El alcalde visita la nueva sede de la ONG Reach Out

» Galería de fotos aquí

La ONG Reach Out tiene nueva sede en la calle Bella Antonia nº1, en Nueva Torrevieja. La ONG, conformada por 45 voluntarios británicos residentes en Torrevieja, cuenta con un comedor social, tienda solidaria, duchas y aseos para atender a personas en riesgo de exclusión social. El alcalde, Eduardo Dolón, acompañado por la presidenta de la entidad, Karolina Leonard, visitó la sede y calificó el proyecto de “ejemplo de solidaridad y voluntariado”. Reach Out atiende a unas 40 personas sin hogar todos los días del año.

5 Comentarios

  1. Pregunto: ¿porqué no solemos ver ésta, so broad smile, (tan amplia sonrisa) en las acciones de calle de STOP Desahucios, por ejemplo?.
    Pues porqué éste ayuntamiento -desde muchos años antes de que su portador la luciera- ya decidió que NUNCA abría aquí, en Torrevieja, ni el más minúsculo albergue para transeúntes, por ejemplo, cosa que, sin embargo, podría existir, desde hace años y más años, habida cuenta el número de empadronados, y casi en su totalidad, por cuenta del gobierno autonómico y/o de la Diputación provincial.

    Pero claro: como son ingleses, …., hay que visitarles, sonreír y retratarse, porqué “París.., bien vale una misa”, ¿verdad?

  2. “Pues porqué éste ayuntamiento….” NO, Y MIL VECES NO!!
    Se escribe: “Pues porque este ayuntamiento…” LOS ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS NO SE ACENTÚAN NI EL “PORQUE” DE RESPUESTA.
    Artista, ¿tú no serás una victima de la LOGSE?

  3. El Ayuntamiento consiente varios campamentos de lo que ahora se llama “sintecho”, toda la vida se ha dicho mendigos. Pero intenta esconderlos, por ejemplo junto a las columnas en la playa del cura, y en el edificio en estructura que hay en la calle la sal, junto al mar.
    Como esconden a esta gente, y no les hacen caso, se están dando casos de enfermedades contagiosas como la tuberculosis entre estas personas. Y lo peor es que están junto a un parque donde juegan muchos niños, sin ninguna atención sanitaria.
    Esto es un aviso a todos los torrevejenses, y a los políticos. Que saben de la situación y no le dan solución. Ahora, para hacerse una foto, sí que están.

  4. pues no, cernícalo.
    pero es de agradecer que, al menos por una vez, se te pueda leer una verdad, por pueril que sea, con relación a la importancia de los contenidos.

    g-r-a-c-i-a-s

  5. Cuando un listo dice “no se acentúan”, quizá quiere decir que no llevan tilde. No sé dónde habrá estudiado, pero parece que su plan de educación no era tan bueno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*