los lugares en donde nuestro equipo necesite el aliento tan necesario de la ejemplar afición de la Peña «David Cuartero». ¡Enhorabuena!

1 Comentario

  1. Enhorabuena al club balonmano Torrevieja por permanecer un año mas en la ASOBAL.Espero que la proxima temporada tenga una mayor asistencia de publico y mas apoyo por las instituciones valencianas, pues es el unico representante de la Comunidad en la Liga ASOBAL

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*