Sueña Torrevieja renueva su ejecutiva con la discrepancia de dos de sus ex-miembros

150801uUna veintena de personas conforma el nuevo equipo de trabajo de Sueña Torrevieja, que ha renovado su ejecutiva para ampliarla de 3 a 5 miembros, incorporando grupos de trabajo por áreas para la mayor integración de los militantes. Así lo explicó el nuevo presidente, Federico Gadea, acompañado del secretario de organización, Mariano Huertas, la tesorera, Carme Hernández, el vocal José Luis Alarcón y la vocal de áreas, Carmen García Navarrete, que conforman la nueva ejecutiva; en la que no estarán presentes los concejales Pablo Samper y Alejandro Blanco para evitar acumulación de cargos, según Samper. Sin embargo, los dos miembros salientes de la ejecutiva anterior, Antonio Vera y Teresa Lozano, negaron la validez de la nueva ejecutiva, alegando que sólo la ejecutiva podía convocar asamblea para su elección, y esto no ocurrió. El nuevo presidente sostiene que la asamblea fue solicitada válidamente por dos terceras partes de la militancia, y que se informó debidamente de todo el proceso a Vera y Lozano por cartas certificadas. Vera y Lozano, en un comunicado en el que afirman ser la ejecutiva oficial de Sueña Torrevieja, se mostraron partidarios de celebrar dicha asamblea en la segunda mitad del año, argumentando que se está fraguando una candidatura alternativa, y calificaron su adelanto como un intento de convertir el partido «en un cortijo personal». Por su parte, Samper alegó que el partido comenzó su andadura con una ejecutiva de mínimos por la premura de tiempo para concurrir a las elecciones y consideró «necesaria» su renovación y ampliación para que se haga operativa. Samper afirmó que se abre en Sueña Torrevieja una «segunda etapa», con «espíritu de renovación y transparencia», en la que se están recibiendo «nuevas adhesiones y afiliaciones».

16 Comentarios

  1. Ayyy Vera, si es que desde un principio sabiamos de que pie cojeabas… Lo tuyo de dejar el psoe era una maniobra para bombardear a los soñadores desde dentro. Cuanto resquemor y pataletas… Pero de que te quejas? Con un sueldesico socialista no os llega? Mira a ver que lo mismo la de la Villa te da algo de propina.
    Es lo que pienso

  2. El desastre en este partido es un hecho. A estas personas les une el odio y eso es un mal compañero de viaje. Son unos 40 y ya se están peleando entre ellos. Al igual que Aptece les espera casi la desaparición. Que razón tenían algunos.

  3. Ya están dándose palos por dirigir la ejecutiva y coger el poder de 40 afiliados y 20 en la asamblea, auguro que esta panda de políticos sin argumentos ni ideales de izquierdas no llegarán muy lejos al no denunciar y estar de acuerdo con la subida de sueldos y la subida de asesores de sus aliados de gobierno dando ejemplo de austeridad para los trabajadores que no llegan a mitad de mes con salarios de 600 euros, y ellos de 4000 pavos al mes entre plenos,comisiones y juntas de portavoces una vergüenza , a y al señor verá cuando acusaba de trepas a otros compañeros por dimitir de una ejecutiva entenderá que ahora el cambiando de partido al son que me interesa le podamos decir trepaaaaaaaa y sirla cuñao te queda irte a podemos y de allí también te echarán tiempo al tiempo señor trepa.

  4. A mi vera solo veo lo que otros vieron en un principio. Pero el poder es muy goloso y claro con 2 concejales algunos pensaban que tenían derecho a enchufarse de por vida, pero no es posible. Y ahora nos quedan los auténticos soñadores los que trabajan a cambio de sueños, los que lo hacen por dinero están a la otra vera.

