Esto es de vergüenza

Estimados contribuyentes torrevejenses, digo que esto es de vergüenza al ver cómo funciona la tela de araña montada por el Partido Popular en Torrevieja con el dinero de los contribuyentes para intentar ganar las próximas elecciones municipales.
Me explico. Se me cae la cara de vergüenza al ver la propaganda y la parafernalia montada por el PP en la plantación de pinos, en el Área de Lo Albentosa del Parque Natural de las Salinas en La Mata. Que se informe de que 165 asociaciones y entidades de Torrevieja, todas montadas en la órbita del PP, personas dóciles en su mayoría y que no crean ningún problema al poder, con la que está cayendo, es una vergüenza, y que, encima, nos lo pasen por las narices. Quiero recordar y denunciar al mismo tiempo que el PP, en su largo periodo de Gobierno municipal, se cargó todo tipo de asociaciones de vecinos y entidades reivindicativas que funcionaban dentro del movimiento ciudadano torrevejense cuando era concejal el sr. Montesinos de triste recuerdo, por su carácter antidemocrático y autoritario, con la bendición del sr. Hernández Mateo. Buena pareja. Éste es el pacto de los montes que hay hoy día en Torrevieja. Una vergüenza, con 10.000 parados que hay en Torrevieja, yo creo, con todos mis respetos, que ha llegado la hora de denunciar estos montajes, y, si hay que plantar pinos, hacer obras sociales u otros menesteres, que lo lleven a cabo los parados y que cobren un sueldo para vivir, y menos cuento y menos «voluntarios», que para pagar 60.000 euros a los asesores del alcalde, que no dan un palo al agua, para eso sí hay dinero.
Otro tema de vergüenza son los casos de dos bebés que han fallecido últimamente en el Hospital de Torrevieja, y denunciados por supuesta mala praxis y negligencia de los servicios médicos por los padres de los niños fallecidos. Es un problema que nos puede tocar a cualquier paciente y que es debido a que la medicina pública esté orientada en el beneficio privado, como pasa con el Hospital de Torrevieja. Otro tema que llama la atención es que una juez de los juzgados de Torrevieja rechace últimamente la comparecencia del sr. Hernández Mateo a declarar. La última declaración la realizó en el año 2005. Tela marinera. Yo pregunto cándidamente: ¿qué hay detrás de todo esto? Que intenten la prescripción de este asunto, con la modificación del código penal, aprobada a la chita callando, entre el PP y el PSOE, en diciembre de 2010 en el Congreso de los Diputados, para que este señor se vaya de rositas, después del presunto pelotazo y enriquecimiento ilícito como consta en las denuncias por las que está el juzgado imputado.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*