La espectacular voz de Rosa llenó el Teatro Municipal de Torrevieja

» Galería de fotos aquí

Imagen de la noticiaMultitudinario fue el concierto de Rosa López en el Teatro Municipal de Torrevieja el pasado sábado. Quien fue la primera ganadora de Operación Triunfo presenta ahora un disco dedicado a su padre, recientemente fallecido, como agradecimiento musical por su apoyo para hacer realidad su sueño. Con su potente voz, Rosa logró emocionar al numeroso público asistente, así como hacerlo bailar al son de «Europe is living a celebration» o la versión del clásico de Mari Trini «Yo no soy esa».

5 Comentarios

  1. Sierto cuñao, Torrevieja arte y cultura.
    Hecho avalado por la gran cantidad de actuaciones culturales y artísticas, y procesos educativos que tienen lugar en el auditorio-conservatorio de nuestra ciudad.
    También tenemos una gran actividad en el arte de navegar, la cual se materializa en el uso intensivo del pailebote Pascual Flores.
    ¿Sigo?

  2. Me encantó el concierto, muy bueno y el teatro estaba hasta los tope. Buena elección de traer a Rosa López a nuestra tierra.

  3. Albala, ¿te escuchas?. Cambio.»Mi pueblo», éso es lo que os creeis los pperos, que Torrevieja es vuestra para mangonearla y no para gobernarla. «La familia» bien gracias, todos tenemos. «El honor» hay que demostrarlo día a día, desayuno: ética; almuerzo: ética; cena: ética y si te acuestas tarde: más ética.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*