El comercio de Torrevieja lanza su tarjeta de fidelización «I-Más» con sorteos y descuentos

La nueva tarjeta de fidelización «I-Más» del comercio de Torrevieja fue presentada el lunes, a las puertas del edificio de «La Plasa», por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, la concejal de Comercio, Agustina Esteve, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Apymeco, José Riera. Esta tarjeta está a disposición de los clientes de los 42 comercios asociados y da derecho a obtener descuentos por las compras realizadas. Asimismo, durante el primer año de su implantación, cada mes se sorteará entre los usuarios un premio de 200 euros, salvo en diciembre, mes en que el premio ascenderá a 1.000 euros, y en el aniversario de su lanzamiento, en el que Apymeco sorteará un crucero para dos personas. Riera destacó que esta tarjeta, por tanto, permitirá a los ciudadanos «no sólo acumular descuentos, sino ahorrar con una tarjeta totalmente gratuita que les permitirá ganar premios en sorteos y promociones».

14 Comentarios

  1. Pues que bien. En cuanto abran la calle Caballero de Rodas igual voy a recogerla.Aunque tengo que dar muchas vueltas para ir hasta la plasa, aparcar…creo que lo que me van a descontar en descuidarte va a ser el gasto de gasolina,me parece que paso de recogerla.

  2. Creo, “Vengo”, que cualquier excusa para no venir al casco urbano de Torrevieja es buena. Y la tuya es de lo más absurda que he oído.
    Es mejor que digas “no quiero colaborar con un proyecto donde todo son ventajas, para las empresas y clientes”.
    Sabes “Vengo” es mucho mejor que “NO VENGAS”.
    Además es una tarjeta de Torrevieja, y gente que proteste y no aporte nada es mejor que no haga el ridículo con semejante comentario.
    Yo opino que las obras se podían hacer (si es posible ) en otras fechas, pero utilizar las obras para escribir lo que he leido solo significa………”SOBRAS en mi Ciudad”
    Es más “SÍ HAS DE VENIR VEN,PERO VENIR PÁ NÁ ES TONTERÍA”

  3. Lo que tiene que hacer el presidente de la asociación es mirar por el comercio y no salir tanto en las fotos, lo de Caballero de Rodas es una barbaridad y se pone a disposición del alcalde, ahora viene con la tarjetita, que cara más dura.

  4. que la hayan presentado en la puerta del mayor fracaso comercial de esta cioudad en decadas es sintotico del futuro que le espera a la tarjetay a los comercios a tienen.

  5. Pues no vengas, me gusta tío tu eslogan “SOBRAS en mi ciudad” con esto desde luego que váis a vender mogollón los comerciantes. Yo, particularmente, no he dicho nada de que no voy a ir a comprar, sólo que me parece una chorrada lo de la tarjetita, me parece una idea de alguien para amortiguar el daño que creo que se os ha hecho. Creo que ha sido una coincidencia salir lo de la tarjeta ahora cuando está todo en obras. Y por mucho que grites ire a comprar donde más me apetezca, como suele hacer todo el mundo.

  6. os lo he dicho muchas veces una sonrisa mucho mejor y mas efetiva que cualquier tarjeta , una sonrisa en la cara por favor , mucho mejor

  7. lo de la tarjeta esta bien.Pero donde aparco,porque si tengo, que pagar mas de parquin que el descuento que me van hacer,no merece la pena recogerla.Ahora bien,si esta tarjeta vale para el centro comercial,pues bien ya que el parquin vale 1 euro o nada,o es que estos centros no son socios de APYMECO ¿porque sera?.

  8. Parece señores que escribir es muy fácil sobre todo cuando se sabe de que se habla y me parece que alguno no está muy enterado de los temas que habla.
    1º Para ser asociado a APYMECO la empresa debe cumplir unos determinados requisitos que empresas del C.C. no cumplen.
    2º Todas las empresas que deseen ofrecer parking gratuito a sus clientes pueden adquirir los talones canjeables en APYMECO, sean o no de la asociación.
    3º Los parking en los C.C. los pagan con sus alquileres y cuotas las empresas que están ubicadas allí.
    4º En cuanto al tema de la Tarjeta, yo no sé si os molesta que 42 empresas locales se pusieran deacuerdo para llevarla adelante, os lo que os molesta es que en un solo día se hallan hecho 200, o lo que os ,molesta es que sea Torrevieja la primera Ciudad de España con una Tarjeta a nivel Comunitario, o lo que os molesta es que las PYMES se adapten a las nuevas tecnologías, o simplemente os molesta que algunas personas tengan iniciativas.
    Lo que sí está claro es que haga lo que se haga siempre os molesta, ¿Por qué será?.
    Lo de “me parece una chorrada lo de la tarjeta” será porque seguramente no tienes la del Corte Inglés, ni la de Carrefour, ni la de BP, ni la de Campsa, ni la de ninguna otra empresa ¿verdad?. Tú espera y si en el futuro no funciona (lleva dos dias) entonces habla.
    ¡¡Aunque solo por respeto a los que intentan hacer algo, en época de crisis….por los demás…os podeis reservar vuestros comentarios negativos, que no aportan nada, solo eso……NEGATIVIDAD.!!

