El «postureo» y la cara dura del Sr. Eduardo Dolón ex-alcalde

Estimados contribuyentes, me explico. El sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja critica al pentapartido que está gobernando actualmente en Torrevieja con un lenguaje digo yo que «taurino», porque este elemento no tiene nada que decir por las chapuzas ilegales que están saliendo a la luz, con el trabajo democrático, y de control, que está levantando diariamente el equipo de Gobierno actual torrevejense, y que está destapando las ilegalidades cometidas por el PP en estos últimos años.
El sr. Eduardo Dolón ex-alcalde llama «postureo», por ejemplo, a las inundaciones recientes en Torrevieja con las pérdidas económicas que ha supuesto a la ciudadanía torrevejense, esta es la última, como por ejemplo en El Paraíso, ¡toma ya! Los vecinos a las 3 de la mañana retirando los coches porque el agua subía y subía… y las bombas de achique que se colocaron en su momento para estos casos no funcionaron. Menuda milonga. A esto llama «postureo» el sr. Dolón ex-alcalde de Torrevieja -que no quieren reconocer que han permitido realizar una ciudad, Torrevieja, que ha estado y está fuera de la ley en muchos aspectos-.
Último ejemplo que se actualiza es el «postureo» y la connivencia con los constructores que permitió realizar la barbaridad de la rotonda del IES Las Lagunas.
¿Qué hay detrás de todas estas chapuzas ilegales? Teatro Municipal, Archivo Municipal, Virgen del Carmen, Balneario de Lodos, Caballero de Rodas, etc., donde el dinero público ha desaparecido a espuertas. ¿Dónde ha ido ese dinero público, sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja? Éste es el «postureo» del PP torrevejense. Yo espero, y deseo, que el equipo de Gobierno Municipal Torrevejense ponga en marcha todos los mecanismos legales y lleve a la Fiscalía Anticorrupción y al Juzgado a todos estos «postureos», y que si se han llevado dinero público a su «butxaca» que lo devuelvan, y a la cárcel con el mancebo que está en Murcia. Aquí no valen «frasecitas», que lo único que quiere ocultar es el desmadre de estos «postureos» durante 27 años en la Administración del dinero público de todos los ciudadanos torrevejenses.
No se preocupe, sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de Torrevieja, que el tema del transporte escolar se solucionará más pronto que tarde y dentro de la ley.
Yo le pedía al sr. Eduardo Dolón ex-alcalde de torrevejense que me informara a través de algún medio de comunicación si disfrutaba de coche oficial en la Diputación de Alicante por su cargo de vicepresidente. Pues no señor, no he recibido ninguna noticia de que este individuo, que, aparte de cobrar 75.000 euros anuales de dinero público, disfruta de un coche oficial que le pasea todos los días -2 veces- de Torrevieja a Alicante y viceversa. «Joder» con los ahorros del «postureo».
¡A seguir galopando! ¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*