Sueña Torrevieja, abiertos a un pacto para formar gobierno sin el PP

Samper niega que el partido haya exigido la dimisión de Sáez y lo atribuye a “intereses personales”

150529bLos concejales electos de Sueña Torrevieja, Pablo Samper y Alejandro Blanco, mostraron su satisfacción por los 1.842 votos obtenidos en las elecciones municipales. Samper afirmó que ha sido el partido “que más crecimiento ha obtenido tanto en número de votos como en impacto social”, por lo que, a su juicio, “somos los ganadores morales de estas elecciones”. Samper remarcó que Sueña Torrevieja “bajo ningún concepto va a pactar con el PP” y solicitó al resto de fuerzas políticas la apertura de un periodo de diálogo, “dejando atrás cualquier tipo de diferencia y mirando por el bien común de los torrevejenses”. Como exigencias para formar parte de un gobierno de coalición, Sueña Torrevieja plantea la realización de una auditoría externa de las cuentas municipales; la firma de un código ético; la limitación salarial, de mandatos y del personal de confianza; y la asunción de sus propuestas sobre participación, economía y empleo. Por su parte, Blanco informó que la campaña electoral ha supuesto un coste de 5.000 euros, que ha sido financiada con aportaciones individuales.

“Disputas internas”
En otro orden de cosas, Samper tildó de “absolutamente falso” que se haya puesto a priori ningún tipo de condición o que se haya exigido la dimisión del concejal electo del PSOE, Ángel Sáez, quien días atrás apuntó como posible responsable de su renuncia a Sueña Torrevieja. “Estoy convencido que esas declaraciones son el resultado de disputas internas e intereses personales de los cuales somos totalmente ajenos y con los cuales se nos quiere involucrar de forma chabacana”, concluyó Samper.

8 Comentarios

  1. Estoy casi seguro que el Sáez no se ha ido por que lo pidan estos. Más bien, conociéndolo, si lo hubieran pedido estos, se habría quedado, además no le he oído decir que sea por eso, le oí decir que era posible que algún partido lo hubiera vetado. Creo que los soñadores, que ahora exigen un código ético después de pasarse por el arco del triunfo, el que ellos firmaron con el PSOE, se están auto inflándose y deberían fijarse en lo que le ha pasado a APTce, o sea en la segunda elección kaputt.

  2. Ya son varios comentarios en los que leo que los soñadores firmaron el código ético del Psoe para luego pasarselo por el arco del triunfo. Desde mi más absoluta ignorancia, ¿alguien podría explicarme que hicieron para incumplirlo y/o por qué lo incumplieron?

    Gracias

  3. Anda, corre y mira a ver si puedes ponerles un cordonsico de los tuyos al Serafín Castellanos y al León de la Riva. Dais pena.

  4. Esto es coger el poder como sea y a cualquier precio,no les importa nada de nada el ciudadano,es más donde a habido un tripartito o más al final a sido un caos y no a funcionado porque no hay Dios que los ponga de acuerdo a todas las partes.
    Al final esto va a ser un desastre detrás del que hay ahora o peor.

  5. En negocios inmobiliarios y en el PSOE, con Ángel y contra Ángel, con el asturiano y contra el asturiano, con Sáez y contra Sáez, y al final: premio !! Eso es la política

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*