Los Círculos de Podemos de la comarca compartieron una jornada de convivencia

160413aPodemos Torrevieja participó en una comida de confraternidad en el merendero La Pedrera, junto con miembros de los Círculos de Podemos de otros municipios de la Vega Baja, como Callosa de Segura, Pilar de la Horadada, Los Montesinos, Bigastro, San Fulgencio, Orihuela y Elche, donde pudieron intercambiar opiniones sobre los problemas que afectan a la comarca. Asimismo, se dio apoyo al proyecto para la apertura de una sede de Podemos en Torrevieja.

3 Comments

  1. Falta jose Andrés berna candela,(este estará con compromiss ,ah no que se hizo de podemos, bueno, fue expulsado) fany montero wiki,( estaría con” periódico€”) digital julio a Vicente Mateo, (este tendría ejecutiva con el pp) JUAN Luis (portavoz de la p.a.h,torrevieja,),creo q sábado noche y acorrer, (canción de morís), 30,como mucho, la asamblea de la comarca,Menuda representación, cuantos apoyos, paco Alarcon de la p.a.h.guardamar del segura,tampoco muy malos royos lleva esta gente encima.
    Los progues de pacotilla, y don Pablo iglesias el de torrevieja, también secretario general, aparcó sus negocios inmobiliarios, para acudir a tal evento que las masas abarrotaron, el tercero de podemos torrevieja,(así se gusta hacerse llamar en su trabajo, salinero el) juancar mis,,tampoco.
    Claro aquí solo tienen gente que milita en el pp y en podemos, (julio a Vicente Mateo), es su alma líder.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*