Misión cumplida. Dos reflexiones

Estimados contribuyentes, digo misión cumplida, y dos reflexiones, y me explico:
Respecto a la misión cumplida de la derecha torrevejense, en estos vericuetos que han propiciado el rechazo a la gestión pública de las basuras, queda claro quién está en el lado del ahorro y quién está en el lado de la corrupción, sin tapujos. Lo demás es todo un cuento.
El actual Gobierno municipal estaba por la gestión pública de las basuras, en la perspectiva de un ahorro anual, de -más o menos- 4,5 millones de euros anuales; 15,5 millones de euros en 4 años de ser pública a ser privada esa gestión.
Pregunto: ¿Cuántas escuelas de ladrillo se podrían haber construido con esa diferencia de 4,5 millones de euros que se va a llevar la empresa privada en la gestión de las basuras? Sigo preguntando: ¿Cuántos pasos de cebra, etc., etc., etc., se pueden pintar y solucionar con esa diferencia de dinero? Sigo preguntando: ¿Cuántos techos se podían haber realizado en la depuradora torrevejense, para no soportar los olores que padecemos a diario los vecinos del Barrio de San Roque y aledaños, porque el PP con engaños y mentiras no realizó esas obras en 30 años de Gobierno municipal «pepero»?
Estas y otras muchas reflexiones vienen a confirmar por qué se vota a favor o en contra de una propuesta en el seno del Ayuntamiento torrevejense.
Respecto a este asunto, desde mi punto de vista, a los concejales del PP y Ciudadanos había que llevarlos a los Tribunales de Justicia, por votar a sabiendas de que, con su respaldo, se esté llevando a la práctica una malversación de caudales públicos, cuando está demostrado que una gestión pública es más barata que una gestión privada, en este asunto.
Sigo preguntando: ¿Cómo es posible que estos concejales del PP y Ciudadanos voten a favor de una gestión como ésta de las basuras para favorecer a la empresa privada en contra de los intereses de la mayoría de contribuyentes torrevejenses?
Como saben los ciudadanos torrevejenses en su mayoría, estos personajes no se «acuerdan» de que por esta gestión está, o ha estado, en la cárcel el mancebo sr. Hernández Mateo por manipular la gestión de las basuras en Torrevieja. Un negocio donde las mordidas, los sobres y las comisiones son el pan nuestro de cada día entre esta gentuza, en esta Comunidad Valenciana, donde casi medio PP está sentado en el banquillo de los tribunales de justicia por presuntos chorizos.
Esto hay que denunciarlo todos los días, para desenmascarar a estos elementos como el sr. Pizana, el sr. Eduardo Dolón y la «regeneradora» sra. Pilar Gómez de Ciudadanos, colaboradores sin ningún escrúpulo, para favorecer a los de siempre.
Seguimos galopando…
¿Hasta cuándo? Al tiempo.

Gerardo Garrido

4 Comentarios

  1. Si quieres municipalizar y no tienes con qué, y después de hacer de ello tu “leitmotiv” tienes que reprivatiprorrogar, eres un desgraciado, un demagogo, un inepto y un fracasado. Por menos se dimite en Europa. Ahora vas y lo cascas.

  2. Está claro, como “una gestión pública es más barata que una gestión privada”, por eso la primera no se puede pagar y la segunda sí. No digo más por no faltar.

  3. Y hablando de chorizos, le propongo el caso Ramoncín Espinar. ¿A que no sabe quien hacía aquí en Torrevieja eso también? O a lo mejor sí lo sabe…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*