Crean un operativo especial conjunto para atajar la venta ambulante ilegal

Tras la gravedad de los últimos enfrentamientos entre la Policía Local y los vendedores ambulantes ilegales en los paseos marítimos, se pondrá en marcha un importante plan de choque con el refuerzo de guardias civiles. Así lo anunció la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, en su visita a La Mata. Eduardo Dolón se ha reunido con los máximos mandos de la Policía Local y de la Guardia Civil para coordinar un Operativo Especial Conjunto dirigido a cubrir de forma permanente la vigilancia en los paseos para «atajar la venta ilegal y terminar con un conflicto que viene repitiéndose con demasiada frecuencia».

8 comentarios

  1. (Esto lo repito por agradecimiento a pedroalcalde, que es mi fe de erratas particular.)
    ———————————————————————————————————————-

    Los productos falsificados aquí no son un problema comercial, sino político: ¡¡ De sobra sabe el público que cuando compras ahí, compras una copia con peor o mejor suerte, y por tanto, nadie “pica” si no quiere !!

    …. El problema es el “espacio” de paseo que estos ambulantes hurtan con su presencia, y que es vital para este poblacho. (Y no me refiero a su Nombre, sino a su configuración, de Torre-de-babel de duodécimo-novena-categoría), construido a base de R O B A R N O S espacio, (concreta y exáctamente: Un metro de cada cuatro, veinticinco de cada cien, mil de cada cuatro mil, etc.) , (por supuesto, ustedes nada saben de Teología, pero un servidor -no obstante que imperfecto- SÍ.), que debieron haber sido protegidos de la especulación, desde el principio, e ir apareciendo, L I B R E S y D I S P E R S O S, al mismo tiempo que el pueblo crecía. Espacio público, verde y abierto, que nos ha sido robado, lenta e ininterrumpídamente para sacrificarlo en el ara del L A D R I L L O, (y no exagero porqué ahora ya es irrecuperable…,a no ser, claro está que DIOS hiciera un milagro); es decir: para engordar las cuentas corrientes de quienes todos sabemos: que siguen siendo los que ahora gobiernan, en su nombre y en el de los que gobernaron antes, y que, -unos y otros- querrían ver como a estos negros se los pudiera poner en alguna chalupa, (el Pascual Flores mismo, valdría) bien encadenaditos, como antaño: con grilletes, hacinados en bodegas, apretados como sardinas para que cupieran todos… ¡¡¡ y, ále, a África con ellos …., que aquí no pintan nada … !!!

    (Y repito: “!! a buen entendedor, pocas palabras bastan !!”)

  2. Antonio,eres muy muy pesado,lias las palabras para no decir nada,aburres como nadie,vaya marrones escribes tio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*