Ximo Puig se reunió en Torrevieja con representantes de las AMPAs

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ

» IU critica el uso «electoralista» de la jornada continua por parte del alcalde

150514xEl candidato a la presidencia de la Generalitat por el PSPV-PSOE, Ximo Puig, se reunió en Torrevieja con diversos representantes de las AMPAs, quienes le transmitieron sus reivindicaciones. Puig afirmó que la educación es la «prioridad» para el PSOE y apoyó la jornada continua para los centros que la soliciten, prometiendo asimismo otras medidas como la gratuidad de los libros de texto, la potenciación de becas de comedor o la escolarización desde los 2 años. El presidente de AMPAs Torrevieja, Francisco Pacheco, avanzó que ésta ha sido la primera de una serie de reuniones que mantendrán con representantes políticos durante la campaña.

«Fotico de campaña»
Por su parte, el candidato a la Alcaldía por IU, Víctor Ferrández, acusó al alcalde de buscar una «fotico de campaña» convocando el Consejo Escolar Municipal y afirmando que apoya las reivindicaciones de las AMPAS respecto de la jornada continua, ya que, a su juicio, éste «sabe que la legislatura está acabada y que sus jefes de la Conselleria de Educación, gobernada también por el PP, están en contra de estas reivindicaciones». IU consideró que se trata de una «maniobra electoralista» del PP.

5 Comentarios

  1. Qué pena que el bueno de ximo no pudiera haber venido antes, cuando el problemilla ese de la suspensión de las primarias y la ruptura del partido y todo eso. Pero se ve que por aquel entonces estaba más liadillo.

  2. Que poca vergüenza Eduardico ahora se pone al lado de pedir la jornada continua, no se puede ser mas demagogo, el único colegio que lo ha conseguido, donde trabaja la mujer Albadalejo!!!!!! QUE CASUALIDAD!!!!!!!!! Muy bien Ximo adelante y Angel, próximo alcalde.

  3. Chimo por si no lo recuerdas, ese con el que te juntas es el que amañó el censo del psoe para ganar unas primarias.

1 Trackback / Pingback

  1. AMPAs Torrevieja pide que se ayude a las familias sin recursos en el pago del transporte escolar - Torrevieja Noticias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*