La fiesta sigue. ¿Quién paga esto? Aquí vale todo

Estimado contribuyente torrevejense, digo que la fiesta sigue, y quién la paga, pues eso lo dejo a su consideración.
En esta querida ciudad de Torrevieja, una persona que este al día, informada de los avatares que se originan, sobre todo en lo que afecta al Gobierno Municipal del PP y su gobernanza en Torrevieja, creo yo que pensará que es de «Juzgado de Guardia». Otra cosa es que una parte de la ciudadanía torrevejense mire para otro lado, o no se quiera enterar, y encima apoye esta situación de despilfarro y falta de control democrático de los dineros públicos que pagamos todos los contribuyentes con nuestros impuestos, y me explico. A través de los medios, me desayuno que el alcalde de Torrevieja, sr. Hernández Mateo, se despide con un almuerzo en el Centro de Desarrollo Turístico, un local oficial, con «sus» concejales y asesores personales nombrados a dedo por el alcalde y que siguen cobrando unos 60.000 euros sin dar un palo al agua, la tela de araña y estómagos agradecidos a la dedocracia. Por lo visto, según parece, lo del famoso «catering» nada de nada, pues según denuncia del concejal de Izquierda Unida, sr. Martínez Andreu, la comida la cocinaron y fue servida por los alumnos del centro. Que quiere decir que estos «artistas», según parece, comieron y bebieron lo que vulgarmente se dice de «OREJA»; que quiere decir que de su bolsillo no pagaron un céntimo. Qué bonito, viva la crisis y su dedocracia.
Lo más llamativo es que, en la sobremesa, el actual director general de la Policía Local, sr. Javier Mínguez Parodi, «digo yo» que con la euforia de la sobremesa, se atreve a proponer que al nuevo auditorio se le ponga el nombre de alcalde Pedro Hernández. No me extrañaría esta servidumbre del sr. Mínguez Parodi, pues en su momento su nombramiento fue a DEDO, dentro de la tela de araña que ha montado el PP, en sus largos años de mandato municipal, y que con los resultados que en las elecciones municipales se den, podría darse la paradoja de que el sr. Mínguez Parodi pase a engrosar las listas del paro. Mientras tanto, el delfín sr. Dolón no dice ni pío. Está mudo. Quiero recordarle al sr. Mínguez Parodi que el sr. Hernández Mateo está imputado por «presunto» enriquecimiento ilícito, por el «presunto» pelotazo de los terrenos de Almoradí. El sr. Mígunez Parodi creo que sepa que el PP va a colocar al sr. Hernández Mateo nº13 por las autonómicas por la provincia de Alicante, para cubrirle las espaladas como aforado, de cara a futuras responsabilidades con la justicia. Estos elementos son los que se aprovechan de está democracia por la que nunca lucharon.
Cambiando de tema radicalmente, mientras éstos se lo pasan en grande, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público de infantil y primaria Amanecer ha convocado huelga para denunciar que sus hijos/as desde hace 6 años están estudiando en «barracones», con todos los inconvenientes que eso conlleva en la calidad de la enseñanza y la salud de los alumnos/as. Pero eso para los de la tela de araña del PP, como sus hijos van a las privadas, o a las Carmelitas, les importa un bledo. Tenían que ir a los «barracones», para que sufrieran esta degradación de la enseñanza, y tomarían nota.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*