Qué poca vergüenza democrática

Desde una perspectiva de ciudadano, y demócrata, es una vergüenza el comportamiento antidemocrático de las dos concejalas del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento torrevejense, pues me da la impresión, sin ningún respeto, que son unas oportunistas de la extrema derecha, y el pataleo de los concejales del PP, encabezados por el vicepresidente de la Diputación de Alicante -que no es moco de pavo- sr. Eduardo Dolón, ex-alcalde de Torrevieja.
¿Cuánto cobra por ese cargo, sr. Eduardo? Los/as torrevejenses tenemos derecho a saberlo, pues es dinero público lo que se lleva Ud. al bolsillo.
En todo cambio de Gobierno, sea municipal, autonómico o nacional, hay un «pacto de caballeros» de esperar a los 100 primeros días a ver cómo se explica el nuevo Gobierno, y a partir de ahí, si procede, «leña al manzano».
Lo que está pasando en el Consistorio torrevejense no es de recibo desde una perspectiva democrática, por el bloqueo al que han sometido el Grupo Municipal de Ciudadanos y el PP al Gobierno municipal del pentapartito, encabezado por el actual alcalde, sr. José Manuel Dolón García.
Los argumentos esgrimidos por estos dos grupos municipales para dinamitar -sin empezar a funcionar- al nuevo equipo municipal del pentapartito, es el chocolate del loro, y me explico:
Estimados amigos, el problema de fondo, es que en Torrevieja se avecina una nueva situación política, y que, a partir de ahora, se va a empezar a tirar de la manta y a levantar las alfombras, con todas las consecuencias pese a quien pese, y saldrán a la opinión pública todas las chorizadas que han cometido estos artistas del PP, con todos los «amiguismos», «cuñaísmos» y todos los sinvergüenzas que han estado chupando del bote del dinero público sin ningún control durante tantos años. Prueba de ello es el mancebo que está en la cárcel. Por eso no quieren estos impresentables del PP, y Ciudadanos, que empiece a funcionar la maquinaria de la democracia en Torrevieja; estos dos partidos, que son los mismos lobos con distintos collares. Ojo al dato.
Que hablen de austeridad las concejalas de Ciudadanos, y que voten con los que propiciaron los atracos al erario público como el Balneario de Lodos o el Pascual Flores… Estas sras. no saben por dónde les pega el aire.
Posdata: ¿Qué le pasa al sr. Albaladejo? Pobrecito, lo que es perder el poder. No tiene vergüenza al pedir la dimisión del actual alcalde torrevejense, sr. Dolón García.
A seguir galopando… ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*