Los impresentables y la tela de araña

Los impresentables son estos personajes públicos vinculados al Partido Popular, como por ejemplo el sr. Albaladejo, Diputado Nacional por el PP -¡vaya figura!-, que quiere achacar a estas alturas de la película al Gobierno municipal torrevejense actual, encabezado por el alcalde José Manuel Dolón García, no haber realizado en su momento el desdoblamiento de la carretera nacional 332 a su paso por Torrevieja.
Sr. Albaladejo, Ud. no se merece ningún respeto por sus argumentos peregrinos a este grave problema que estamos soportando año tras año todos los vecinos torrevejenses, y todos los veraneantes que nos visitan durante todo el año.
Le recuerdo, sr. Albaladejo, que los Ayuntamientos de Guardamar del Segura, Orihuela y Pilar de la Horadada hicieron los «deberes» correctamente con el Ministerio de Fomento en su momento, con la cesión de terrenos municipales, y hoy esta autovía está funcionando correctamente con dos carriles en cada sentido de marcha.
Todo lo contrario de lo ocurrido en el termino municipal torrevejense, entonces gobernado con el sr. Hernández Mateo a la cabeza, donde no se aportaron los terrenos municipales para realizar esa obra al Ministerio de Fomento. Y ahora estamos en este callejón sin salida, sr. Albaladejo, que nos ha dejado en herencia su partido, el PP.
Eso sí, parece que si el problema se resuelve -como siempre- es con la concesión municipal de terrenos públicos, que en su momento estaban programados -según el PGOU- para zonas verdes, escolares, etc.
Sr. Albaladejo, se le tenía que caer la cara de vergüenza al plantear este absurdo y querer vincular este problema al actual Gobierno municipal torrevejense.
Sr. Albaladejo, por su falta de ética y decoro político, Ud. no está capacitado para representar a los alicantinas/os en el Congreso de los Diputados, y yo pido su dimisión.
En el tema de la tela de araña, me quedo de piedra con la movida en marcha, encabezada por un periódico «amarillo» provincial contra el actual Gobierno municipal torrevejense, y con los funcionarios municipales que, con sus «errores» encadenados, están paralizando la actividad diaria en el Consistorio torrevejense. Yo creo que ha llegado la horade meter mano a estos «presuntos» de una vez por todas. De lo que no hablan los actuales concejales del PP es de la herencia que han dejado, como, por ejemplo, el tema de los olores de la depuradora torrevejense, que llevamos aguantando un montón de años y que quieren que lo que ellos no han hecho en tantos años lo arregle este Gobierno municipal en 24 horas y además con los reparos funcionariales.
Seguimos galopando…
Posdata: Desde principios de agosto en los Barrios de San Roque y el Paraíso no tenemos servicio de Correos. «España va bien», sr. Rajoy.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

2 Comentarios

  1. “Los impresentables son estos personajes públicos vinculados al Partido Popular, como por ejemplo el sr. Albaladejo”

    Jajajaja, no hace falta leer la firma ni el contenido, basta la primera línea. Si es faltón es Garrido. Y lo que va a decir es predecible 100%. Yo ya leo solo la primera línea.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*