Podemos Torrevieja avala a sus candidatos a secretario general y consejo ciudadano

141202zEl círculo de Podemos Torrevieja avaló en su asamblea del pasado 29 de noviembre a la única candidatura presentada por Pablo Iglesias a secretario general y diez candidatos al consejo ciudadano. El candidato leyó su proyecto personal político-organizativo ante una asamblea de 50 personas que le respaldó. Del 6 al 25 de diciembre tendrá lugar la campaña electoral para que los inscritos en Podemos Torrevieja puedan conocer a los candidatos, tanto en la web podemos.info como en actos públicos. Las votaciones se realizarán del 26 al 30 de diciembre en la web podemos.info y el proceso finalizará con la proclamación de los candidatos el 2 de enero.

13 Comentarios

  1. Con la venia de Torreguía:

    Quiero rectificar un comentario anterior leído en internet y escuchado en la radio, acerca del padre de Tania Sánchez, por el cual éste sería titutar de una vivienda protegida de promoción privada sin residir en ella. Al parecer esto no es cierto, y el error se debe a una coincidencia de nombres y apellidos con el verdadero titular. Dicho esto, y también leído en internet y escuchado en la radio:
    HÉCTOR SÁNCHEZ MELERO, el hermano de Tania Sánchez, recibió contratos de una funcionaria que fue su socia. Yolanda Pérez Díaz, la funcionaria que hizo el contrato del hermano de la novia de Pablo Iglesias, Héctor Sánchez Melero, fue su socia, y después le traspasó la empresa Aúpa Sociedad Cooperativa.

    El contrato de 137.000 euros

    Uno de los principales contratos que se llevó Aúpa fue para impartir talleres musicales en la localidad en 2008 a cambio de 137.000 euros, con la aprobación de la actual diputada regional de IU, que debió abstenerse.

    El pliego de condiciones para el concurso público lo redactó la jefa de la Escuela Municipal de Animación de Rivas, Yolanda Pérez Díaz, que también se encargaba después de valorar las ofertas presentadas. Se da la circunstancia de que Pérez Díaz fue una de las fundadoras de Aúpa.

    Esta cooperativa recibió su primer contrato en 2002 valorado en 76.342 euros. En paralelo, Yolanda Pérez pasaba a trabajar en el ayuntamiento de la localidad madrileña. Poco después se convertía en funcionaria, y desde entonces, era la encargada de realizar las valoraciones técnicas necesarias para las adjudicaciones, que curiosamente fueron a parar a la cooperativa que ella misma fundó.

    Más de 800.000 euros en seis años

    Tal y como revela este ABC, entre 2002 y 2008 Aúpa se llevó mas de 800.000 euros en el Ayuntamiento de Rivas, con Tania Sánchez y/o su padre Raúl Sánchez como concejales.

    El último de ellos, el de casi 137.000 euros de 2008 para realizar talleres musicales, presentaba presuntas irregularidades en la adjudicación desde antes de salir a concurso. El capítulo que más puntuaba para su concesión rezaba «se tendrá en cuenta el conocimiento de la realidad del municipio en referencia a antecedentes de actividades juveniles educativas de formación y dinamización musical y/o cultural», lo que daba una clara ventaja al hermano de Tania Sánchez sobre hipotéticos competidores, que no hubo.

    Lo que sí parece claro es que el chalé del padre de Tania Sánchez era sede de la empresa de su hijo y que mientras la empresa contrataba con el ayuntamiento estaba domiciliada en casa del concejal. También está contrastado que el hermano de Tania Sánchez tiene un piso protegido en Rivas

  2. El delincuente del que hace apología con su nick el comentarista N° 1, está en la cárcel por adjudicaciones fraudulentas de contratas. Contratas millonarias, que hipotecan a Torrevieja por muchos años. La basura huele y al final te pillan.
    Si en Rivas Vaciamadrid hay corruptos, que se les juzgue y al talego.
    Si el PP o el PSOE ven la más mínima posibilidad de demandarles, lo harán. El capitalismo salvaje eatá nervioso con la irrupción de PODEMOS.

  3. Podemos ganara el las proximas e iran toos presos estos delincuentes, hasta el falso del nik, que iremos por ti.- porque el que adula al delincuente es porque tambien lo es, y no hay mas.-

  4. Ya vendrá el tío Paco con las rebajas. A los inversores internacionales que sostienen el presupuesto de España vais vosotros a dejar de pagarles la deuda y sus intereses? Tururú.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*