La concejal de Aseo Urbano visita el Parque Empresarial Casa Grande

La concejal de Aseo Urbano, Carmen Gómez Candel, junto a varios miembros de la directiva de la Asociación del Parque Empresarial Casa Grande, visitó las calles del polígono industrial para diagnosticar los problemas existentes con la limpieza de este enclave y recoger sugerencias sobre las medidas necesarias para mejorar el aseo urbano. Gómez Candel mostró su disposición a colaborar desde la concejalía para resolver los problemas subsanables.

5 Comentarios

  1. “Concejal de Aseo” por el aspecto y hedor que ofrece esta ciudad no parece que exista concejal encargado del aseo y limpieza de esta cochambrosa ciudad. Hacen falta mas contenedores de basura, mas papeleras y sitios donde tirar las colillas, multas severas a los desaprensivos que no recogen las cacas de sus perros y a los que los llevan sueltos, campañas de educacion a una ciudadania tan inculta que no se da cuenta que dejar excrementos en la via publica es nocivo para la salud y que toda esta porqueria desemboca en las playas donde ellos mismos se bañan.

  2. …. Demasiado a menudo para no rebajarse a uno mismo es preciso morderse la lengua casi literalmente y callar, porque de lo contrario saldrían analogías tan obvias, tan palmarias como la que salta a la vista aquí : la del cargo que relaciona los aspectos de la concejala con el de la ciudad. (¡Señor Omnipotente: ¡¡¡ Perdónanos !!!)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*