Sueña Torrevieja apuesta por crear una red de escuelas infantiles municipales de 0 a 3 años

150418sEl candidato a la Alcaldía por Sueña Torrevieja, Pablo Samper, junto al nº 4 de la lista, José Ruiz, presentaron los objetivos programáticos del partido en materia de educación. Samper afirmó que se trata de un conjunto de medidas «ambiciosas y realistas» para solucionar los problemas en uno de los pilares básicos como es la educación. Una de las propuestas es la creación de una red de escuelas infantiles municipales, con el objetivo de implantar «en un máximo de dos cursos» las primeras unidades o bien en un edificio público o bien construyendo un nuevo centro. Sueña Torrevieja pretende arrancar con 1 unidad de 8 plazas para 0-1 años, 2 unidades de 13 plazas para 1-2 años y 2 unidades de 20 plazas para 2-3 años. El otro compromiso es el proyecto Tablets en el Aula, con la introducción en los colegios del libro de texto digital para adaptar la enseñanza a las nuevas tecnologías y aumentar el rendimiento académico. También propone mantener al menos un comedor escolar abierto en periodos no lectivos y apoyar la jornada continua.

7 Comentarios

  1. Y que Ramón, también tenemos derecho a decirlo. Además ellos también nos han copiado cosas como … bueno, no me acuerdo ahora, pero nos han copiado.

  2. Yo no se si ellos se han copiado o no, pero que vengáis ahora con algo que el PSOE ha repetido varias veces es algo que no entiendo. Siento si mi apreciación molesta a alguien. Aún así, ellos llevan varios años en política y será más fácil que copiéis vosotros aunque no sea vuestra intención. Me caeis bien pero veo casi imposible que podáis mejorar los votos de Manolo Vera, de todas formas, animo.

  3. No falla, es una noticia de politica y aparecen solo criticas destructivas. En lugar de apoyar a este grupo que parece que si quiere arreglar las cosas de la ciudad, muchos se dedican a insultar y faltar. Al final va a ser verdad que nadie mas que sueñatorrevueja se preocupa por la ciudad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*