Torrevieja presenta en Fitur el Plan Estratégico Torrevieja 2.0 «La sal de tu vida»

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» También se dio a conocer el diseño de la fachada de la futura oficina principal de información turística

Ayer Torrevieja inició su actividad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que participa en el stand de la Costa Blanca, donde el alcalde, Eduardo Dolón, el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Turismo, Luis María Pizana, presentaron el Plan Estratégico Torrevieja 2.0 «La sal de tu vida» que pretende potenciar la marca Turismo de Torrevieja. Para ello, se establecerán unas líneas de marketing estratégico de la presencia online del destino con un calendario de acciones anuales para promocionar los diversos eventos de la ciudad. Asimismo, presentaron la nueva página web www.turismodetorrevieja.com, disponible en cuatro idiomas, que ya está presente en las principales redes sociales. La web incluye el sistema Google Business Photo, que permite visitar el interior de las instalaciones más emblemáticas de la ciudad a través de un recorrido virtual de fotografías panorámicas.

Tourist Info
El alcalde, Eduardo Dolón, junto con el director general de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández, presentaron el diseño del proyecto de la fachada de la futura oficina principal de información turística de Torrevieja denominada «Oficina Piloto del siglo XXI», ubicada en el antiguo restaurante Miramar, en la que predominará el blanco y el marrón. Actualmente se están ejecutando obras de remodelación y, a pesar los retrasos sufridos, podría comenzar a funcionar en los próximos meses. La conselleria de Turismo, a través de de su dirección general, aportará 30.000 euros para las obras de la fachada y dotará a la oficina de mobiliario y material promocional.

13 comentarios

  1. A parte de tener unas playas penosas y una «ciudad» sucia y llena de delincuentes¿que ofrece torrevieja que no se pueda encontrar en denia? que se lo pregunten a los inversores rusos jejejejeje

  2. ¿”Torrevieja. La sal de tu vida”?
    Por Dios bendito: ¡¡¡ qué título !!!
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    . ” Perogrullada ” : Afirmación de veracidad y certeza tan evidente que resulta boba.
    . “Cacofonía”:“Sonidos repetidos que maltratan los oídos”
    (Espasa Calpe: Edición 2005.)
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    Para templar o disimular una atrocidad estética como ésta, esperemos que, por lo menos, hayan retirado todas y cada una de las fotos de las salinas que pululan por doquier.
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    En nombre de la Cultura como elevado valor-político, es lícito pedir la dimisión de las lumbreras que hayan decidido y permitido semejante título, para semejante cometido.
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    (Pero como aquí no dimite ni el hombre-lobo, mi consejo es que, para que no resulte otro gasto superinutil, municipal,(parte de nuestro dinero), dicho título o campaña, se lo guarden para cuando vuelva a haber peces en el mar, tan en abundancia qué podamos promocionarnos como TURISMO DE PESCA DEPORTIVA, y de pesca fotográfica y visualización de ballenas…, por ejemplo.)

  3. las tres marias,pueden podemos ofrecer,el telefono de las prostis, delincuencia internacional a la carta, suciedad para elejir, y clases de corrupcion politicas, ademas de como engañar a jubilados con poco dinero.

  4. Esta oficina será un sitio nuevo para nuevos enchufados, que ya se estarán preparando…….

  5. Estos señores nos dijeron que la oficina de turismo estaría en funcionamiento el pasado Julio. Para arreglar el Miramar, hacía falta poco más que una mano de pintura. Ya llevan medio año de retraso.
    Poco vale su palabra.

  6. ¿Turismo? ¿De qué? ¿De museos cerrados? ¿De la suciedad y el paro de la ciudad? ¿De unos servicios públicos de pena? ¿ De la falta de calidad de vida? ¿De la corrupción? ¿Cuánto a costado esto y a quién se lo han pagado?

    Ay que ser muy cara Bárcenas señores…

  7. Serafina la Rubiales, cuelgue usted el teléfono que la están llamando para ir a trabajar a esa oficina. ¡Ah, no! ¡que no aprobó la oposición! pues va a tener que estudiar un poquito más.

  8. QUE NO, QUE NO, QUE NO…. que esto no se arregla preparando una oficina muy bonita para enchufar a unos cuantos amiguetes a nuestra costa, que esos tiempos ya han pasado, que ha llegado la hora de la verdad, patear las calles del extraradio de vuestro pueblo, analizar la realidad de lo que habeis creado y, contestaros vosotros mismos……..
    Pero que empecinamiento tienen esta gente en vender humo.
    Es momento de trabajar duro por arreglar aunque solo sea alguna, de las muchas deficiencias que tiene este pueblo, y que sus vecinos constantemente estamos reclamando, pero si es que no funcionan ni los miseros lavapies de la playa El Cura en verano.

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