Sueña Torrevieja acusa al PP de desprenderse del Pascual Flores para ocultar su “incapacidad”

» El PSOE tilda de “demencial” que el PP “regale” el velero a una fundación

suena-torrevieja2El nº 6 de Sueña Torrevieja, José Luis Alarcón, se ha mostrado contrario a la cesión patrimonial del pailebote Pascual Flores a la Fundación Nao Victoria. “El PP está regalando casi 6 millones de euros del patrimonio de los torrevejenses porque ha sido incapaz de encontrarle ninguna salida a un proyecto que fue, desde el principio, uno de sus mayores despropósitos”, afirma. Alarcón considera que “el PP persigue desprenderse del barco” porque, según indica, es testigo de su “incapacidad para gestionar Torrevieja”. Sueña Torrevieja se compromete, de llegar al gobierno municipal, a crear una fundación local que gestione la conservación y uso del pailebote.

“Demencial”
psoe-angel-saez30El alcaldable por el PSOE, Ángel Saéz, tildó de “demencial” que el PP “regale” el Pascual Flores a una fundación. “Ese barco tiene una historia de mentiras a sus espaldas”, manifestó, mientras recordó que el velero habría costado “5 millones de euros” a los ciudadanos. Además, consideró una “desfachatez” el argumento esgrimido por el alcalde para justificar que servirá para fomentar la imagen de la ciudad. En este sentido, el candidato socialista apostó por integrar el Pascual Flores en un proyecto museístico de Torrevieja, señalando que “a partir del 24 de mayo el pailebote volverá para quedarse”.

4 Comentarios

  1. Monumento a la corrupcion por parte del delincuente y de su sequito……que le vendan y lo que den a repartir entre los ciudadanos mas necesitaos…….la mayor fiesta de torrevieja sera el dia que el partido podrido sea ilegalizao por la comunidad europea…….sera un dia festivo ver huir a todos los delincuentes que aqui tenemos metios………

  2. Parece que “alguien” esta intentando desviar la atencion del PP y su marca blanca C`s, intentando crear la idea de que el Psoe tiene otra igual. Van a la desesperada por no perder las poltronas y para evitar que se descubra la porqueria escondida. Por cierto, ¿ sera verdad lo que dice hoy la prensa nacional de una comision del 3%, sobre una obra de 6 millones de euros en Torrevieja?

  3. Sincero, ni lo dudes……es para pagar a la legion de chupones que tenemos por aqui, pero se tendran que mudar se les termina la jarana a todos estos que se dice españoles y solo son traidores a España y a los ciudadanos……..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*