Torreguía: Un mundo de publicaciones

Torreguía, El Periódico de Torrevieja, Torreguía International, Guía de Salud, la Agenda de Torrevieja, calendario anual, planos… Conoce todas las publicaciones que te ofrecemos en Torrevieja.


logo-torreguia-sin-sombra-500x133

La revista TORREGUÍA, semanario de compras y entretenimiento de referencia en Torrevieja y su entorno, se publica semanalmente todos los jueves, con una tirada de 10.000 ejemplares, que se distribuyen gratuitamente en establecimientos públicos y comerciales de Torrevieja, urbanizaciones y su área de influencia (Orihuela Costa, Guardamar del Segura, San Miguel de Salinas, Los Montesinos, Ciudad Quesada…), alcanzando la máxima difusión garantizada en la zona.

TORREGUÍA tiene un práctico formato A5, va grapada y consta de páginas en color y blanco y negro. Ofrece información útil sobre Torrevieja, como teléfonos de interés, plano callejero, programación de actos culturales, horarios de autobuses urbanos e interurbanos, museos, servicios religiosos, farmacias de guardia, noticias de actualidad, mercadillos, consulados, etc.

Publica tu anuncio en Torreguía

La edición se cierra el lunes anterior a la publicación, por lo que los originales se deben facilitar como máximo el lunes por la mañana para su publicación en la edición del jueves correspondiente.

 

EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA es una publicación quincenal con noticias y reportajes de actualidad que se edita cada dos jueves con una tirada de 5.000 ejemplares. Los lectores los pueden obtener gratuitamente en todo tipo de establecimientos públicos, oficiales y comerciales de Torrevieja, La Mata y urbanizaciones. Asimismo, se pone a disposición del público cada quincena la edición impresa de EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA en formato pdf a través de la web www.torreguia.es, que tiene un promedio de 100.000 visitas mensuales.

EL PERIÓDICO DE TORREVIEJA se edita en formato A4 y va grapado, lo que supone una mayor comodidad y manejabilidad para el lector. Los contenidos se estructuran en secciones de opinión, local, sucesos, reportaje, comarca, cultura, deportes y miscelánea, incluyendo asimismo un suplemento de dos páginas en inglés. Para más detalles, pueden consultar la edición impresa on-line aquí

La edición se cierra el martes anterior a la publicación, por lo que los originales se deben facilitar como máximo a lo largo del citado día para su publicación en la edición del jueves correspondiente.

logo_torreguia_international

La revista TORREGUÍA INTERNACIONAL se edita mensualmente en español, inglés y alemán, con una tirada de 5.000 ejemplares (7.000 ejemplares en temporada alta) y se distribuye principalmente en urbanizaciones y zonas de gran afluencia de residentes extranjeros, que en Torrevieja superan en 50% de los ciudadanos empadronados y en ciertos núcleos costeros, como Orihuela Costa, llegan a sobrepasar el 90%.

TORREGUÍA INTERNATIONAL se edita en formato A5, va grapada y consta de páginas en color y blanco y negro. Contiene información general sobre Torrevieja y Orihuela Costa, con un plano callejero, teléfonos de interés, noticias de actualidad, programa de actos culturales, embajadas y consulados, farmacias de guardia, hospitales y centros de salud, clubes náuticos, museos, etc., así como información sobre la programación y actividades de los principales clubes sociales de residentes extranjeros.

cropped-logotorreguia10.jpg

Torreguía Ediciones S.L. edita desde 1997 TORREGUIA.ES, el primer diario digital de Torrevieja, con una media de más de 100.000 visitantes mensuales en la actualidad. El sitio se actualiza diariamente con las últimas noticias de Torrevieja. Asimismo, también ofrece, un plano de Torrevieja, información cultural y turística de la ciudad, un directorio comercial de la ciudad, teléfonos de interés, etc.

Desde 2015, esta página es también el primer portal de anuncios clasificados dedicado exclusivamente a Torrevieja y su área de influencia. Asimismo, el sitio web TORREGUIA.ES cuenta con una gran difusión en redes sociales, con más de 14.000 seguidores en Facebook y alrededor de 700 en Twitter.

5 Comments

  1. El mejor Periodico independiente de Torrevieja, una guia para el turismo y para todos, FELICITACIONES y a por mas, solo deseo desde la distancia, que Torrevieja recupere su nivel de crecimiento , capacidad y gentes capaces sobra, y nunca olvideis la corrupcion es el peor fragelo que pueden sufrir los pueblos bien parios, saludos

  2. Buenos dias nececisto un correo electronico donde solicitar informacion de Tarifas Publicitarias de su periodico, gracias

  3. Buenos dias, necesito un correo electronico donde solicitar las Tarifas Publicitarias del Periodico (Impreso y Digital) Gracias por su pronta respuesta

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*