Los presupuestos, los reparos y etc.

Estimados contribuyentes, digo los presupuestos, los reparos, y etc., y me explico.
El PP ha conseguido que los presupuestos municipales del año 2016, presentados por el Gobierno municipal torrevejense se hayan rechazado con los votos de las dos concejalas de Ciudadanos. Aquí hay problema de fondo, que es el siguiente desde mi punto de vista como contribuyente, y demócrata, vamos a ver, pregunto: Si la municipalización de las basuras, y otros menesteres, suponen un ahorro a las arcas municipales, que es el dinero de todos los contribuyentes, ¿por qué se vota en contra de esa municipalización?
Seguimos con lo mismo. Por este asunto fue a la cárcel el ex-alcalde sr. Hernández Mateo. Esto demuestra que la gestión privada de los servicios públicos es un nido de corruptos y ladrones sin fin. Todos estos políticos del PP y Ciudadanos, que con su actitud están colaborando con su voto a que se siga robando el dinero de todos los ciudadanos torrevejenses, no tiene sentido político.
Como no tiene sentido político -repito- el ataque permanente del PP al equipo de Gobierno municipal torrevejense, con una sarta de mentiras permanente que no tiene sentido y no tienen por dónde agarrarlas.
Es el remedio del pataleo, porque han perdido, de momento, el poder municipal. Ajo y agua, sr. Pizana, enchufado a dedo en la Diputación de Alicante con un sueldo de 40.000 euros -más o menos- anuales. Tela marinera, sr. Pizana.
Otro obstáculo grave, con el que está tropezando el actual Gobierno municipal torrevejense, son los famosos reparos que algunos funcionarios exprimen al máximo -¿lo legal?- para que en muchos casos se paralice la actividad municipal, con las graves consecuencias que ello conlleva.
A estos cipayos, tirando de calendario y recordatorio, a estos artistas tan escrupulosos -que son los mismos- para que se cumpla la ley ahora, yo les diría lo siguiente: Pregunto, ¿cómo es posible que entonces no repararan en los atracos a las arcas públicas, como el atraco del intento de construir ilegalmente el Balneario de Lodos, o construir el Pascual Flores, un acto visionario del Mancebo que está -o estaba- en la cárcel, sr. Hernández Mateo, y que nos ha costado a los torrevejenses un montón de «pasta», que con ella se podía haber construido -por ejemplo- un colegio como El Amanecer, que sigue estando en barrancones? O, por ejemplo, el atraco -a las arcas municipales- en la remodelación de la C/ Caballero de Rodas. ¿Dónde estaban entonces estos cipayos? Hay que llevarles a éstos a los Tribunales de Justicia y un etc. muy largo. Como, por ejemplo, en la actualidad los 124 empleados que metió a dedo en el Ayuntamiento el PP, y que, según parece, en estos momentos hay problemas de ajuste. ¿Dónde estaban entonces éstos de los reparos? Seguramente les tocaba algo de cuñaísmo y del enchufismo. Lagarto, lagarto…
Posdata: En la zona de El Paraíso y aledaños seguimos sin el reparto normal de Correos.
Seguimos galopando.
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

1 Comentario

  1. “Esto demuestra que la gestión privada de los servicios públicos es un nido de corruptos y ladrones sin fin”.

    Claro, gestión privada como la de los ERES y cursos de formación a sindicatos de la privatizada Junta de Andalucía.

    Para ser tan demócrata como dice nunca le oí condenar los escraches de Pablenin a Rosa Díez ni los de ayer a Felipe González.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*