  9. ya sabia que los centros comerciales no pertenecen a APYMECO. Pero nos lo apuesto tan comodo este alcalde que quien quiere ir al centro a comprar y que conste que yo lo hago,pero no me discutiras,que es casi imposible entrar en el centro en especial este año,gracias a este alcalde,y sus conformistas. Todas las ideas que sean buenas para el comercio y el pueblo son bien acogidas.Pero prque no lo penso antes de destruirlo.

  10. La verdad Lucero tienes razón, pero ¿has visto esta tarde la de gente que había en el pueblo siendo sábado?
    ¿Hay los mismos problemas para llegar al centro que ayer?
    Por supuesto que sí, pero la gente viene cuando le da la gana, por mucho que todos nos esforcemos en que lo hagan a diario,¿no crees?
    Es decir, por mucho que se les ponga impedimentos la gente va donde le da la gana, ¡¡ con obras o sin obras !!.
    Lo que debemos hacer todos es participar de las cosas que se hagan, aunque a algunos no les guste, y a los que no les guste lo que se hace que aporten ideas o críticas constructivas, no solo criticar a gente que hacen lo que pueden, y sí algunos piensan que lo pueden hacer mejor que se presenten a esos cargos “no remunerados” y den el callo.

  11. No suelo entrar al trapo de comentarios anónimos pero me han dicho que un tal “Cuco” hacía una referencia directa hacia mi persona y no he podido evitar leerla, y por tanto le voy a contestar, sin ocultar mi nombre, para que me localice cuando quiera y poder al menos que me explique ese concepto que tiene sobre mi persona.
    Creo que nunca le he faltado al respeto a nadie y menos si es comerciante, porque mi familia lo es de toda la vida y yo casi también , por lo tanto me merecen el máximo respeto.
    Desde hace año y medio le he dedicado muchas horas a APYMECO con mi mejor voluntad de hacer lo que creía oportuno contando con la Junta Directiva.
    El puesto de Presidente de una Asociación no es fácil ya que para todo lo que tienes que hacer debes contar con la Administración Pública y con la implicación de el resto de los comerciantes, y te puedo asegurar que no es fácil.
    Durante este tiempo he intentado ser dialogante con todos aunque muchas veces me ha dado la intención de dejarlo todo aunque tenía la ilusión de poder hacer algo.
    Lo único que he conseguido y no voy a recuperar es el tiempo que le he quitado a mi familia para darlo a APYMECO.
    Las fotos que más me gustan son las que tengo con mi familia, y no necesito hacerme fotos con nadie para ser quien soy..un trabajador con una familia y que todos los dias cumple con sus obligaciones.
    Lo de cara dura, me imagino es porque tienes algo en contra mia, te recuerdo que yo no mando en la ciudad, y sí puedes informarte bién verás que nunca y cuando digo nunca es nunca nunca me han parecido oportunas las obras en verano, Y TE RECUERDO QUE LAS OBRAS NOS MOLESTAN A TODOS, NO SOLO A LOS QUE ESTÁN EN CABALLERO DE RODAS, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, PORQUE YO HE SUFRIDO LAS OBRAS EN LA PUERTA DE TODAS MIS TIENDAS, así que siendo prudente y respetuoso con tu opinión………….¡¡¡ NO ME JODAS !!

  12. ¡¡ Ah !! se me olvidaba comentarte que hoy es fiesta local y además el Santo de mi madre y de mi hermana…….y he llegado en este momento de trabajar, y muchos comercios estaban cerrados y la ciudad con mucha gente, yo no puedo obligar a abrir sus comercios a nadie, allá cada uno, pero si hay crisis la hay para todos, ¿quieres que luche por los comercios?, ….¡¡ que empiecen ellos primero!!
    y me encontrarán a su lado, más no puedo hacer,ya que todos los sábados también abro e incluso estuve 2 años abriendo a mediodía….¿crees que alguien más lo hizo?, ¡¡por favor!! ¡¡a mi con lo de hacer algo por los comerciantes!!…..¡¡hago lo que puedo y más!!

  13. no puedes hacer mas porque cadadia hay menos comerciantes afiliados, a APYMECO,no sera,es que no as hecho nada,bueno intentas hacerte un hueco a la diestra de DIOS PADRE,Y AMEN….

  14. Lucero sabes los afiliados que hay a APYMECO?
    Lucero sabes que “as” es un periódico de deportes?
    Porque “as” de hacer es con “h”…..tú si vas bien compañero ja ja ja
    En APYMECO están los que quieren estar porque a nadie se le obliga.Además más vale pocos y bien avenidos que muchos…..ya sabes.
    ¿Un hueco a la diestra de Dios Padre? “No tienes ni idea de lo que hablas”.
    Cualquiera que esté al frente de una asociación debe contar con la administración pública seas del color que seas….”list@”.
    Lo de Lucero ¿es porque intentas brillar? o ¿vas de iluminado por la vida?
    Tus argumentos son pésimos y de rencor , eres un auténtico Crack de los comentarios, sigue así, me da gusto saber que los que opinan como tu tienen tu facilidad de síntesis en sus argumentos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*