ene 212011
 
 21 enero, 2011  Sucesos  Añadir comentarios

Nueve personas de nacionalidad colombiana y edades comprendidas entre 22 y 46 años han sido detenidas por la Policía Nacional de Cartagena como presuntas integrantes de una banda asentada en Torrevieja que, al parecer, se dedicaba al tráfico de cocaína en la zona levantina. Según las investigaciones, la droga era trasladada a Torrevieja desde Madrid, donde el cabecilla tenía contactos, para después adulterarla y venderla a traficantes para el menudeo. En uno de los traslados, la Policía interceptó 1 kg de cocaína. Después, efectuó 3 registros domiciliarios en Torrevieja y Almoradí, donde se intervinieron más de 1 kg de cocaína, 1.500 gramos de sustancias de corte, moldes para la confección de paquetes y 7.500 euros en metálico, entre otros efectos.

  13 comentarios en “Desarticulada una banda de narcotraficantes asentada en Torrevieja”

  1. pedro tienes todo esto metio y vas al fitur, esta gentuza quieres darle al turista?

  2. Estos son los turistas que P.H.M. nos ha traido a Torrevieja, por los ^^^grandes proyectos^^^que ha gestionado en mas de veinte años ¡¡¡¡ votantes teneis ahora la oportunidad de vuestra vida de desalojarlos¡¡¡

  3. Es que la Guardia Civil de Torrevieja no hace nada? Tienen que venir las unidades de fuera para limpiarle su basura.

  4. Isidrín, ¿y si no queremos desalojarlos…?

  5. ´Seguro que ahora dirán que esto es una maniobra de Rubalcaba y ZP para despretigiar a la ciudad de Torrevieja y a su magnifico Alcalde.
    Por cieto Torre, la Guardia Civil de Torrevieja viene desempeñando una gran labor en nuestra ciudad y sufriendo la falta de medios y el olvido de muchos politicos interesados que cuando les conviene se les llena la boca con la Guardia Civil.

  6. por supuesto que el partido podrido no quiere desalojar a las mafias y bandas, de donde salen sus voticos?

  7. que argumentos mas buenos en vuestros comentarios,la culpa es de pedro manda h…..,¿no creeis que la noticia merece la comisaria que vuestro amigo rubalcaba nos niega una y otra vez?no puedo creer que echeis la culpa tambien el alcalde de esto,lo vuestro es patologico…

  8. si yo fuera guardia civil de torrevieja la verdad esque me sentiria un poco inutil,por que siempre vienen de fuera y pillan a mas de uno y la guardia civil que??y a la poli local ya mejor ni hablar………….

  9. nalo quien eres tu que solo defiendes a este tio? no eres de aqui o trabajas con pedro? no se puede entender estas ciego, menos mal que de vez en cuando aparecen los nacionales, si no hoy estariamos todos enrejaos, los guardias civiles ninguno estimo quiere estar aqui, falta una buena intervencion del gobierno central, nos quedariamos casi vacios.

  10. ESTOS COMENTARIOS DE LOS FOROS DEBERIAN ESTAR AL ALCANCE DE LOS TURISTAS PARA REFLEXIONEN SOBRE LA VERDAD DE ESTA BONICA CIUDAD

  11. jajaja pues por eso mismo nos hemos marchado de alli ya hace bastante tiempo, no se puede vivir alli sin servicios ni nada para el turista

  12. Buena actuación del C.N.P(Policía Nacional).

  13. torrevieja da pena y mas con su alcalde

 Deja un Comentario

(required)

(required)