Un convenio de colaboración entre AVEN y Apymeco beneficiará a 50 comercios

» Galería de fotos aquí

Para finales de año, 50 comercios se verán beneficiados con nuevos equipamientos para reducir el consumo energético, en virtud de un convenio firmado por el director general de Energía, Antonio Cejalvo, y la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, entre la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) y Apymeco, para la realización de 50 auditorías energéticas en comercios de Torrevieja. Esta actuación se enmarca en un programa piloto del proyecto medioambiental europeo «Green Commerce», sufragado por AVEN en un 75% y Apymeco en el 25% restante, estimándose que se podrá lograr un ahorro energético de un 20%.

4 Comments

  1. Si, para el comercio privado, pero ahorro energetico en los edificios publicos, ni hablar, no? pedroalcalde.
    Dime pedroalcade como no le dices al delfinalcalde que apague las luces del inútil macroauditorio inservible antes de irse a la cama? Todas las noches están encendidas haciendo un gasto insostenible.
    No me extrañaría que tuviérais ahí al fantasma del brugal pernoctando

  2. podian alquilar las instalaciones como centro deportivo o viviendas de protección oficial, al menos servirian para algo, que desde las elecciones cosa que hace el pp cosa que hace mal, y lo que no hace mal directamente no lo hace, que bien van

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*