El PSOE tilda de «improvisada» la nueva campaña de comercio local

La concejal del PSOE, Dora Fernández, que presentó una pregunta a Pleno para conocer las medidas de la concejalía de Comercio para «contrarrestar el daño» del centro comercial de Orihuela Costa en el comercio local, afirma que la campaña «Torrevieja + Cerca» llega de forma «improvisada». Fernández asegura que «no tenían previsto ningún plan de choque y es una clara reacción a la pregunta que realicé» cuando, a su juicio, la publicidad con la que ha sido «bombardeada» la ciudad «ya era motivo de alerta». La edil exige la «urgente» puesta en marcha del Centro Comercial Abierto.

6 comentarios

  1. en contra del comerciante?? La situacion del comercio ya era mala antes de que abrieran lo de la zenia. Ahora te das una vuelta por el pueblo y preguntas en los comercios a ver que tal les va.

  2. La Zenia Bulevard lleva construyéndose varios años, así es que era de prever que en su momento habría movimiento comercial o fuga de clientes de Torrevieja hacia el mismo, como está ocurriendo y no debe sorprender.

    El asunto tiene cierta complejidad, pero pasa por la innovación y estrategias profesionales diferenciadas del comercio de Torrevieja, así como un Plan Municipal de actuación serio para reactivar «la economía en general de Torrevieja» y en particular la de «los pequeños y medianos comerciantes»

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