  5. Y la gente que no aparece en la foto, Pablito? El que se mueve no sale, verdad? ya lo decía la vieja máxima del partido que os vió crecer. Te vas del PSOE porque no hay democracia interna, y ahora? cuentanos como se ha elegido la nueva ejecutiva y quiénes son sus miembros, estoy seguro de que ninguno tiene nada que ver contigo, ni laboral ni personalmente, si no, sácame de mi error Pablito. Y esa foto? un consejo, guárdatela bien.

  6. a renovacion es poner al frente de la ejecutiva al amigo que se fue de Podemos porque no pillaba cscho, al empleado que no puede quejarse por la cuenta que le trae y a su pareja, interesante.

  7. Esto es cutre, ampliación de la ejecutiva? de 3 a 5 miembros, y metemos a familia directa, trabajador y amigos. Que triste.

  8. Pues no son ni 3 ni 5, no?

    –Federico Gadea Gribaudo como nuevo Presidente de Sueña Torrevieja.

    -Carme Hernández como nueva Tesorera de Sueña Torrevieja.

    -Mariano Huertas Fernández como nuevo Secretario de organización de Sueña Torrevieja.

    -José Luis Alarcón Micol como nuevo Vocal de ejecutiva de Sueña Torrevieja.

    -Carmen García Navarrete como Vocal de áreas.

    Nuevas Áreas de Trabajo de Sueña Torrevieja:

    – Cultura: Alejandro Blanco Vega y Juan Carlos García Sala.

    – Deportes: Pablo Samper Hernández y Crispiano Martínez Ruíz.

    – Tercera edad: Antonia López Ambrosio.

    – Organización y Difusión: Carmen García Navarrete, Antonio Guerrero Rodríguez y Mariano José Huertas Fernández.

    Bienestar Social: Inmaculada Azpiazu Echevarrieta, Milagros Rosales Garzón, María del Carmen Ruíz Ballester, Rafael Ruíz Paredes, María Luz Pérez Amorós y Raquel Martí Hernández.

    Medio ambiente: María Teresa Muñoz Freijido.

    Juventud: José Luis Alarcón Micol y María García García.

    Política Institucional, ideas, estrategia y contenido político: Federico Gadea Gribaudo, Pablo Samper Hernández, Jesús Antonio López Mezquita y Antonio Guerreo Rodríguez.

    La Mata: Inmaculada Azpiazu Echevarrieta y María Luz Pérez Amorós.

    Internacional: Silvia Faith y Jorge Eduardo Schillaci Mussio.

    Comercio, Turismo y Hostelería: Alejandro Blanco Vega.

  9. Esto es lo que pasa en algunos de los partidos pequeños localistas, que parecen no tener mas inquietud que la de sacar un par de concejales, a lo sumo. El problema viene cuando surge un conflicto, ya q no hay organos superiores que arbitren o diriman estas situaciones. En tal caso, el que mas apoyos tiene es el que aparentemente y ante la opinión pública lleva la razón. No justifico a los grandes partidos pero hay que llevar cuidado con los pequeños, que han nacido al albur de las nuevas maneras de hacer política, ya que si no aplican de manera tajante y exquisita sus estatutos pueden dar lugar a situaciones improcedentes. Como aparenta ser esta.

  10. Por lo que veo en la foto y los 20 de la asamblea son los mismos que se han puesto en la ejecutiva si los cuentas son los 20 que han estado en la asamblea, vamos en otros tiempos se podría decir yo me lo guiso y yo me lo como ningún voto en blanco, ningún voto en contra, primarias en toda regla y luego dicen que tienen código ético ,,,,,,sillón pa mi y pa mis colegas.

  11. Chiguitos no seais rencorosos si vera y los Samper se fueron del soe no traicionaron a naide y si ahora san peleao porque micicho quería poner a su hermanico atabajar no es motivo al final se iran tos a podemos si alli los quieren saez que list fuiste y que bien lo estan haciendo los tuyos en el ayuntamiento

  12. Vera dedicate al aluminio que aunque ni se te de bien es lo unico que te da de comer… Bueno eso y el sueldesico del psoe que entra en tu casa

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*