El tremendismo y la mentira

Estimados contribuyentes, digo el tremendismo y la mentira, y me explico.
No tenía intención de tocar estos temas por lo «sobados» que están, pero las declaraciones de la sra. Carmen Gómez, concejala del PP en el consistorio torrevejense, desde mi punto de vista como demócrata y como contribuyente, merecen una respuesta.
Tengo que decirle a la sra. Gómez que el que escribe esta columna es militante de uno de los partidos que conforman el actual Gobierno municipal torrevejense, y, como es lógico, salgo en defensa de la gestión que en la actualidad está realizando este grupo de personas en la gobernación del municipio torrevejense, un trabajo arduo y difícil, donde las zancadillas políticas son el pan nuestro de cada día, como es el caso al que me refiero.
Sra. Gómez, déjeme decirle -sin ningún respeto- que si es verdad, como parece, que la gestión de la recogida de basuras es más barata con su municipalización que con la gestión privada, ¿por qué esa actitud de tirar piedras a su propio tejado, donde el ahorro va a ser de millones de euros, y se puede invertir en otras partidas para beneficio de los/as torrevejenses?
Al mismo tiempo, lucharíamos contra la corrupción y evitaríamos que salgan elementos como su compañero de viaje el sr. Hernández Mateo, que ha estado o está en la cárcel por corrupto. Eso es lo que tratan Uds. de ocultar con estas escaramuzas a todos los niveles, la cantidad de sinvergüenzas de su partido, el PP, que todos los días están citados en los juzgados, unos por presuntos y otros por culpables, que van a la cárcel.
Sra. Gómez, usted hace unas afirmaciones que son gravísimas de «pacto secreto», que yo, como contribuyente, le exijo que demuestre con documentos, que para eso le pagamos los ciudadanos el sueldo que tiene Ud.
Ud., sra. Gómez, en su desvarío, dice que el alcalde sr. José Manuel Dolón García ha amenazado a funcionarios, trabajadores, con despidos etc. Esto no se lo cree ni Ud.
Sra. Gómez, yo creo que en una política democrática no vale todo y, con sus declaraciones, Ud demuestra una falta de ética y moral escandalosa.
Lo curioso de estos comportamientos es que los miembros del PP no han asumido que están en la oposición municipal torrevejense. A chupar banquillo.
Pos-data: Verán Uds, estimados lectores, cómo en la próxima le tocará difamar al Ayuntamiento torrevejense a un enchufado a dedo en la Diputación de Alicante, que cobra más o menos 50.000 euros por la «patilla».
Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*