Animalistas Torrevieja-Guardamar denuncia la actitud de los funcionarios del albergue municipal

160213mLa asociación Animalistas de Torrevieja-Guardamar ha denunciado en las redes sociales la actitud de los funcionarios del albergue municipal, señalando que se está produciendo «maltrato animal activo y pasivo», lo que motivó que la concejal de Protección Animal, Carmen Morate, diera la cara en días pasados para explicar las medidas puestas en marcha por su área para poner orden en esas instalaciones, tales como un decreto de protocolo de trabajo. La asociación denunció, entre otras cosas, que los funcionarios «se ausentan de su trabajo sin causas justificadas o excediendose en sus tiempos de recogida», que «mangueaban» a los perros dentro de sus jaulas y las «malas condiciones» de los dispensadores de comida y los bebederos. El colectivo subrayó que los voluntarios vienen desarrollando un trabajo «que debería ser de dichos funcionarios», también a la hora de recoger animales.

2 comentarios

  1. Propongo comederos individuales de oro blanco, jacuzzi canino en lugar de la vulgar manguera, barra libre en vez de bebederos, casino para perros y conexión wifi en todo el recinto de las nuevas instalaciones de 350 mil euros.

    Ah, y que se flagele públicamente a los maltratadores de esos pobres animalitos, apostillo

  2. Todo torrevejense que conozca a los funcionarios que han habido en la perrera saben más que de sobra que todo esto NO es cierto, y que el único fin de Morate es quitar a todo funcionario para quedarse con la perrera ella y su gente animalista, llegando incluso a acosar a los funcionarios para hacerles la vida imposible.Yo he visto como trabajan los funcionarios y gracias a ellos me han solucionado muchas cosas incluso una perra que el propio dueño iba a la perrera a sacrificar me llamaron para adoptarla y así no matar al animal, y gracias a ellos he podido tener a la mejor perra que he tenido nunca y que por desgracia falleció este verano pasado. Desde aquí mi apoyo a los funcionarios de la perrera.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*