El PP acusa a Carmen Morate de usar su condición de edil para “fines particulares”

» Morate niega haber obtenido algún tipo de lucro con la adopción de dos perros en Alemania

La concejala del PP Carmen Gómez Candel acusó a Carmen Morate de utilizar su condición de edil para “fines particulares” en relación a dos perros que sobrevivieron a una ola de calor y fueron llevados a una clínica veterinaria por la Policía Local, cuyas facturas fueron abonadas por el Ayuntamiento, pero luego no fueron llevados al albergue municipal para ser puestos en adopción sino que ella misma los acogió en su casa y posteriormente se enviaron a Alemania para su adopción, siempre según el PP. Gómez Candel critica que Morate pidió al juzgado la tutela en calidad de concejala pero “nunca propuso su adopción en Torrevieja por los cauces legales que tiene la concejalía que ella gestiona, incumpliendo incluso la ordenanza municipal”. El PP pondrá esta documentación a disposición del Seprona, organismo que en una inspección detectó presuntas “anomalías” en el libro de registro del albergue municipal.

“Ningún lucro”
Por su parte, la concejala de Protección Animal, Carmen Morate, restó importancia a las acusaciones del PP y negó haber obtenido algún tipo de lucro. La edil explicó que ella es casa de acogida de forma particular para los casos más extremos y que acogió a los dos perros porque estaban delicados y sin vacunar, por lo que no podían quedarse en el albergue municipal con el resto de canes. Morate aclaró que la adopción fue tramitada por una asociación y resaltó la mejora de las condiciones de los perros del albergue desde que dirige el área.

9 Comments

  1. ya lo comente, que esta concejala se le tiene que parar los pies, pone sus posiciones encima de la mesa y se agarra al poder despoyico de los ecoladrillista, la division del psoe para ver quien heredera, el acta de concejal de la dimitida africa ,y el chico de iu mientras tenga 3000, al mes apueta por el caballo ganador .luego no os quejeis si la derecha rancia, os gana por goleada, esto ,lo de las basuras ,la falta de tramsparencia de este gobierno , donde esta los sueldos que gana cada miembro de corporacion,incluido fani serrano,,cobra del ayuntamiento, de la diputacion ,y de su trabajo de abogada,se quejabam de joaquin albaladejo.tela, vaya tela.

  2. Por Dios y por la Virgen, para entender al Danubio este he necesitado el traductor de Google. Anda hijo y ves a la escuela. Y no es crítica sino un consejo para que los demás podamos entender tus galimatías.

  3. Salieron los estómagos agradecidos del tripartito y sus amigos de confianza. Iguales que los peperos, la nueva generación de barrigas agradecidas. .cantado esta que en las próximas elecciones municipales, os dais con la puerta en las narices, y los desesperados de iu Torrevieja, serán testimoniales, pero los tres mil euros son tres mil, que ya no verá el chiguito de iu Torrevieja, ni en sus sueños.

  4. Torrevieja funciona o Torrevieja funcionario del tripartito, será funcionario del tripartito.
    Estáis meando fuera del tiesto.

  5. la Camdel,no se entera del funcionamiento del alberge,corre,corre al seprona a ver si investigan porque antes abian pocos perros en el alberge

  6. Se trata mejor a los perros que a los donantes de sangre.

    Estate, estate,
    yo quiero ser
    como los perros
    de Morate.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*