Dos pequeños detalles

Estimados contribuyentes, digo «dos pequeños detalles» y me explico. Primer «detalle»: Enterarte por los medios de comunicación de la petición del cárcel del fiscal anticorrupción para toda la caterva de «presuntos» chorizos del caso Brugal es vergonzoso. Visto lo visto últimamente, todos ellos en la órbita del PP. Ahora, a toro pasado, yo me pregunto: Pero bueno, ¿por quién hemos estado gobernados durante estos últimos años en la Comunidad Valenciana? La respuesta no puede ser más contundente. Hemos estado gobernados por una mafia sin escrúpulos que, para más inri -con una cara que se la pisaban-, en las Cortes Valencianas votaban a favor de los recortes para perjudicar con su voto a la mayoría de la ciudadanía.
Yo espero, y deseo, que la justicia sea implacable y a estos sinvergüenzas se les meta en la cárcel una larga temporada. Otro «detalle» es el tema -que yo insisto- de las contratas en general, que deberían desaparecer, por ser negativas para los contribuyentes, pues son una puerta giratoria por donde circula el dinero público, para los chorizos sin escrúpulos. Sin ir más lejos, tenemos el último ejemplo en la huelga de las basuras de Málaga.
El ejemplo de dignidad de los trabajadores ha triunfado por encima de una contrata canalla, apoyada por un alcalde de derechas del PP sin ningún escrúpulo, donde el chantaje permanente al comité de empresa era la norma de esta gentuza en el día a día. Lo más vergonzoso fue el llegar a proponer a los trabajadores que renunciaran al derecho constitucional del ejercicio de huelga en el futuro. Esto no tiene parangón del intento de recortar derechos a los trabajadores en este país.
Esto demuestra la catadura mafiosa de este alcalde y de los que fueron de palmeros al Ayuntamiento a gritar «que despidan a los trabajadores», por defender sus derechos.
Otro «detalle» -global- son las declaraciones de varios cargos públicos torrevejenses y en particular las del sr. Albaladejo -faltando el respeto a todo el mundo- y publicadas en Información el día 06-03-2016. Yo creo que son de una persona resentida, que para justificar el sueldo tenga que decir tantas tonterías.
Este hombre no tiene vergüenza, y desde mi punto de vista me pregunto: ¿Cómo ha llegado semejante lumbrera a diputado? Claro, el dedo es muy largo y puede llegar al menos indicado. Digo esto porque este tío no dice más que tonterías faltando el respeto a todo el mundo; repito.
Más vale que el sr. Albaladejo se documentara un poco en la herencia recibida por el actual Gobierno municipal sobre el tema de la Policía municipal en el pago de sus nóminas. Ésos sí son temas que interesan a la ciudadanía de Torrevieja y no las bobadas que dice un «político de altura» como el sr. Albadalejo. Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

2 Comentarios

  1. ?Qqué piensa don Garrido del hecho probado (puesto que hemos visto el documento y la firma del finado Hugo Chávez Frías) del hecho que podemos haya recibido 6700000 dólares de Venezuela, con el propósito declatado de destruir la democracia española e imponer un sistema totalitario comunista venezolano? De nada, me gusta ser útil

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*