Juventudes Socialistas exige al Ayuntamiento más apoyo a la PAH de Torrevieja

El secretario general de Juventudes Socialistas de Torrevieja (JST), Carlos Sánchez, ha exigido al Ayuntamiento más apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Torrevieja, asegurando que la PAH “está consiguiendo con escasos recursos, una labor que debería estar haciendo el Consistorio y la Generalitat”, repartiendo alimentos a más de 50 familias y trabajando con más de 400 expedientes. JST muestra su apoyo al realojo de cuatro familias en un edificio abandonado realizado por Stop Desahucios. Sánchez espera que el PP intervenga para lograr “de manera urgente el servicio de luz y agua para las viviendas”.

5 Comentarios

  1. Piden más apoyo a la PAH y se callan como momias egipcias de la 3ª dinastía cuando de pedir apoyo para Caritas se trata. Estos sí que ayudan a los parados, empobrecidos, hipotecados y deshauciados de las políticas nefastas perpetradas años atrás por ese indigente intelectual que todos estamos pensando.

  2. estos son 4 pelaos, que solo piensan en el botellon y repartir condones,vaya juventud de vicio…que ejemplo dan estos señores? perroflautas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*