Se les ve la «oreja»

Me explico. Se les ve la «oreja» en el tema del palmeral, por varios motivos.
Este juntaletras tira de historia y recuerda más o menos el 1995 del siglo pasado, cuando un grupo de personas defensoras del medio ambiente nos organizamos para limpiar todo el entorno del Palmeral de Ferris, abandonado por su propietario a mejor suerte, y el Ayuntamiento torrevejense de entonces, gobernado por el PP, nunca quiso saber nada de su entorno, tan entrañable para Torrevieja como es el Palmeral de Ferris.
Ahora han pasado los años y el «monstruo» sale de su letargo, y viene el disparate con la construcción de un muro, que no es el de la vergüenza. En este caso es el muro de la especulación y el pelotazo, que, sin ningún escrúpulo de la Empresa Ferris Hills, quieren seguir masificando el término municipal torrevejense.

Yo espero, y deseo, que el actual alcalde de Torrevieja, sr. José Manuel Dolón García, por su trayectoria, se deje el «pellejo» legalmente y no permita que se ponga un ladrillo si no es legal.
Por eso y más, un fuerte aplauso para las personas de la plataforma «Salvemos Lo Ferris», que se movilizaron la última vez el día 10-07-2016, recogiendo nuestro testigo, luchando para que en ese lugar no se cometa otra aberración urbanística más en Torrevieja.
En otro asunto en el que se les ve la «oreja» es a esos empresarios de la hostelería que, amparándose en la situación general que vive España, con las reformas laborales aprobadas por los Gobiernos del PSOE y PP, donde los trabajadores han perdido prácticamente todos sus derechos laborales, aquí en Torrevieja se está abusando y contratando para trabajar en la hostelería a trabajadores con jornales de miseria, pagando en «negro» y muchos de ellos sin contrato, y sin darles de alta en la Seguridad Social. Un abuso que se tiene que terminar.
Es hora de que la Inspección de Trabajo se ponga las pilas, y se meta en cintura a estos desaprensivos.
A la que se le ve la «oreja» es a la concejala del PP, Sra. Mª del Carmen Riera Iborra. Esta sra., en su desvarío de tonterías, dice que el «penta» mete mucho la «pata». Sra. mía, todavía a ninguno del ahora «hexapartito» le han metido en la cárcel por meter la mano, como a su colega sr. Hernández Mateo. Así que un poco más de respeto.
Sobre el tema de los manteros, me da la sensación de que Ud., en vez de vivir en Torrevieja, vive en la Luna, sra.
Seguimos galopando.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 Comentario

  1. Don Garrido, la reforma laboral iniciada por Zapatero y perfeccionada por el PP ha permitido recuperar la mitad de los puestos de trabajo perdidos por la crisis.

    Pero háblenos de Cañamero y Sánchez Gordillo, que son de su cuerda ideológica…
    No tiene nada que decir?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*