Torrevieja acoge la gala de elección de Miss y Míster Alicante 2011

Este viernes 25 de marzo, a las 22 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acoge la gala final de Miss y Míster Alicante 2011, donde se elegirán los representantes de la provincia para el concurso de Miss y Míster España. El título podría quedarse en casa, ya que la torrevejense Andrea M. Almeida es una de las finalistas. La gala contará con la actuación de Alex Forriols de Operación Triunfo 2011 y Melissa López de Camino a Eurovisión. Las entradas están a la venta por 20 euros.

11 Comentarios

  1. Este es el camino, ahora si. Lo que ya ha dejado Benidorm, ha despreciado Alicante, ahora lo retomamos nosotros. aunque para un circo como este nunca viene mal alguna actuación nueva, eso da clase y de paso salimos en la tele, se hablará de Torrevieja y a lo mejor la gente compra mas entradas para este bendito pueblo, que los políticos están convirtiendo en un circo, con payasos, trapecistas, y leones que lo devoran todo a su paso, “ señoras y señores, pasen, pasen , y vean, que da comienzo el mayor espectáculo del mundo”…………por ciento, la entrada esta incluida en el recibo de la contribución.

  2. TURISMO DE CALIDAD,DEPORTES DE TODO TIPO, CENTRO DE LA CULTURA UNIVERSAL, SIMPOSIO DE MISES Y LOS DIEZ MIL PARAOS QUE ALCALDE? SEGURAMENTE ESTARAS REZANDO PARA QUE SE VAYAN NO?

  3. un circo? un circo seriamos probablemente si hubieramos cambiado durante estos años de partido en nuestro pueblo como lo hemos echo en este pais… gracias a Dios seguimos teniendo los pies en la tierra y sabemos que son tiempos dificiles para todos pero nuestro ayuntamiento apoya los comercios como por ejrmplo con la feria internacional y con este evento de la eleccion de miss y mister Alicante claro que se hablará de Torrevieja que es lo que nos hace falta, un poco de publicidad!!
    Por cierto en todas las actuaciones que he ido a ver al teatro(musicales, obras, conciertos, galas de final de curso, etc…) el aforo se ha completado…

  4. Como autor de la fotografia que aparece en esta noticia, quisiera dar todo mi apoyo a Andrea y desearle todos los premios que se le presenten a lo largo de su vida.
    Mucha fuerza y animos para afrontar este nuevo reto.
    Besos…!!!!

  5. si figaro por eso a torrevieja se la conoce en el resto de españa por tener turismo del barato que pena.? cuantos hoteles tiene torrevieja dos o tres(grandes me refiero),por eso no se publicitaba en FITUR. por que torrevieja es ya conocida y tiene turismo de sobra……del que genera dinero jajaja eso entre otras cosas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*